miércoles, 22 de junio de 2016

ES UN MILAGRO EL ESCAPE DE 3 PASTORES QUE FUERON SECUESTRADOS POR TERRORISTAS EN MEDIO ORIENTE

ES UN MILAGRO EL ESCAPE DE 3 PASTORES QUE FUERON SECUESTRADOS POR TERRORISTAS EN MEDIO ORIENTE

21/06/16 - www.actualidadcristiana.net - Tres pastores que se desempeñan en el ministerio "Bibles4Mideast", (una organización que entrega Biblias a las iglesias en casas subterráneas en varios lugares en 17 países de Oriente Medio), cuya desaparición había sido reportada la semana anterior, están testificando como han logrado escapar del secuestro al que habían sido sometidos, incluso el escape realizado por medio de un túnel misterioso de una prisión, continuando con una dura caminata de dos días a través del desierto.
De acuerdo a la información brindada por el ministerio "Bibles4Mideast" , la semana pasada los tres hombres fueron atacados y golpeados por "extremistas musulmanes", y luego desaparecieron.
A través de su blog, la organización da la gratitud a Dios por las vidas de los misioneros secuestrados Stephan, Samuel y James quiénes pudieron escapar de manos de los terroristas milagrosamente.
Aunque los hombres llegaron a su hogar cansados y débiles debido a las tensiones, la falta de comida luego de un largo camino por el desierto, ellos pudieron describen lo que sucedió.
Ellos dijeron: "Después de que finalizar el servicio de culto y la Cena del Señor nos volvimos a casa. En el camino nos encontramos con alguien que nos sonrió y dijo Assalamu Alaikkum, lo que significa que la paz sea contigo. Respondimos y nos dieron la oportunidad de decir acerca de la verdadera paz y el Príncipe de la Paz Cristo Jesús. Le explicamos con versículos de la Biblia sobre el nacimiento, la vida del Señor, su ministerio, crucifixión y resurrección y la necesidad de salvación para todo el mundo. Aceptarlo como Salvador y Señor es la verdadera paz, la libertad y el camino al cielo, dijimos.
A la vez unos pocos extremistas saltaron sobre nosotros con tubos de hierro y pegatinas, tomaron la Biblia de nuestras manos por la fuerza, la rasgaron y tiraron a la basura. Consideramos que la Biblia es muy valioso para nuestra vida. En ese momento alguien empezó a golpearnos, otros dijeron "matarlos - matarlos". Ellos, junto a golpearnos con gritos de Allahu Akbar, contaban los misioneros.
A la vez un autobús se detuvo cerca de nosotros y los viajeros saltaron y atacaron a los extremistas y nos rescataron. El mismo bus nos llevó al hospital y allí ingresamos. Uno de nosotros (Evangelista James) estaba más herido.
Cuando estábamos en el hospital nos pareció inusual el movimiento de alguien en contra de nosotros. Así que le preguntamos a los médicos para ser dados de alta. Aunque el hermano James aún no estaba bien para caminar correctamente, no quería que lo dejara solo en el hospital. Él también nos pidió que lo lleváramos con nosotros. Así que le ayudamos a salir.
Alquilamos un taxi. Fue un taxi falso. Había otros dos pasajeros también en el interior del taxi. Pero cuando el coche se movió, llevaron un revólver hacia nosotros. En la punta de pistola que nos hicieron muchas preguntas sobre nuestros ministerios y sus trabajadores. Así que nos ataron las manos y bocas, y acusaron que estamos propagando la religión occidental. Nos dijeron que no tenemos derecho a vivir más en la tierra y nos matarían. Entonces nos vendaron los ojos también. - www.actualidadcristiana.net -
Cerca de tres horas podrían haber pasado. Sabíamos que nos llevaron desde el coche a algunas otras personas. Suponemos que eran los líderes del grupo. Finalmente nos encerraron en un sótano, desataron nuestros ojos, la boca y las manos y cerraron la puerta.
La bodega tenía un mal olor, con el olor de los cadáveres y desechos humanos. hemos visto las marcas de sangre en la pared. No había ventanas ni ventilación, excepto una pequeña puerta. Nos pareció que la muerte estaba cerca.
Tal vez después de tres o cuatro días, sentimos claramente la presencia de nuestro Señor en ese sótano. Una luz brillante sobre la propagación de la habitación. Sentimos la fragancia de un costoso perfume. Alabamos y adoramos al Señor. Durante nuestras oraciones sentimos un aceite que estaba aplicándose en nuestros cuerpos. Por la unción del aceite, todas nuestras heridas externas e internas se habían sanado.
Mientras orábamos vimos una pequeña criatura que estaba pasando por un pequeño agujero. Tratamos de hacer el agujero más grande, y vimos una pequeña puerta que se abre a un paso estrecho.
Alabamos al Señor y entramos en el paso por uno. El pasadizo terminaba en el desierto, que está fuera de la pared principal de los terroristas.
Había una luz de luna agradable. Pero no sabíamos dónde ir, vimos un pájaro volando sobre nosotros. No sabemos exactamente si era un águila o halcón. En primer lugar, pensamos que era un ave local. Pero por sus actuaciones y forma de volar, entendimos que era del Señor que nos guiaba en nuestro camino. Así que seguimos el camino.
Más de 42 horas caminamos por el desierto, que estaba muy caliente. La temperatura era por otra parte por encima de 45 ° C (113 ° F). Pero en el tiempo del día sentimos la sombra de las nubes. La segunda noche tomamos un descanso sobre la arena bajo la luz de la luna. De tres a cuatro horas que dormíamos allí. Mientras que en el sueño, los tres soñamos el mismo sueño, que los ángeles del Señor vinieron y nos alimentaron con alimentos sabrosos.
El ave en sí nos llevó a una puerta porque no era la casa donde estábamos antes. Pero nuestros compañeros misioneros abrió la puerta y se asombraron al vernos. Nos abrazamos juntos y nos regocijamos en el Señor.
Cuando salimos para ver el ave, nos pareció que estaba desaparecida.
Es la segunda vez que nuestro Señor Jesucristo nos salvó de la muerte. En primer lugar, nos salvó del pecado y la muerte a través de la salvación. Ahora nos salvó de la muerte por las manos de los terroristas. Así que sometemos nuestra vida entera a Jesucristo. Y es nuestra prioridad más alta y la responsabilidad de hacer sus ministerios y ganar las almas a su redil.
Alabarlo y gracias siempre y para siempre. Amén! "
www.actualidadcristiana.net

No hay comentarios.: