viernes, 13 de noviembre de 2015

Refugiados mulsumanes reciben a Cristo por el testimonio de los cristianos

Refugiados mulsumanes reciben a Cristo por el testimonio de los cristianos
El buen trato y el amor de Cristo que profesan los misioneros cristianos en los campamentos es esencial para la conversión de los refugiados, pues el hecho de ver una práctica distinta a la de sus líderes musulmanes impacta en sus vidas.
Cuando perciben la misericordia, amor, milagros y sanidades de Jesús por medio de los cristianos, los refugiados sirios o iraquíes no dudan en querer imitarlos pues están decepcionados del islam, tienen hambre y sed de conocer más de Cristo.
“Creo en el poder de la Palabra de Dios. No tenemos muchos predicadores, pero tenemos la Palabra de Dios la cual podemos imprimir, comprar y entregar a las personas y sus hijos y ha sido suficiente”, señala el encargado de los misioneros.
Es el caso de un musulmán que al regalarle una Biblia se negó a unirse al cristianismo porque su padre era un extremista radical, “No estoy tratando de cambiar tu religión. Sólo quiero que leas la Biblia y sepas quién es Jesucristo”, le contestó el misionero, estas palabras convencieron al musulmán y empezó a leer la Palabra de Dios junto a su familia.
Se gana más con las acciones que con palabras, como cristianos debemos practicar lo que predicamos para dar a conocer del amor que Cristo tiene para todos.

No hay comentarios.: