UNA LUZ DE ESPERANZA PARA LOS CRISTIANOS ACUSADOS DE BLASFEMIA EN PAKISTÁN
Cristianos asediados en Pakistán tienen ahora una luz de esperanza después que la Corte Suprema del país intervino para pedir a los políticos examinar el uso mal intensionado de las leyes contra la blasfemia.
El Tribunal Supremo ha instado al gobierno a realizar una revisión importante de las personas que están en la cárcel acusados de blasfemia. Las leyes contra la blasfemia han sido ampliamente utilizadas para atacar a personas de religiones minoritarias, especialmente los cristianos.
Ha habido numerosos casos de disputas menores que han llevado a acusaciones de blasfemia, porque una de las partes es un cristiano. Ahora, el Tribunal Supremo dice que los políticos deben asegurarse de que los que están actualmente en la prisión, no están allí de manera fraudulenta.
El fallo de la corte dice: "Por lo tanto, el Estado de la República Islámica de Pakistán debe asegurar que ninguna persona inocente se vea obligado o forzado a enfrentarse a una investigación o un juicio sobre la base de acusaciones falsas o falsas en relación con comisión de un delito ".
Las sanciones por haber sido declarado culpable de blasfemia puede ser grave, comenzando con multas, pero lo más extremo puede ser la pena de muerte. Sin embargo, por fin la justicia llega a favor de los cristianos y muchos alcanzarán la libertad.
Los cristianos en Pakistán son una pequeña minoría, pero comprometida con alrededor de dos millones de creyentes, que representa menos del dos por ciento de la población total.
Fuente: christiantoday.com
Páginas
- NEXUSCHANNEL TV Y RADIO
- Nexuschannelradio Estudios
- Nexuschannelradio México
- Nexuschannelradio Argentina
- Nexuschannelradio Chile
- Zona 77 de Nexuschannelradio
- BIBLIASOFT PROGRAMA PARA CONSULTAR LA BIBLIA EN TU PC
- E-SWORDES PROGRAMA GRATUITO PARA EL ESTUDIO DE LA BIBLIA
- BIBLIA PORTABLE
- biblia_hebrea_de_estudio
viernes, 30 de octubre de 2015
UNA LUZ DE ESPERANZA PARA LOS CRISTIANOS ACUSADOS DE BLASFEMIA EN PAKISTÁN
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario