Iglesia de Inglaterra hará cultos orientados hacia transexuales
Criticando la decisión de la Iglesia Anglicana, el pastor Franklin Graham dijo que un culto como éste sólo celebra el alejamiento de la voluntad de Dios.
REINO UNIDO.- Los cultos especiales dirigidos a personas transexuales pasarán a ser promovidos por la Iglesia de Inglaterra, también denominada Iglesia Anglicana. Después de una votación realizada por la cumbre de la denominación, el liderazgo reconoció la necesidad de que las personas transexuales sean bienvenidas.
Chris Newlands, vicario de la iglesia Lancaster Priory, en Inglaterra, alegó que para acoger a las personas que sufren de transfobia en la sociedad.
“Queremos declarar que las personas trans son apreciadas y amadas por Dios, que ha creado todas ellas”, afirmó.
Después de la votación, se creó una enmienda a la moción pidiendo que los obispos considerasen las cuestiones teológicas, pastorales y otros puntos que implican transición de género. Se rechazó la solicitud.
Durante un debate anterior, el obispo de Liverpool, el Rev. Paul Bayes, dijo que la homosexualidad no debe considerarse pecado, ignorando los preceptos bíblicos. “Hoy el mundo necesita escucharnos decir que la orientación LGBT no es un crimen, no es una enfermedad y no es un pecado”, afirmó.
El arzobispo de Canterbury, el Rev.
Justin Welby, adelantó que la Iglesia de Inglaterra hará cambios en su postura sobre la sexualidad en los próximos tres años. Las reglas actuales prohíben el matrimonio de personas del mismo sexo y ceremonias para parejas homosexuales en el matrimonio civil. Las oraciones de bendición informales, sin embargo, ya están permitidas.
Ante la distorsión de la Palabra de Dios por la Iglesia de Inglaterra, el pastor Franklin Graham observó que la Iglesia debe estar abierta para recibir transexuales, pero no puede renunciar a las verdades bíblicas.
“Como cristianos, tenemos que permanecer firmes en la Palabra de Dios. Es claro que nuestras iglesias deben recibir personas transexuales, porque todos necesitan las Buenas Nuevas de Jesucristo. Pero la Palabra de Dios es inmutable, inquebrantable y verdadera”, dijo el pasado sábado en su página web en Facebook.
“Tenemos compasión por todos, pero la compasión debe basarse en la verdad. Dios no creó a las personas transgénero. Él creó los géneros masculino o femenino. Un culto que reconoce el cambio de género de alguien es un culto que celebra el alejamiento de la voluntad de Dios”, observa el pastor.
Graham cita el pasaje bíblico de 2 Timoteo 4: 3 para ilustrar el actual escenario en que la Iglesia se encuentra: “Porque vendrá el tiempo en que no soportarán la sana doctrina; por el contrario, sintiendo picazón en los oídos, según sus propios deseos juntarán maestros para sí mismos”, publicó la BBC.
Páginas
- NEXUSCHANNEL TV Y RADIO
- Nexuschannelradio Estudios
- Nexuschannelradio México
- Nexuschannelradio Argentina
- Nexuschannelradio Chile
- Zona 77 de Nexuschannelradio
- BIBLIASOFT PROGRAMA PARA CONSULTAR LA BIBLIA EN TU PC
- E-SWORDES PROGRAMA GRATUITO PARA EL ESTUDIO DE LA BIBLIA
- BIBLIA PORTABLE
- biblia_hebrea_de_estudio
martes, 18 de julio de 2017
Iglesia de Inglaterra hará cultos orientados hacia transexuales
Estudio: Afroamericanos están más comprometidos con la Biblia
Estudio: Afroamericanos están más comprometidos con la Biblia
El estudio reveló que cuando los afroamericanos se sientan a leer la Biblia, el 29 por ciento la leyó durante una hora o más
EE.UU.- Los afroamericanos están más comprometidos con la Biblia que cualquier otro grupo, según la encuesta del Estado de la Biblia de la Sociedad Bíblica Americana, que encontró que este grupo cita abrumadoramente las creencias positivas y la esperanza que se encuentran en las Escrituras.
El estudio mostró que el 71 por ciento de los afroamericanos están comprometidos con la Biblia, en comparación con el 58 por ciento de todos los estadounidenses.
Sólo el 6 por ciento de los afroamericanos tienen sentimientos hostiles hacia la Biblia y sólo el 4 por ciento son escépticos, mientras que el 19 por ciento son neutrales, según la investigación.
“Los afroamericanos son mucho más inclinados a reconocer el valor de leer la Biblia” , dijo Roy Peterson, presidente de la American Bible Society, en un comunicado. “Cualquiera que dedique tiempo a la Palabra de Dios puede descubrir su capacidad única para ayudar a dar sentido a la vida”.
