LOS ANNUNAKI - LOS ANTIGUOS DIOSES
Quiénes eran los Annunaki? Humanoides gigantes, de unos 2.60 metros de estatura, mucho más pesados y mucho más musculados que los humanos, que vinieron a la Tierra desde su planeta natal, llamado por los antiguos sumerios el "Planeta del Cruce".
Ese planeta es conocido por muchos nombres - Nibiru, Marduk, Planeta Ajenjo, El Destructor, la Estrella Roja, y recientemente el Planeta X - aunque los antiguos sumerios le llamaban el Planeta 12, ya que ellos también contaban al Sol y la Luna.
En palabras de los Zeta: En el Planeta 12, el cometa gigante que causa los periódicos Cambios de Polos de la Tierra, hay vida. La raza primaria allí son los Annunaki, que es una raza humanoide, quienes fueron, y hoy serían, considerados como gigantes, por los habitantes de la Tierra. Se ha escrito muchos excelentes libros sobre el tema, y todos ellos contienen un grano de verdad.
Ellos viven bajo una estructura jerárquica. Pero nos aventuraríamos a afirmar que no es una verdadera democracia, de acuerdo con vuestra definición humana. Sin embargo, hay entre ellos grandes intelectos, que sienten gran compasión por sus camaradas ciudadanos, y por otras criaturas, y que tienen gran influencia en su sociedad, en la cual son venerados.
Hasta nuestros días, los humanoides gigantes del Planeta 12 visten un atuendo que recuerda al de los soldados romanos. En verdad, Roma misma se modeló de en conmemoración de ellos, nunca lo contrario. Los de sexo masculino sienten que esta indumentaria les viene bien, y que va muy de acuerdo con su ideal machista. Podemos estudiar las antiguas sociedades griega y romana, para hacernos una idea de su estilo de vida, puesto que ambas sociedades de la Tierra recibieron una poderosa influencia de estos visitantes.
Los humanoides gigantes no tenían una musculatura gruesa, como hoy la tienen algunos varones hiper musculados en la Tierra. Ellos eran, y hoy son, bien proporcionados, con una musculatura redondeada, sin las protuberancias que los fisicoculturistas de nuestros tiempos intentan adquirir. Nancy, quien una vez tuvo la oportunidad de ser presentada a uno de ellos, podrá decirles que ellos son extremadamente atractivos, y bien proporcionados.
Los humanoides gigantes tenían rostros alargados, pero los cráneos que han sido descubiertos y atribuidos a extraterrestres no pertenecen a estos gigantes. Las cabezas representadas por los Moai de la Isla de Pascua fueron diseñadas con el fin de intimidar, ya que su apariencia sí que representa a la verdadera estructura facial de los humanoides.
Ellos no duermen, porque no tienen un sol que diariamente se levante y se ponga. Ellos viven en un eterno día, en una luz que podríamos describir como crepuscular. La iluminación de su atmósfera proviene de grietas al interior de sus océanos. Ellos habitan un planeta, en realidad un enano marrón, cuya combustión interna está atenuada.
Además es un planeta acuoso, de tal modo que los puntos a través de los cuales la luz producida por las reacciones químicas al interior de su núcleo sale hacia la atmósfera son las grietas más profundas, que llegan muy cerca del núcleo, y la luz generada en su interior es entonces reflejada por la atmósfera. En consecuencia, ellos tienen una iluminación continua, que se puede asemejar a la hora del crepúsculo, o la hora antes del amanecer de la Tierra. Imperan allí tiempos de gran quietud.
Los Annunaki son genéticamente cercanos al hombre, lo suficiente como para que hubiera cruzamientos con el ser humano, y así lo hicieron en el pasado, en la era en que ellos ocupaban la Tierra para extraer oro, como amos de los humanos esclavos a quienes ellos hacían trabajar en el interior de las minas. Según los Zeta, David, en la historia de David y Goliat, era mestizo Annunaki-humano, y luchó contra Goliat que era un Annunaki de pura sangre.
Muy a menudo ocurría que aquella mujer humana que había sido embarazada por un Annunaki fallecía en el parto, al no poder dar a luz a un infante de grandes dimensiones, y morían tanto la madre como el bebé. Raramente sobrevivían estos bebés híbridos, a menudo sin sus madres, que se desangraban hasta la muerte o que quedaban desgarradas sin posibilidad de ser salvadas. La madre de David, al igual que él, también tenía una genética híbrida, y por ese motivo sus caderas eran lo suficientemente amplias como para dar a luz el producto de una violación, y sobrevivir.
Hay genes Annunaki presentes en la población humana, e híbridos Annunaki han existido y existen en áreas remotas de la Tierra, como recientemente se ha descubierto en las proximidades de la Patagonia.
Los Annunaki son aproximadamente un 50% más altos que los humanos, ya que su planeta es más denso y masivo que la Tierra, y su gravedad mucho más fuerte. Huesos más fuertes son entonces necesarios para sustentar la vida allí. Estos gigantes llegaban a la Tierra durante las pasadas de Nibiru cerca de la Tierra, que cruza por el sistema solar cada 3.657 años, según registraron los sumerios. Ellos venían a extraer oro, mineral que es raro en su planeta viajero que pasa largo tiempo viajando entre los dos soles binarios que son los focos de su estirada órbita – el Sol y su oscuro hermano binario, que está posicionado a una distancia de 18.74 veces la distancia que hay entre el Sol y Plutón.
Sin embargo, hasta tiempos recientes, había una celada de la tónica de Servicio-a-Sí-Mismo de parte de entidades extraterrestres y de humanos, en cuanto a aterrorizar a los humanos divulgando advertencias de que los Annunaki habrían de retornar a la Tierra. Pero los Annunaki fueron puestos en cuarentena, con respecto a la Tierra, fueron alejados, y mantenidos a distancia en el sistema solar, con respecto a la humanidad en la Tierra, aunque les ha sido permitido mantener operaciones mineras en una de las lunas de Marte. Con motivo de las Reglas de Contacto, vigentes entre nosotros y estas entidades extraterrestres de la tónica de Servicio-a-Sí-Mismo, nosotros no podríamos referirnos a esta celada sin entrar en contacto con ellos, y siendo nuestro trabajo necesario en otros aspectos, nosotros hemos declinado ese contacto. Puesto que aquella celada ya ha sido levantada, ahora podemos referirnos a esto. No habrá retorno a la Tierra para estos gigantes, quienes en la literatura del pasado clamaban haber creado a la raza humana, por ingeniería genética. Ellos no lo hicieron, ellos no son los creadores del hombre, y de hecho el hombre ya se ha erguido como un igual a los Annunaki en la 3ra. Densidad. De hecho, la Tierra está en un proceso de Transformación, que se adelantará al planeta hogar de estos humanoides gigantes, y por tanto en muchos aspectos se puede considerar que la Tierra ha tomado la delantera del progreso.
Extractos de ZetaTalk.com