sábado, 20 de agosto de 2016

Nuevo plan de ISIS. Bombardear iglesias y matar cristianos en todo el mundo

Nuevo plan de ISIS. Bombardear iglesias y matar cristianos en todo el mundo
 
Noticias Cristianas
Nuevo plan de ISIS. Bombardear iglesias y matar cristianos en todo el mundo
ISIS tiene un nuevo enfoque. Son muy claros en la intención de matar a la mayor cantidad de “ciudadanos cristianos”, como les sea posible, y planean bombardear iglesias donde puedan encontrarlos. Una iglesia entera en los EE.UU. terminó en una lista de matanza de ISIS. Objetivos religiosos parecen ser ahora una prioridad para ISIS, y eso significa que cada iglesia y cada cristiano en el mundo occidental tiene que empezar a pensar de manera diferente acerca de la seguridad.
A principios de este mes, un hombre llamado Abu Musab al-Barnawi anunció que se había hecho cargo de la infame organización Boko Haram. Y su primer mensaje como el líder de Boko Haram era clara: matar a los cristianos .
Abu Musab al-Barnawi afirmó que su organización será “piquero de captura y y destrucción de cada iglesia que alcancen,matando a cada cristiano en su camino”.
No sólo en África los cristianos deben estar preocupados. El último número de la revista oficial ISIS llama Dabiq está instando a los musulmanes en el mundo occidental para copiar los ataques en todo el mundo.
Tenemos que entender que ISIS no necesariamente busca golpear objetivos políticos o militares.
Están abiertamente decididos contra el evangelio y los cristianos, son ahora una prioridad y podrían atacar en cualquier lugar en todo los países.
las huellas de la fe cristiana están siendo retirados de la vida pública
Hoy en día, las iglesias de todo Estados Unidos están contratando guardias de seguridad armados y están llevando a cabo clases de defensa personal. Para un terrorista islámico, una iglesia es un objetivo que le traerá una gran cantidad de gloria, y aquí, en el mundo occidental, tenemos que entender eso.
Y por supuesto, no es sólo el terror islámico que tenemos que hacer frente a estos días. Por donde se mire, las huellas de la fe cristiana están siendo retirados de la vida pública, y aquellos que quieren ejercer libremente su fe están siendo suprimidos

No hay comentarios.: