sábado, 24 de marzo de 2018

Mujer es detenida tras evangelizar con cartel al presidente CHINA

CHINA---Mujer es detenida tras evangelizar con cartel al presidente
CHINA.- Una mujer cristiana fue detenida después de mostrar un cartel con un mensaje del Evangelio al presidente chino, Xi Jinping, invocando al arrepentimiento para salvar sus almas.
Zhou Jinxia, quiso aprovechar la oportunidad de evangelizar al presidente chino, mientras se realizaba un congreso en Zhongnanhai, sede oficial del gobierno de la República Popular China en Pekín.
La mujer se ubicó frente a los jardines del edificio, sosteniendo un cartel con las siguiente mensaje:"Dios ama a la gente del mundo y está llamando a Xi Jinping". Su objetivo era alcanzar al presidente chino con el mensaje de esperanza.
Zhou fue detenida por la policía y llevada a una delegación policial, luego fue enviada de regreso a su ciudad natal, Dalian, donde fue puesta a disposición de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública.
De acuerdo con un cristiano que prefirió no revelar su identidad, Zhou viajó a Zhongnanhai en varias veces en los últimos años para esparcir el Evangelio y siempre era detenida y encarcelada.
Ella pasó diez días detenida en marzo de 2016 después de otra visita a Zhonganhai, donde sostuvo un cartel que decía: "Dios ama a la gente del mundo y está llamando a Xi Jinping ya su esposa, Peng Liyuan. El ateísmo alimenta el pecado y provoca la caída del pueblo. El Reino de los Cielos está cerca, usted debería arrepentirse".
La policía clasificó ese acto como "orden social perturbador" y confiscó el cartel de Zhou.
El año pasado, ella y otro cristiano, Shi Xinhong, fueron al Gran Salón del Pueblo, edificio parlamentario de Pekín, e intentaron predicar a los participantes de una conferencia del partido comunista. Ambos recibieron la acusación de "provocar peleas y problemas" y fueron detenidos criminalmente
https://www.christianpost.com/news/christian-woman-arrested-preach-god-to-chinese-president-xi-221963/