Para los fines del estudio anual, los investigadores definieron la “participación de la Biblia” como la creencia de que la Biblia es la verdadera Palabra de Dios o la palabra inspirada sin errores, junto con la práctica de leer la Biblia al menos cuatro veces por semana.
Incluso aquellos que creen que la Biblia es “palabra inspirada” con algunos errores fluctúales posibles pero la leen diariamente, también fueron considerados comprometidos con la Biblia.
El estudio reveló que cuando los afroamericanos se sientan a leer la Biblia, el 29 por ciento la leyó durante una hora o más, lo cual fue el período de tiempo principal para esta categoría. Cincuenta y uno por ciento citó sentirse alentado y 53 por ciento dijo sentirse esperanzado como resultado de leer la Biblia.
Los afroamericanos son los más altos que todos los estadounidenses en otras seis cosas. El noventa y cinco por ciento posee al menos una Biblia en sus hogares, el 74 por ciento desea leer la Biblia más, el 46 por ciento ha descargado o usado una aplicación de la Biblia en un teléfono inteligente, el 33 por ciento ha aumentado la lectura bíblica en el último año, el 40 por ciento ha escuchado audio versiones de la Biblia, y el 27 por ciento leía o escuchaba la Biblia o oraba todos los días.
El 20 por ciento de la población estadounidense está comprometida con la Biblia, y el 38 por ciento son amigos de la Biblia, según el estudio.
“Más a menudo, los adultos dedicados a la Biblia son mujeres casadas de la generación del Baby Boomer, tienen 53 años de edad en promedio, no han asistido a la universidad, son asistentes semanales a la iglesia, asisten a iglesias protestantes y residen en el Sur o Medio Oeste”, según el informe.
“Tres cuartas partes de los adultos dedicados a la Biblia leen la Biblia todos los días, y se pueden encontrar más afroamericanos en esta categoría que los otros cuatro segmentos de participación de la Biblia”.
10 ciudades más importantes por ser bíblicas
Recientemente, Barna Group exploró el perfil de fe de 131 ciudades para identificar las 10 ciudades más importantes que dan importancia a la Biblia, así como las ciudades menos bíblicas en 2017.
El informe anual de Barna sobre Ciudades Bíblicas, en asociación con la Sociedad Bíblica Americana, encontró que Chattanooga, Tennessee, es la ciudad más bíblica de los Estados Unidos por segundo año consecutivo . El estudio encontró que el 50 por ciento de la población de Chattanooga es bíblica.
Birmingham, Anniston y Tuscaloosa, Alabama, tomaron el segundo lugar, con el 49 por ciento de la población siendo bíblica. Albany, Schenectady y Troy, Nueva York, con sólo alrededor del 10 por ciento de sus poblaciones siendo bíblica de mente, estaban en la parte superior de la menor lista de la Biblia por segundo año consecutivo. El área de Nueva Inglaterra tomó la segunda y tercera posición, con Boston, Massachusetts y Manchester, New Hampshire, con un 11 por ciento, publica
Christian Post.
Ex estrella de Disney dice que Dios la libró del suicidio
Ex estrella de Disney dice que Dios la libró del suicidio
Después de decepcionarse con el mundo del entretenimiento, Jennifer McGill entró en depresión y pensó en matarse, pero Jesús cambió completamente su vida.
EE.UU.- La cantante Jennifer McGill acabó encontrándose sola, asustada y buscando desesperadamente restaurar sueños destruidos, pero vio a Dios cambiar completamente este escenario en su vida.
McGill, que protagonizó junto a Britney Spears, Justin Timberlake, Christina Aguilera, Ryan Gosling y otros nombres conocidos en el programa “Mickey Mouse Club” de Disney, sintió que estaba destinada al estrellato, pero después de más de 300 episodios, en el programa en 1995 su vida acabó dando algunas vueltas inesperadas a Jennifer.
Después de sus días como una estrella infantil, la carrera de entretenimiento que McGill buscó ya en su juventud tan fervorosamente, acabó no concretizándose. Y esa fue una realidad difícil de aceptar.
“Yo no podía aceptar en aquella época que no había nacido para el estrellato”, dijo McGill al sitio ‘Faithwire’. “Yo solía sentirme engañada y despreciada, porque las puertas de la fama y de la fortuna estaban cerradas para mí”.
Años después, sin embargo, la cantante miró hacia atrás y hoy entiende que Dios tenía un plan muy diferente para su vida.
McGill ahora cree que ella habría perdido algunas lecciones valiosas si ella simplemente hubiera continuado caminando su camino hacia el mundo del entretenimiento , después del final del “Mickey Mouse Club”.
“Creo que el estrellato me habría engañado y me ha impedido adquirir todo el conocimiento que he adquirido a través de la vida que he vivido a orillas del destaque del mundo”, dijo. “Yo no sería la mujer fuerte que soy hoy….”.
McGill continuó: “Yo no sería la artista y la mensajera que soy hoy, dispuesta a divulgar el mensaje de Dios”.
Testimonio
Pero esta jornada, desde sus decepciones con el mundo del entretenimiento hasta la vida que Jennifer tiene hoy, no fue exactamente una caminata fácil. A pesar de las aspiraciones de conquistar el ‘showbizz’, después de que “Mickey Mouse Club” terminara, decidió no ir a Nueva York o Los Ángeles como sus colegas que trabajaron con ella en el programa. En cambio, decidió dedicarse más a sus estudios.
“En mi opinión, no había duda de que la facultad era el siguiente paso, después de graduarme en la secundaria, una vez que término Mickey Mouse Club”, dijo. “He madurado profesionalmente antes que personalmente”.
Después de todo, McGill había trabajado desde los 11 años y recuerda que ella simplemente quería algún tiempo para vivir como una chica normal. Después de completar su enseñanza secundaria, Jennifer ingresó en su carrera académica, pero nunca desistió de su sueño de evolucionar con su carrera en el mundo del entretenimiento, aunque estaba decepcionada, aprendiendo muchas lecciones difíciles a lo largo del camino.
En la década de 1990, Jennifer comenzó a ver a sus antiguas colegas Britney Spears, Aguilera y otros miembros del elenco del ‘Mickey Mouse Club’ convirtiéndose en grandes estrellas de la música pop. Esto la hizo encarar algunas inseguridades personales mientras ella luchaba para entender por qué no estaba encontrando el mismo nivel de éxito que sus colegas encontraron.
“He luchado para aceptar los puntos bonitos y las fallas de mi cuerpo desde los 11 años de edad, y durante el movimiento ‘Bubble Gum Pop’ de los años 90, comencé a culpar mi apariencia porque no conseguí la fama que algunos de mis ex-compañeros de reparto alcanzaron “, explicó McGill.
“La única cosa en la que siempre he confiado fue mi talento, pero ver a los medios de comunicación juzgarme prácticamente en todo, excepto por mi talento, me dejó sentida, indefensa y con una sensación de que fui devaluada”.
Vacío existencial
Jennifer pasó a intentar llenar el vacío que sentía en su corazón con “relaciones nada saludables” y se maltrató, mientras buscaba crear su imagen de estrella de rock – a pesar de no alcanzar el estatus de celebridad que normalmente acompaña ese estilo de vida.
Según McGill, a los 28 años de edad, ella sentía que estaba “muerta por dentro”, después de ver que sus búsquedas por la fama e incluso por el amor fueron infructuosas. Entonces, a los 30 años, ella se casó, otra decisión que la dejó en una situación difícil.
“Me casé con un hombre por quien yo sabía que no estaba enamorada, pero lo que yo no sabía en la época, es que él ya estaba casado con otra persona”, dijo ella. En ese punto, el dolor y la desesperación de McGill alcanzaron un nivel alarmante.
“Me di cuenta de que llegué al fondo del pozo cuando pasé a dormir 12 horas al día para evitar mi propia vida y deseaba siempre estar muerta”, dijo.
Y, para agravar aún más la situación, una serie de peleas y agresiones en casa, la cantante descubrió algo absolutamente inimaginable: su marido aparentemente todavía estaba legalmente casado con otra persona, lo que significaba que ella había entrado en un falso matrimonio.
Restauración
Este desastroso contexto cambió todo a McGill, pues eso la llevó a redescubrir su fe cristiana, abrazándola más fervorosamente que nunca.
“Me sentía perdida, sola y sin razón para vivir, pero entonces busqué a Dios, doblé mis rodillas y confesé que yo había hecho un lío de mi vida , que yo no quería decidir nada más sin tener a Jesús en el centro de todo nuevamente”, dijo. “Yo reconcilié mi vida con Jesús, logré la anulación de mi matrimonio y nunca más me sentí muerta por dentro, ni siquiera deseé más la muerte, entonces entré en un camino maravilloso de restauración y alegría en el Señor”.
En cuanto a la incansable búsqueda por la fama, McGill finalmente percibió que el plan de Dios para su vida era lo que realmente importa, abandonando su pasión pasada por el éxito en la industria del entretenimiento.
“Dios rompió la “maldición de la fama” que estaba destruyendo mi vida desde hace más de una década y pasó los 10 años siguientes restaurando mi corazón y fortaleciéndome contra los rechazos asociados a la industria del entretenimiento”, dijo. “Aprendí que, siendo famosa o no, intentar vivir de acuerdo con un patrón de estrella del rock puede destruir su espíritu, como sucedió con el mío, si tu identidad está a merced del mundo”.
La cantante dijo que finalmente llegó a un punto en el que decidió “oír la voz de Dios y hacer su voluntad” en lugar de buscar lo que el mundo esperaba de ella. Ella colocó los patrones de Jesús por encima de todo, Faith Wire.