martes, 8 de diciembre de 2015

JESÚS SE APARECE A MUJER MUSULMANA A TRAVÉS DE UN SUEÑO Y ABANDONA EL ISLAM

JESÚS SE APARECE A MUJER MUSULMANA A TRAVÉS DE UN SUEÑO Y ABANDONA EL ISLAM

MEDIO ORIENTE - Una mujer musulmana tuvo un encuentro con Jesús a través de un sueño. Ella había estado estudiando la Palabra de Dios por un tiempo, cuando un día, Jesús se acercó a ella en un sueño, a partir de ese momento, Gulzhan se dedicó a seguirlo, según lo informa el Ministerio mnnonline.org.
La decisión que la mujer había tomado, le costó que la llamaran "traidora" en todo el pueblo. Sucede que vivir en un pueblo donde el Islam está profundamente arraigado en los corazones y las mentes de la gente, significa que se enfrentará a una fuerte resistencia de su comunidad.
Pero lo peor de la persecución vino de su marido, Elemes. Se sintió avergonzado por la nueva fe de Gulzhan en Jesús y se volvió violento hacia ella. Cada vez que la veía leer la Palabra, él la maltrataba tirando de ella de los pelos por el suelo mientras gritaba maldiciones y le insultaba a su Salvador.
Un día de mucho frío, mientras Gulzhan estaba leyendo su Biblia y cantando canciones de alabanza, Elemes la sacó a ella de la casa y la arrojó hacia la calle en el frío sin zapatos y sin abrigo.
Esto no podría evitar que alabara a su Señor, sin embargo. Dios le había llenado su corazón con su Espíritu de alegría, Gulzhan dijo, "yo simplemente seguí cantando y no sentía el frío mientras buscaba un lugar para quedarme".
Elemes finalmente la dejó volver a casa, pero su ira y las palizas continuaron. Gulzhan se mantuvo fuerte, confiada en el conocimiento de que Dios la había aceptado incluso si su marido no lo hiciera. Leyó todos los días la Palabra y experimentó la fuerza, sustento, y el valor en esos tiempos.
Casi un año había pasado así cuando una noche, Elemes despertó en estado de pánico. "No me puedo mover!", gritó. La parálisis se había apoderado de su cuerpo.
Elemes languideció en su parálisis, y al cabo de varios días, Dios comenzó a llenar su corazón con un santo temor.
Entonces, una noche, Dios le reveló a Elemes en un sueño que su parálisis era porque él había estado hablando en contra de Jesús.
Dentro de una semana, Elemes se arrepintió y le pidió a su esposa Gulzhan para traer a otros de su pequeña comunidad de creyentes a orar por él.
La curación del cuerpo de Elemes no se hizo esperar. Pero Dios ha restaurado gradualmente su parte superior del cuerpo, y Elemes ahora tiene pleno uso de sus brazos.
Mientras tanto, la ira de Elemes hacia Gulzhan y su odio a Jesús se han transformado dramáticamente. Se ha convertido en el aliado más fuerte de su esposa en el Evangelio, y también se ha convertido en un discípulo firme de Jesucristo.
ActualidadCristiana.net

No hay comentarios.: