martes, 24 de enero de 2017

La ONU declara la guerra a la civilización judeocristiana

La ONU declara la guerra a la civilización judeocristiana
Por Giulio Meotti - 2016 fue un año maravilloso para los antisemitas en Naciones Unidas. El Consejo de Seguridad (CS) acaba de apuntar contra la única democracia de Oriente Medio: el Estado de Israel.
Se ha sabido que la saliente Administración Obama orquestó lo que incluso Haaretz denominó una campaña de "atropello y fuga" para denigrar al Estado judío y abandonarlo a un destino sobre el que sólo se cierne el conflicto y el odio. Esto es un genocidio cultural, y no es menos peligroso que los ataques terroristas. Se basa en mentiras antisemitas y no crea una atmósfera para alcanzar la "paz", como se ha dicho taimadamente, sino para perpetuar la guerra.
La Resolución 2334 del CS es la culminación de un vertiginoso y fructífero año para los antisemitas. El pasado noviembre, los comités de la Asamblea General de la ONU adoptaron en un solo día diez resoluciones contra Israel, la única sociedad abierta de Oriente Medio. ¿Cuántas resoluciones se han aprobado contra Siria? Una. ¿Cuántas contra el Estado canalla de Corea del Norte? Una. ¿Cuántas se aprobaron contra Rusia cuando se anexionó Crimea? Una.
Hillel Neuer, de UN Watch, observó: "Ahora que el presidente sirio, Bashar Asad, se está preparando para la masacre final de su propio pueblo en Alepo, la ONU ha adoptado una resolución –bosquejada y copatrocinada por Siria– que condena falsamente a Israel por tomar "medidas represivas" contra los ciudadanos sirios en los Altos del Golán. Es obsceno".
No se aprobó una sola resolución contra aquellos Estados que realmente vulneran los derechos humanos, como Arabia Saudí, Turquía, Venezuela, China o Cuba, por no hablar de las numerosas tiranías africanas. Se aprobó una resolución sobre las "propiedades de los refugiados palestinos", pero ni se hizo una sola mención a las propiedades de los cristianos iraquíes de Mosul.
Otra resolución en este festín racista de Naciones Unidas concernía a la "aplicación de la Convención de Ginebra en los territorios ocupados". Hay cientos de disputas territoriales en el mundo, desde el Tíbet a Chipre, ¿pero sólo se interpela a Israel?
Según los embusteros de Naciones Unidas, el país más malvado del mundo es Israel. El alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Zeid Raad, y el príncipe jordano Zeid al Husein están patrocinando incluso una lista negra de compañías internacionales que tienen vínculos con empresas israelíes en Judea, Samaria, Jerusalén Este y los Altos del Golán, para facilitar el boicot contra Israel, con la evidente esperanza de exterminar económicamente al único país democrático y pluralista de la región: el Estado judío.
La enviada de la ONU para la Infancia y el Conflicto Armado, Leila Zerrugui, de Argelia, sugirió también incluir al Ejército israelí en la lista negra de países y organizaciones que causan regularmente daños a los niños, junto con Al Qaeda, Boko Haram, el Estado Islámico, los talibanes y países como el Congo y la República Centroafricana, tristemente conocida por sus niños soldados; pero no por supuesto a los palestinos, que siguen promoviendo el empleo de niños como combatientes y mártires. ¿Cómo es que esa jurisprudencia occidental creada tras la Segunda Guerra Mundial para la prevención de nuevos crímenes contra la humanidad está siendo ahora utilizada para perpetuar más crímenes y contra las democracias?
La comisión de la ONU sobre los derechos de las mujeres condenó a Israel como el único violador de los derechos de las mujeres. No a Siria, donde las fuerzas de Asad utilizan la violación como arma de guerra, o al Estado Islámico, que esclaviza a las mujeres de las minorías religiosas. No a Arabia Saudí, donde se castiga a las mujeres si no llevan el velo integral islámico bajo temperaturas abrasadoras, o por conducir un coche o siquiera salir de casa. No a Irán, donde el adulterio (que puede incluir el ser violada) es castigable con la muerte por lapidación. Y si los palestinos pegan a sus mujeres es culpa de Israel, adujo una experta de la ONU, Dubravka Simonovic, sin pestañear.
La Organización Mundial de la Salud de la ONU también señaló a Israel como el único agresor en el mundo contra la "salud mental, física y ambiental", a pesar de que es el único Estado del mundo que da asistencia médica a sus enemigos (que pregunten a los hijos de los líderes de Hamás).
El profesor de Derecho canadiense Michael Lynk fue designado investigador imparcial de la ONU de las presuntas violaciones contra derechos humanos de Israel, a pesar de su largo historial de campañas antisemitas y de su militancia en numerosas organizaciones propalestinas, como Amigos de Sabil y el Consejo Nacional para las Relaciones Canadiense-Árabes.
El pasado octubre, la agencia cultural de la ONU, la Unesco, al declarar por arte de magia "islámicos" ancestrales lugares judíos bíblicos –a pesar de que el islam no existió históricamente hasta el siglo VII, cientos de años después–, pretendió, con la villana complicidad de Occidente, borrar las raíces judeocristianas de Jerusalén.
Es una atroz manipulación para tratar de borrar toda la historia judía y cristiana, para hacer creer que todo el mundo fue original y eternamente islámico, solamente. Es una yihad. Así es una yihad. No son sólo monos naranjas, decapitaciones y esclavitud. Si uno puede borrar y reescribir la historia, puede redirigir el futuro. Si no sabes de dónde vienes, ¿qué valores defenderás, por cuáles lucharás?
Los nombres importan. Si es judío, entonces se le denomina "Judea y Samaria"; si es "Palestina", entonces puedes decir que "los judíos lo robaron" y que Israel es un "constructo colonialista" basado en la "injusticia". ¿Por qué, entonces, nadie está señalando a todo el continente de América del Sur, conquistado a los indígenas por Cortés, Pizarro y los europeos por la fuerza de las armas?
La última resolución del Consejo de Seguridad de la ONU contra Israel no tiene que ver únicamente con los "asentamientos", sino con la Ciudad Vieja de Jerusalén. Sus miembros quieren reiniciar la historia no en 1967, sino en 1948, cuando nació Israel.
Cuando Marcel Breuer y Bernard Zerfuss diseñaron el edificio de la Unesco, de cemento y cristal, de la Plaza Fontenoy de París, y Pablo Picasso donó frescos para él, lo más seguro es que concibieran el renacimiento de la cultura occidental tras las tragedias de la guerra, el Holocausto y la pesadilla nazi. Nunca en ningún otro lugar del mundo palabras como educación, ciencia, cultura, libertad, paz y fraternidad se repitieron tantas veces. Había esperanza y empeño en que el futuro fuera mejor, no peor. Pero el sueño no duró más que los pocos minutos del anuncio.
La Unión Soviética ya había manchado los programas culturales de la Unesco con el rojo del comunismo; por ejemplo, cuando se promovió un "nuevo orden mundial de la información" al objeto de poner fin al predominio de la prensa occidental, presentada como una "amenaza" a la "identidad cultural" de los países del "Tercer Mundo". Bajo la Torre Eiffel, el autoritario y antioccidental Tercer Mundo se hizo con el control del centro cultural de la ONU, que se volvió, según el Washington Post, "excesivamente burocrático, costoso, despilfarrador e imbuido de prejuicios antioccidentales y anticapitalistas".
Desde entonces, Israel sigue siendo tratado como un paria por estos criminales en lo ideológico y en lo material. El organismo de la ONU incluso dejó ver sus cartas propagando el libelo de sangre antisemita de que el "sionismo es racismo".
En noviembre, el presidente de la Asamblea General de la ONU, Peter Thomson, lució el pañuelo de cuadros, la kefia, símbolo de la "resistencia palestina" (léase terrorismo). Esto es simplemente la continuación de la obliteración cultural de Israel, que supuestamente justificará después su obliteración física.
En noviembre, el presidente de la Asamblea General de Naciones Unidas, Peter Thomson, lució el famoso pañuelo a cuadros, la kefia, símbolo de la "resistencia palestina" (léase terrorismo). Esto no es más que la continuación de la obliteración cultural de Israel, que se supone justifica su próxima obliteración física.
El destino de la civilización judeocristiana –del cristianismo y del judaísmo–, en la que se basan todos nuestros valores, está unido al del Estado de Israel. Si Israel deja de existir, también lo hará la Cristiandad. El mundo está presenciando cómo los pocos cristianos y otros no musulmanes que permanecen en el resto de Oriente Medio –en el en tiempos glorioso Bizancio cristiano– están siendo masacrados, ahora que han desaparecido los judíos y los griegos.
La guerra de Naciones Unidas contra los judíos de Israel es, en el fondo, una guerra contra Occidente. La ONU y quienes la defienden están allanando enérgicamente el camino al Califato europeo.
Fuente: Gatestone Institute

Las originales ovejas de Jacob han vuelto a Israel

Las originales ovejas de Jacob han vuelto a Israel
 Ariel Barsimantov  16:02
Ovejas de Jacob (Credito - Facebo of The Jacob Sheep)
Amigos de la Oveja de Jacob informan que la primeras ovejas de jacob de raza pura han comenzado a llegar a Israel de Canadá y actualmente están siendo sometidos a cuarentena en la región sur de Israel.
La Oveja de Jacob comienza a llegar cuando Judíos en todo el mundo leen la Parasha Vayetzei que conmemora el origen de la Oveja Jacob en Génesis 30-31 .
A la Multitud de las Ovejas de Jacob se les negó la cuarentena en Ramle y por esta razón es que la que se colocaron en una propiedad que se adhería a las necesidades especiales del Ministerio de Agricultura.
Gil y Jenna Lewinsky han llegado y las Ovejas de Jacob están en cuarentena para protegerlos contra robos y lobos, ambos problemas prevalentes para el ganado en Israel.
La cuarentena privada sólo está diseñada para la comodidad de la oveja. La comunidad Ofaqim y Ein Habesor han ofrecido su asistencia a los nuevos olim y sin su ayuda y el calor, las condiciones de cuarentena serían insoportables.
El puente aéreo para las Ovejas de Jacob es el mayor puente aéreo de animales en la historia de Israel que requirió de 11 aviones para aterrizar con 119 ovejas de Canadá.
La cuarentena puede tomar hasta un mes hasta que todas las Ovejas de Jacob aterricen en el país y reciban las vacunas apropiadas según las necesidades de la Secretaría de Agricultura de Israel .
Los Amigos de la Oveja Jacob es una organización sin fines de lucro, cuyos principales objetivos son:
1. Conservar la antigua herencia (inalterada) de las Ovejas de Jacob y llevarlos de vuelta a su tierra y nación de origen: El Estado de Israel
2. Recaudar los fondos necesarios para garantizar la salud y la seguridad de la Oveja Jacob durante su viaje a casa.
3. Volver a establecer un rebaño nacional judío en la tierra y la nación de su origen.
Fuente: friendsofthejacobsheep.com | Traduce: © estadodeisrael.com  .

Comienzan a cazar Cristianos? Familia Real es condenada a Muerte por no negar a Cristo

¿Comienzan a cazar Cristianos? Familia Real es condenada a Muerte por no negar a Cristo
El miembro de una familia real en el Oriente Medio está ahora en prisión y fue condenado a una sentencia de muerte, a causa de su fe en Cristo...
23 enero, 2017 
El miembro de una familia real en el Oriente Medio está ahora en prisión y fue condenado a una sentencia de muerte, a causa de su fe en Cristo.
Altos funcionarios exigieron que el hombre renuncie a su fe, pero él se negó a obedecer esta orden. En su lugar, se agarró a Jesús e incluso dio su apoyo a los ministerios cristianos que estaban haciendo la obra de evangelización en el país, de acuerdo con la misión de Biblias en el Oriente Medio “.
La Biblia en el Oriente Medio es un ministerio de plantación de iglesias y distribución de Biblias en el Medio Oriente, Asia y África, donde el cristianismo sufren mayor persecución. La organización está liderada por el Pastor Pablo Siniraj, un ex musulmán de la India cuyos ojos fueron abiertos al Evangelio durante muchos años y se ha comprometido a la obra de evangelización de las personas de otras declaraciones de fe como musulmanes, budistas e hindúes.
– Ad –
La Misión ha explicado que este miembro de la fe de una familia real de Oriente Medio ha servido de estímulo para los ministerios cristianos en su país.
“Las personas más mayores les pide que renunciar a su fe cristiana. Pero él se negó a abandonar su fe y dieron aliento a los ministerios cristianos”, informó el ministerio.
la negativa del hombre a abandonar el cristianismo llevó a las autoridades a reanudar la investigación de un crimen que cometió hace muchos años y que ha confesado y arrepentido. El caso de edad que se presentó ahora se utiliza para mover un caso criminal contra él.
Las autoridades senteciraram la pena de muerte, pero la verdad acerca de la conversión del hombre con el Evangelio tampoco está siendo mencionado en el proceso, de modo que la persecución religiosa no evidencias.
Al parecer, el hombre no era el único miembro de la familia real que le dieron la espalda sobre el Islam y decidió seguir a Jesús. También hubo otros que llegaron a ser martirizado por su fe cristiana.
Recientemente, otro hombre de la misma familia fue detenido por abrazar el cristianismo y abandonar el Islam. Otros recibieron amenazas de muerte.
La ‘Biblia para el Medio Oriente’ publicó una nota en su página web, pidiendo oraciones por estos hombres que fueron encarcelados, y especialmente para este que fue condenado a la pena de muerte. Es decir, sin embargo, que cree que “la sangre de Jesús es la semilla de la iglesia.”
“Oren por esas víctimas de la persecución religiosa y que nuestro Señor Jesús los va a proteger en sus manos potentes”, dijo el comunicado. También pidieron oraciones por aquellos que están involucrados en el ministerio y el trabajo que están haciendo en la región.
Fuente: Guiame

domingo, 22 de enero de 2017

250 líderes evangélicos van a Washington para defender a Israel

250 líderes evangélicos van a Washington para defender a Israel
Ellos apoyan la decisión del presidente de Trump de cambiar de la embajada de EE.UU. de Tel Aviv a Jerusalén.
La promesa de Donald Trump de mover la embajada estadounidense de Tel Aviv a Jerusalén es mucho más que un acto político. Para muchos judíos y cristianos de todo el mundo tiene un significado espiritual.
En primer lugar, es el reconocimiento de la revelación bíblica sobre la ciudad y su importancia. Además, se cree que el gesto puede influir en otros países a hacer lo mismo, el envío sería un mensaje global de reconocimiento de la ciudad antigua como la capital ‘de hecho’ del estado judío, algo que molesta al mundo musulmán.
El jueves (12), más de 250 líderes de Christians United for Israel [Cristianos Unidos por Israel], ministerio dirigido por el pastor John Hagee fueron a la capital Washington. Ellos se dirigieron al Capitolio, donde tratan de presionar al Congreso norteamericano para que autorice el cambio definitivo de la embajada de EE.UU. una vez que Trump tome posesión de su cargo el 20 de enero.
Representando a los evangélicos de diversas denominaciones, ellos recalcaron que no aceptan las recientes decisiones de las Naciones Unidas que ignoran las relaciones históricas de los judíos con su “capital eterna” y el Monte del Templo.
También se quejan de la postura de Obama, que clasifica, junto con la ONU, los asentamientos en Judea y Samaria como “territorio palestino ocupado”.
El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, llamó a la decisión de Estados Unidos de “vergonzosa” y la CUFI se hace eco de ello. El pastor John Hagee, fundador del ministerio, dijo a principios de esta semana: “Hay millones de cristianos sionistas que están enojados con el trato que el gobierno de Obama dio a Israel. Vamos a hacer oír nuestra voz en ambas cámaras del Congreso”.
Citando varios versículos de la Biblia, se hizo hincapié en que ningún hombre o nación puede anular las promesas de Dios, “por lo que estamos del lado de Israel y el pueblo judío”.
Nuevo embajador que promueve el cambio
Las dos medidas que la CUFI apoya se presentaron en el Congreso y en el Senado por el Partido Republicano. Una de las denuncias es la decisión de la Seguridad de la ONU contra Israel y la otra pide cortar por la mitad los fondos de seguridad para todas las embajadas de Estados Unidos y que la embajada sea movida a Jerusalén.
Promesa de campaña de Trump, del cambio de embajada fue defendido por el nuevo embajador estadounidense en Israel, David Friedman. Él es judío y un abogado de renombre que tiene un historial de alineación con el gobierno de Netanyahu.
Friedman ha expresado su deseo de trabajar para mantener la alianza con Israel. “Voy a trabajar sin descanso para fortalecer el vínculo inquebrantable entre nuestros países y promover la causa de la paz en la región. Y espero hacer eso de la embajada de EE.UU. a la capital eterna de Israel, Jerusalén”, dijo en su primera entrevista después de su nombramiento.
Fuente: NoticiaCristiana.comF

Los perros bíblicos regresan a servir al pueblo judío: Los perros de Canaán. El Perro de Canaan: El perro de raza bíblica que sobrevivió en el desierto de Israel.

