sábado, 15 de octubre de 2016

El Vaticano eligió al Papa Negro y se acerca el cumplimiento de la Profecia del Fin del Mundo

El padre Sosa nació en Caracas, Venezuela, el 12 de noviembre de 1948. Es consejero del padre general y delegado general para las casas y obras interprovinciales de la Compañía de Jesús en Roma y tiene un doctorado en Ciencias Políticas de la Universidad Central de Venezuela, informó la congregación.
 
0
Compartir 
El padre Sosa nació en Caracas, Venezuela, el 12 de noviembre de 1948. Es consejero del padre general y delegado general para las casas y obras interprovinciales de la Compañía de Jesús en Roma y tiene un doctorado en Ciencias Políticas de la Universidad Central de Venezuela, informó la congregación.
El venezolano, que será el nuevo “papa negro”, como se lo conoce por la importancia de los jesuitas y el color de su traje, fue elegido tras una votación secreta de los 217 electores realizada durante la 36.ª Congregación General celebrada en Roma.
En una reciente conferencia que dio en Bogotá, cuya transcripción publicó el sitio Quinto Día, Sosa Abascal señala su punto de vista sobre el gobierno de Nicolás Maduro: “Quince años de gobierno chavista no han logrado establecer las bases de una nueva legitimidad política, ni la del chavismo ni otra, entonces me refiero a este régimen como un sistema de dominación, no como un sistema legítimo”, dijo el sacerdote.
En otro fragmento señala que el gobierno de Maduro no es un régimen “cívico-militar”, pero reordena los factores: “Diría que es un sistema militar-cívico. Porque el peso de lo militar es más importante. La influencia de lo militar en cuanto a la lógica de cómo funciona el régimen, obviamente en una alianza con lo civil, demuestra una profunda vinculación a lo que es lo militar y lo que ha sido el militarismo en América Latina”.
Sosa Abascal será el 31 superior general y el primer no europeo desde el nacimiento de la congregación fundada por san Ignacio de Loyola.
Tras la elección en la sede de los jesuitas en Roma, para la que se requería la mitad más uno de los votos (107), se oyó un fuerte aplauso. Como requiere el proceso, posteriormente fue informado el papa Francisco, que pertenece a la misma congregación. Lo felicitó por teléfono.
El venezolano sustituye al español Adolfo Nicolás, que abandonó por motivos de edad. Tiene 80 años y había sido elegido en 2008.
La 36 congregación comenzó el pasado 2 de octubre y concluyó este viernes con una misa concelebrada por los 212 electores en la iglesia madre de los jesuitas en Roma y la posterior votación.
La supuesta profecía de Nostradamus acerca del Papa Negro
La Profecía del Papa Negro es un bulo popular, que afirma que «cuando haya un Papa Negro, vendrá el Fin del Mundo», y que esto fue predicho hace siglos. El bulo no da más especificaciones, aunque a veces, se afirma que fue San Malaquías de Armagh quien lo predijo en la Lista Profética de los Papas que se le atribuye; o que fue Nostradamus quien profetizó la llegada del Papa Negro.
En diversos sitios de Internet aparece esta supuesta profecía de Nostradamus, supuestamente referente a un Papa Negro.
«Al principio, habrán enfermedades mortales como advertencia. Luego habrán plagas, y morirán muchos animales. Habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezaran las guerras e invasiones del Rey Negro».
Para empezar, este texto no pertenece a Nostradamus. No aparece en su libro de «Centurias». Es un completo invento. Y si fuera real, hay que observar que habla de un Rey Negro, y no de un Papa Negro. Si la profecía fuera real, podríamos decir que Nostradamus seguramente se refería a Obama, y no a un Papa. Pero, como ya fue dicho, estas palabras son un invento. No pertenecen a Nostradamus.
Fuente: Infobae

domingo, 9 de octubre de 2016


Profecia Rabínica: En 2017 vendra el Mesias por ser el año del “Reinado Mesiánico para Israel”

Un reconocido rabino alemán, Judá ben Samuel de Regensburg, profetizó antes de su muerte en 1217 d. C., que el Imperio Turco Otomano resurgiría sobre Jerusalén durante un período de ocho jubileos, o sea 400 años...

0
Compartir
Un reconocido rabino alemán, Judá ben Samuel de Regensburg, profetizó antes de su muerte en 1217 d. C., que el Imperio Turco Otomano resurgiría sobre Jerusalén durante un período de ocho jubileos, o sea 400 años. El Jubileo en sí abarca según los rabinos judios por un periodo de 50 años, interpretando la torah a su manera en Levítico 25:8-13.
Esto dice: “Y contarás siete semanas de años, siete veces siete años, de modo que los días de las siete semanas de años vendrán a serte cuarenta y nueve años. Entonces harás tocar fuertemente la trompeta en el mes séptimo a los diez días del mes; el día de la expiación haréis tocar la trompeta por toda vuestra tierra. Y santificaréis el año cincuenta, y pregonaréis libertad en la tierra a todos sus moradores; ese año os será de jubileo, y volveréis cada uno a vuestra posesión, y cada cual volverá a su familia.”
“El año cincuenta os será jubileo; no sembraréis, ni segaréis lo que naciere de suyo en la tierra, ni vendimiaréis sus viñedos, porque es jubileo; santo será a vosotros; el producto de la tierra comeréis. En este año de jubileo volveréis cada uno a vuestra posesión.”
La historia data que en 1517 el imperio de los turco-otomano tomó el control de Jerusalén, y la dominaron por unos 400 años aproximadamente. Esto significó la expulsión de lo Judíos de la Tierra Santa en 1917. Y por supuesto la consejería rabínica está al tanto que la profecía del rabino “supuestamente” se cumplió.
Judá ben Samuel además profetizó: Durante el noveno jubileo, Jerusalén se convertirá en “tierra de nadie”.
Palabra profética que se hizo realidad entre 1917 y 1967, mientras Jerusalén estaba bajo el dominio del Mando Británico por la Liga de las Naciones, politicamente no pertenecía a ninguna nación.
El rabino profeta no se limitó sino que también vaticinó que en el décimo jubileo (es decir 500 años basandose desde la invasión turca de 1517 (+ 500) el décimo jubileo inicia en 2017), Jerusalén volvería a estar bajo el dominio de los judíos después de más de dos milenios de diáspora judaica, y el reinado mesiánico comenzará al fin de este período.