escrito por Editor VOPUS
Advertencias científicas del gran astrónomo chileno Carlos Muñoz Ferrada, publicadas hace once años, precisan que España y el Mediterráneo demarcan un gran triángulo catastrófico, junto con Sumatra (el Pacífico asiático) y el territorio de Chile.
Estas zonas fueron demarcadas al principio de los cálculos astronómicos de Ferrada, publicados en 1999, pero sabemos que cada día se añaden nuevas zonas de alta sismicidad hasta que toda la Tierra sea conmovida por el cataclismo global.
Muñoz Ferrada explica que esto se debe al acercamiento catastrófico de un “cometa‐planeta”, llamado Hercólubus o Planeta X, el cual finalmente pasará a 14 millones de kilómetros de distancia de la Tierra acelerando el GRAN CAMBIO GEOFÍSICO que ya avanza.
EL ASTRÓNOMO CHILENO precisó masa, velocidades, tiempos orbitales, la trayectoria y las terribles consecuencias que está produciendo Hercólubus sobre nuestro Sistema Solar.
La entrevista fue publicada el 28 de junio de 1999 en el Canal 4 de la Televisión de Puerto Rico, y posteriormente ha sido difundida en Venezuela como parte de un EXTRAORDINARIO VIDEO DOCUMENTAL del productor Joseph Landon, director de “Joseph Landon Enterprise”.
Chile reconoció a Muñoz Ferrada por su matemática precisión respecto al terremoto que devastó el sur del país austral en 1939. Fue tal la precisión de Ferrada que incluso fijó el día del terremoto, lo cual fue publicado en el diario de Concepción; solo se equivocó por dos horas de diferencia. La catástrofe costó la vida a unas 60 mil personas.
Anunció además los terremotos de 1960 y de 1985.
He aquí algunas de los datos científicos respecto a Hercólubus revelados por Muñoz Ferrada, genio geofísico, quien descubrió numerosas estrellas, galaxias y cometas, y pronosticó con precisión terremotos, cambios climáticos, erupciones volcánicas y alteraciones en la órbita del cometa Halley.
CARACTERÍSTICAS DE HERCÓLUBUS, SEGÚN EL ASTRÓNOMO CHILENO CARLOS MUÑOZ FERRADA:
ES UN PLANETA ROJO que presenta órbita elíptica de cometa y gran masa de planeta, o sea “un planeta con cola”..
El astro está cargado de energía cósmica, es decir radiaciones enrarecidas que según estudiosos alteran el comportamiento y la salud, provocarán epidemias incurables e irritabilidad, trayendo guerras.
No cumple con las leyes celestes físicas establecidas convencionalmente.
Viaja entre nuestro Sol y un Sol Negro que se encuentra a 32 billones de kilómetros.
Pasará a 14 millones de kilómetros de distancia la Tierra.
ES APROXIMADAMENTE SEIS VECES MÁS GRANDE QUE JÚPITER, por lo cual su acercamiento a 14 millones de kilómetros de nuestro mundo ejercerá atracción catastrófica sobre los minerales líquidos incandescentes del interior de la Tierra, provocando tremendas presiones interiores y, por tanto, volcanes y terremotos.
Terminará penetrando en nuestro Sistema Solar y podrá ser visto a simple vista y fotografiado.
”Su llegada causará un cambio geofísico y humano, trayendo el cambio y la destrucción”.
MUÑOZ FERRADA NO DIJO que la gran catástrofe final se produciría el 11 de agosto 1999, sino que a partir de esa fecha se intensificarían los cambios geofísicos y climáticos, así como terremotos de origen volcánico con maremotos o tsunamis.
Dijo que Hercólubus podría SER FOTOGRAFIADO A PARTIR DE ESA FECHA y que su aspecto aparente en agosto de 1999 sería mayor que el de la Luna. Efectivamente, así ha sido visto y fotografiado el planeta, aunque los medios oficiales han dado al fenómeno variadas explicaciones falsas. Ahora ustedes pueden ver por sí mismos numerosas fotos y videos de “dos soles” en diversos sitios de internet, en periódicos, libros y revistas.
Sin embargo, el gran astrónomo chileno no mencionó durante esa entrevista que el gran planeta brilla en la gama del infrarrojo, por lo que es difícil de ver a simple vista y solo en condiciones especiales de luminosidad, a través de las nubes, de filtros especiales o cuando el estado del tiempo O FENÓMENOS ASTRONÓMICOS lo permiten.
Llegará un momento que Hercólubus será visible permanentemente y en condiciones comunes en pleno mediodía como un segundo sol. Por eso lo redescubrió en la década de los 80 el telescopio orbital infrarrojo IRAS, cuyo responsable era el doctor Robert Harrington, supervisor del observatorio espacial de la agencia astronómica norteamericana (NASA).
Después de cinco años de estudio el doctor Harrington reveló el descubrimiento, calculando que el astro pasaría muy cerca de nuestro mundo y que a partir del año 2012 sus consecuencias podrían ser gravísimas.
Los reportajes fueron publicados en diarios y revistas norteamericanas y hay videos que ofrecen testimonios de las afirmaciones del doctor Robert Harrington, como la entrevista que le realizó al científico el escritor Zecharia Sitchin en 1990.
Poco después, la misteriosa desaparición física del científico y de su asistente, a cargo de la misión del telescopio Iras, levantaron graves sospechas a nivel mundial. Realmente se ha especulado mucho sobre la misteriosa desaparición de los científicos.
MUÑOZ FERRADA, RATIFICÓ LO YA EXPRESADO POR EL GRAN HUMANISTA SAMAEL AUN WEOR en la década de los 70, tanto en relación a Hercólubus como a que los científicos al servicio de los grandes grupos de poder económico y político publicarían diversas interpretaciones falsas para intentar “TAPAR” la realidad de este planeta que se acerca y proteger así los mercados financieros.
Así, HAN PUBLICADO QUE EL ASTRO OBSERVADO ES MARTE O ALGUNA ESTRELLA VISITANTE, y han inventado hipótesis para justificar la caída de satélites y de transbordadores así como las terribles y atípicas tormentas electromagnéticas y radiactivas en todo el Sistema Solar.
¿QUIÉN FUE CARLOS MUÑOZ FERRADA?
Homenaje a la memoria y obra del gran astrónomo chileno CARLOS MUÑOZ FERRADA
Nació en enero de 1909 en el Sur de Chile y falleció el 11 de septiembre de 2001 en Villa Alemana, Quinta Región chilena, ciudad donde tenía su residencia y su observatorio astronómico.
Se cuenta que cierto día un amigo fue a visitarlo y lo encontró alojado en una tienda de campaña en el patio de su casa, diciendo que pronto, según él, ocurriría un gran seísmo… Algunos se reían de él al enterarse de sus proyecciones científicas, pero su visitante se quedó preocupado porque Muñoz Ferrada no había fallado nunca en el cálculo de anteriores desastres.
Dos días después de la visita anecdótica se produjo el gran terremoto de Chile en 1985.
De 1926 a 1929 cursó estudios en la Escuela Náutica de Pilotines de la Marina de Chile. En 1956 recibió el título de primer piloto de la Marina Mercante de Chile. En 1970 se convierte en miembro y profesor del Colegio de Capitanes y Pilotos de la Marina Mercante.
Estudió meteorología y astronomía en la Universidad de Chile. También estudió Ingeniería y Física en Ferrocarriles de Chile.
Se especializó en la Sociedad Astronómica de París y en la Sociedad Geográfica de París. Fue miembro destacado de la Sociedad Astronómica de Gijón, y de la Sociedad Astronómica de Milán y fue director del Observatorio Astronómico de Panamá durante cinco años.
PARTE DE SUS DESCUBRIMIENTOS CIENTÍFICOS DE NUEVOS ASTROS Y GALAXIAS (antes de que fueran vistos por los grandes telescopios del mundo) FUERON ENVIADOS A LA ROYAL ASTRONOMICAL ASSOCIATED OF LONDON, lo que provocó que la institución declarara que: “Debido al caso poco usual del señor Carlos Muñoz Ferrada, de ahora en adelante todo nuevo astro llevará el nombre de aquel que lo calculó primero y no del que lo descubrió por casualidad con un telescopio”.
A Míster Brayan de la ROYAL ASTRONOMICAL ASSOCIATED OF LONDON fue a quién Muñoz Ferrada envió por primera vez un informe escrito respecto al descubrimiento del Planeta X o Hercólubus y de las catastróficas consecuencias que causaría a nuestro planeta.
Se casó con la salvadoreña María Dolores Rivera Lino en 1947 en El Salvador. La conoció durante uno de sus viajes a ese país y procreó con ella cuatro hijos, de los cuales sobreviven Marina, Lucía y Carl. CARLOS MUÑOZ FERRADA REALIZÓ ESTUDIOS SOBRE EL GOLFO DE FONSECA, EN HONDURAS, ESTUDIÓ SUS VOLCANES Y EL LAGO ILOPANGO. Publicó un libro con sus investigaciones y reflexiones al respecto.
Muñoz Ferrada se ganó el respeto y la admiración de los chilenos por su capacidad para anticipar catástrofes climáticas y geofísicas, pero estuvo muchas veces en prisión, pues cada vez que bajaba de su residencia en Villa Alemana hasta la Plaza Victoria o el parque O'Higgins de Valparaíso, las autoridades lo ponían en prisión por “alterar el orden y causar zozobra”.
Ciertamente, según firmes testimonios de habitantes de Valparaíso fue perseguido tenazmente por las autoridades que prácticamente no le permitían presentarse en público.
El reportaje póstumo que dedicara El Diario de Hoy de El Salvador, dice lo siguiente:
Para explicar sus observaciones y predicciones, Muñoz Ferrada elaboró la teoría de la Geodinámica, la cual se basaba en las atracciones de los cuerpos celestes en las grandes explosiones en el sol y en los ciclos de las perturbaciones geofísicas. Con este método predijo terremotos, erupciones volcánicas, alteraciones climatológicas, descubrió nuevos planetas y cometas, descifrando sus trayectorias, y otras características.
(Fin de la cita)
Según Muñoz Ferrada los terremotos son producidos por la influencia gravitacional de unos astros sobre otros, más que por el accidental desplazamiento de placas tectónicas.
El 28 de junio de 1999 en el Canal 4 de la Televisión de Puerto Rico, después de 50 años de investigación y documentación científica, el gran astrónomo chileno, con 90 años de vida, reveló con precisión absoluta las tres velocidades que en su órbita presenta el Planeta X. Tiene una velocidad al pasar cerca del Sol muerto o estrella negra, otra en la mitad de su órbita elíptica y una tercera al pasar cerca de nuestro sol, a un milésimo de la velocidad de la luz, y a 14 millones de kilómetros de la Tierra.
En agosto de 2004 yo llegué a Chile y repartí en Valparaíso y en Viña del Mar el video de las declaraciones proporcionadas por Carlos Muñoz Ferrada al canal 4 de Puerto Rico, informe que no había sido difundido en Chile.
Lamentablemente el genio científico, el hombre anciano, había muerto y no pude conocerle personalmente, pero lo más extraño es que por más que investigué no pude escuchar comentario alguno sobre las circunstancias de su muerte. Aunque en una página web se dice que murió de una enfermedad pulmonar a la edad de 92 años.
Muñoz Ferrada fue un genio científico incomprendido por muchos y, según algunos que lo conocieron, un gnóstico exitoso en su doctrina y en la vida práctica. La hija de Ferrada, la señora Marina Muñoz se ha expresado así de su padre:
“Fue un hombre muy adelantado para el siglo en que le tocó vivir. Había tanto que aprender de él, pero su conocimiento no siempre fue justamente valorado”.
https://www.youtube.com/watch?v=VJJ0N-Qq3CI
Tomado de EL DIARIO DE HOY, de El Salvador
No hay comentarios.:
Publicar un comentario