Los perros bíblicos regresan a servir al pueblo judío: Los perros de Canaán.
El Perro de Canaan: El perro de raza bíblica que sobrevivió en el desierto de Israel.
Inicia en el minuto 8:06
INTRODUCCIÓN:
El Perro de Canaan es una raza sumamente interesante. Después de haber sido un perro domesticado por más de dos milenios regresó a su estado salvaje, en el desierto de Negev. Irónicamente, dos milenios más tarde, a mediados del siglo XX, se le consideró la raza ideal para operar bajo el arduo clima del Medio Oriente en obligaciones precisas y sumamente importantes. Entonces regresó al lado del hombre, y desde entonces se le trata de volver a domesticar sin que pierda el vigor y genética que le permitió sobrevivir en uno de los medios ambientes más torturadores del planeta.
Desde su reintroducción al mundo del perro domesticado, esta raza ha servido de lazarillo, mensajero, rescate de heridos y uno de los primeros perros empleados en la detección de minas. Una de sus funciones presente, y hasta cierto punto una de las más difíciles, es como mascota de la familia, en la que se está distinguiendo tal y como lo ha hecho en todas las demás.
En los círculos de competencia también ha hecho bien. Una proposición interesante es que como este perro aun existe en estado salvaje, algunos entusiastas de la raza proponen mantener la mezcla con esos perros mientras se avanza la estabilización de acuerdo a las especificaciones deseadas. De esta forma lograr un perro de estética atractiva a los ojos nuestros sin perder el perro su fortaleza natural.
ORIGEN:
El Perro de Canaan es natural de Israel. Proviene de una raza, Perro Pariah, muy antigua. Se han encontrado dibujos de tal raza en tumbas de la era de 2,000 a.C. Antes de la ocupación del Imperio Romano en Israel el Perro Pariah era común, siendo empleado como pastor y guardián. Según los romanos tomaron la tierra de Israel, este perro prácticamente desapareció. Algunos retornaron a la vida salvaje en el desierto y otros pocos quedaron en manos de algunos grupos de pastores.
A mediados del siglo XX el ejército de Israel necesitó un perro que le auxiliara en algunas operaciones, incluyendo la de guardián. Se le encomendó la labor de encontrar la raza apropiada a la doctora Rydolphina Menzel. Después de ciertos análisis y observaciones, algunos de los perros salvajes fueron capturados. Más bien bienvenidos, porque por sí solos se acercaban cuando se les ofrecía algo apetitivo. Se seleccionaron los perros y la cría comenzó, y continuó, demostrando ser una idea estupenda. Aunque se encontraba en estado semisalvaje, había sido un perro domesticado y por tanto prometía poder volver al lado del hombre sin mucho esfuerzo, y así fue. Tal vez aun más importante es que después de un par de milenios de selección natural (donde sólo el más apto sobrevive) la raza estaba limpia de las impurezas típicas de los perros domesticados.
MASCOTA:
Como mascota, este perro es un excelente guardián del hogar. Se le considera al Perro de Canaan de ser una raza muy inteligente y fácil de entrenar. Hemos visto la sugerencia, la cual aplica a todas las razas de perros, que en el caso de haber niños en la casa se debe de traer al perro cuando es un cachorro. Este perro requiere ejercicio, pero no excesivo. Algunos criadores le consideran una raza muy limpia, otros sugieren un baño y cepillada a menudo.
OTROS NOMBRES:
Al Perro de Canaan en inglés se le conoce por “Canaan Dog”.
FEDERACIONES CANINAS:
Relación de federaciones caninas que reconocen esta raza. Referencias útiles para estimar la popularidad de esta raza, el esfuerzo realizado por mantenerla definida, obtener asesoramiento antes de adquirir un cachorro de sangre pura, y ver esta raza competir.
• American Kennel Club: AKC (Estados Unidos). Reconocida la raza en 1997. En el “Herding Group”.
• United Kennel Club: UKC (Estados Unidos). Reconocido en 1992.
• American Rare Breed Association: ARBA (Estados Unidos).
• Kennel Club: KC (Gran Betraña). En el “Utility Group”.
• Federation Cynologique Internationale: FCI (Bélgica, con federaciones afiliadas en el resto del mundo).
DESCRIPCIÓN
Las medidas varían entre las diferentes federaciones caninas del mundo. Presentamos cifras relativas que dan una idea del tamaño y apariencia de la raza. Si desea exhibir su perro, consulte las medidas de la federación donde desea competir.
DISPOSICIÓN:
Siempre alerta y dispuesto a emprender la función para la cual haya sido adiestrado.
PELO:
El pelo no es corto pero tampoco es largo. Abundante, liso y de textura áspera.
COLOR DEL PELO:
Blanco, negro, blanco y negro, diferente tonalidades de castaño.
OREJAS:
No muy grandes, de forma triangular.
COLA:
La cola es larga.
ALTURA:
A la cruz o los hombros: La altura de los machos es de 51 a 67 cm (20 a 24 pulgadas). La altura de las hembras es de 48 a 58 cm (19 a 23 pulgadas).
PESO:
El peso usual de los machos es de 20 a 25 Kg. (45 a 55 libras). El peso usual de las hembras es de 16 a 20 Kg. (35 a 45 libras).
LONGEVIDAD:
A los perros de esta raza se les estima una longevidad de unos trece años.
Fuente: Perrilandia

https://youtu.be/5Rms6s3VHpE
https://youtu.be/fEJz-5E9sY0
https://youtu.be/ucCGJ-qUlvg