lunes, 28 de marzo de 2016

Comienzan a escucharse los pasos del Anticristo: Templo a Baal se erigirá en New York

Comienzan a escucharse los pasos del Anticristo: Templo a Baal se erigirá en New York
Confirmado: Templo a Baal se erigirá en el Times Square de New York en Abril
El templo de Baal (también conocido como el templo de Bel) fue un famoso punto de bizarra adoración pagana en Palmyra, Siria. En agosto de 2015, este templo fue destruido por los musulmanes del ISIS, y la mayor parte del mundo intelectual se retorció de ira ante la pérdida de este "patrimonio cultural de la humanidad.".
Resulta que ahora, y en un intento por "preservar la historia", dos réplicas exactas del arco de 50 pies, de la entrada del templo, serán erigidas en abril de 2016 tanto en el Times Square de Nueva York, asi como en la Trafalgar Square de Londres.
Hay personas que ya estan preocupadas por este tema, y no son pocas.
En la antigüedad, el sacrificio de niños y orgías bisexuales eran prácticas comunes en los altares de Baal , y ahora estan colocando un monumento del culto a este dios falso en el corazón de la ciudad más importante y más cosmopolita de los Estados Unidos, y del mundo.
Y no se trata de un rumor de Internet. Esto fue informado por el New York Times de forma oficial y aqui transcribimos parte del articulo:
"El próximo mes, el templo de Baal vendrá al Times Square.
Una reproducción del arco de 50 pies que formaba la entrada del templo, será instalada en Nueva York y en Londres. Un tributo a la estructura de 2.000 años de antigüedad que el Estado Islámico destruyó el año pasado en la ciudad siria de Palmira.
"El ataque del ISIS a Palmyra, ciudad que alcanzó su punto máximo en el segundo y tercer siglo dC, enfureció al mundo, estimulando los eruditos y conservacionistas a tomar acciones. Numerosas organizaciones no gubernamentales están ahora catalogando y mapeando los daños de los sitios del patrimonio cultural de la región."
Por supuesto, la mayoría de los estadounidenses no entienden quién era Baal, ni tampoco les importa. Pero la verdad es que muchos de los elementos del antiguo culto a Baal se están reflejados en nuestra sociedad en 2016.
El siguiente es un extracto de un excelente artículo de Matt Barber (Matt Barber):
"El culto ritualista a Baal, en resumen, era un poco como esto:
Los adultos se reunían alrededor del altar de Baal. Los bebés entonces eran echados vivos para ser quemados como ofrenda de sacrificio a la deidad.
En medio de los horribles gritos y el hedor de la carne humana carbonizada, los congregantes, hombres y mujeres por igual, se dedicaban a orgías bisexuales.
El ritual estaba destinado a producir prosperidad económica al invocar a Baal para traer lluvia y fertilizar a la "madre tierra".
Las consecuencias naturales de este tipo de comportamiento-embarazo y el parto, y las cargas financieras asociadas de "paternidad no planificada" se compensaban con facilidad. Se podía optar por participar de una conducta homosexual o con el sacrificio de niños para "terminar" con los hijos no deseados. "
El liberalismo moderno se desvía muy poco de su antiguo predecesor. Los macabros rituales han sido desinfectados con palabras maquilladas y términos eufemísticos, pero sus principios y prácticas básicas siguen siendo inquietantemente similares.
Así que teniendo en cuenta el sacrificio de niños (el aborto) y la inmoralidad sexual en la que estamos inmersos en la actualidad, quizá es hasta "natural" que se levante un templo de Baal en Times Square.
En el mundo antiguo, los nombres de Baal y de Bel eran a menudo intercambiables, y ambos se remontan al antiguo dios babilónico Marduk . Lo siguiente viene de Wikipedia:
Bel se usaba especialmente para referirse al dios babilónico Marduk y cuando se encuentra en los nombres de personas mencionadas en inscripciones en un contexto mesopotámico por lo general se puede tomar como una referencia a Marduk y ningún otro dios.
Según un estudio publicado por Bruce W. Warren y John A. Tvedtnes, Marduk era "un dios cazador" que se cree que fue el fundador de la antigua Babilonia, según la tradición antigua Babilonia.
El nombre Marduk deriva del sumerio MAR.UTU, un dios cazador. Se dice que levantó una revuelta de los dioses contra sus padres, tras lo cual fue entronizado como rey de los dioses.
En la tradición babilónica, fue él quien fundó Babilonia (Babilu, "puerta de los dioses").
Su templo en Babilonia llevaba el nombre E.SAGILA, "casa que levanta la cabeza", y la torre asociado a él fue llamado, en sumerio Etemenanki, "casa de los cimientos de los cielos y la tierra." La similitud con la torre de Babel es evidente.
Si está familiarizado con el libro de Génesis, esto debe recordar de Génesis 10: 9, donde se nos cuenta que Nimrod era "vigoroso cazador delante de Jehová." Y la antigua tradición judía identifica específicamente a Nimrod como el que construyó la Torre de Babel.
Además de Marduk, otros nombres del mundo antiguo que están vinculados con Nimrod incluyen Ninurta, Gilgamesh, Osiris, Dioniso, Apolo, Narmer y Enmerkar. Esto puede parecer muy confuso, pero en el siguiente fragmento, Peter Goodgame nos ayuda a conectar algunos de los puntos.
"En Octava parte de este estudio se examinó la evidencia de que Nimrod era conocido en Egipto como rey Narmer, que más tarde fue deificado como el dios Osiris, el Señor del Inframundo.
En la quinta parte la evidencia apunta a que Nimrod era conocido por los antiguos sumerios como el gran rey Enmerkar que trató de construir una enorme torre de los dioses en la antigua ciudad de Eridu, una ciudad conocida como el original "Babilonia" por el historiador Berossos.
Tradicionalmente, el evento de la Torre de Babel se ha asociado con Nimrod y comentarios judíos, así como del historiador judío Josefo parecen muy enfáticos en este punto.
En cuanto al nombre sumerio Enmer-kar, el sufijo "kar" significa "cazador", y así "Enmer-kar" es, de hecho, "Enmer el Cazador", al igual que Nimrod se conoce como el "poderoso cazador" de Génesis 10.
Por otra parte, Enmerkar es nombrado en la Lista de Reyes sumerios como "el que construyó Uruk", tal cual Nimrod se describe en Génesis 10:10 teniendo un reino que se inició en "Babel (Eridu) y Erec (Uruk) ... en la tierra de Sinar ".
Después de la muerte de Enmerkar llegó a ser recordado en el mito sumerio como el héroe semidivino Ninurta, y, finalmente, este culto se transformó en el gran culto de Marduk, que se convirtió en la religión del estado de Babilonia después de las conquistas y las innovaciones religiosas de Hammurabi.
Según algunas tradiciones, el primer Masón o el Masón original fue Nimrod.
Él creó el primer "nuevo orden mundial" en el mundo después de las inundaciones, y prácticamente todos los principales dioses de la antigua Babilonia, Grecia y Roma, en última instancia se remontan a él, o tradiciones que lo rodean.
Sin embargo, para muchos ocultistas modernos, la historia de Nimrod está lejos de ser "historia", puesto que una gran cantidad de sociedades secretas y grupos ocultos tienen tradiciones que les dicen que Nimrod, conocido como Marduk, Osiris, Apollo o Baal algún día será resucitado y volverá a gobernar el mundo.
Muchos estudiosos de la Biblia creen que el Anticristo va a ser este Nimrod resucitado. Para quienes quieran un extenso examen de esta apreciación que comparte desde hace largo tiempo, les recomendamos Leer "The Second Coming of the Antichrist" de Peter Goodgame y "Babylon Rising" de Rob Skiba. (disponibles sólo en Inglés)
Particularmente recomendamos Babylon Rising que es un compendio paso a paso basado en argumentos históricos y bíblicos y que le dará luz a quien no comprenda el texto de Apocalipsis 17:11 que identifica al Anticristo: "Y la bestia que era y no es, es el octavo rey, y es uno de los siete y va a la destrucción.…"
Si las cosas siguen como van, todo indica que en abril se estará construyendo un templo para honrar al Anticristo en la ciudad de Nueva York, o al menos para preparar su aparición.
Si usted no ha estudiado historia universal, ni tampoco ha leído lo que la Biblia dice acerca de Nimrod en Génesis esto le podrá parecer sin importancia. Sin embargo, los ocultistas se toman muy en serio estas cosas, y la construcción de estos templos bajo la excusa de "preservar la historia" en medio de la civilización Occidental es por un motivo muy claro.
fuente nosotros.cl

No hay comentarios.: