viernes, 12 de febrero de 2016

Estado Islámico vende cabezas de cristianos en sitios de subastas

Estado Islámico vende cabezas de cristianos en sitios de subastas
El precio varía dependiendo de la religión de la víctima
El grupo terrorista Estado Islámico (EI) perdió alrededor del 20% de sus tropas después de los ataques aéreos de Rusia. También fueron derrotados en tierra y perdieron el control de su “territorio”.
Los movimientos internacionales liderados por Estados Unidos afirman que han impedido la transferencia bancaria de millones de dólares a los terroristas. Debido a esto, extremistas musulmanes pasan por dificultades económicas.
De acuerdo con el diario británico, Mirror el EI está utilizando una macabra estrategia para recaudar dinero: vender cabezas de víctimas decapitadas.
La denuncia la hizo el pastor estadounidense Harry Walther. Él afirmó que hay muchos “colectores” dispuestos a pagar alrededor de 500 dólares por cabeza en los sitios de subastas. El precio varía en función del precio de la religión.
Desde su surgimiento ellos han decapitado a muchas personas que optaron por no seguir la religión islámica. Porque se consideran “infieles”, muchos fueron torturados, crucificados, fusilados, por lo general de manera pública. Los videos publicados en las redes sociales con las ejecuciones siempre han tenido gran repercusión.

No hay comentarios.: