domingo, 8 de enero de 2017

Joel 3: 4 y el Final de los Días.

Joel 3: 4 y el Final de los Días.
Un escenario de fin de días que era imposible, incluso irrelevante, no hace mucho tiempo está siendo desarrollado por los enemigos de América y de Israel de una manera que encaja perfectamente en la profecía bíblica. Los expertos predicen que podría acabar con el 90 por ciento de la población de Estados Unidos y hacer que los militares sean ineficaces, pero si se usan contra nuestros enemigos, podría incluso pasar desapercibidos.
Un pulso electromagnético (EMP) es una poderosa explosión de energía electromagnética capaz de destruir equipos electrónicos susceptibles en una amplia área. Los EMPs no dañan a los organismos vivos o a las estructuras físicas, pero un solo pulso puede deshabilitar totalmente un país moderno haciendo inútil toda la electrónica. Esto incluiría deshabilitar ordenadores y borrar permanentemente la memoria.
Cerrar la electrónica es más que un inconveniente. En su primer informe hace once años, la Comisión del EMP del Congreso advirtió que un ataque del PEM podría matar hasta un 90 por ciento de la población civil de Estados Unidos en un año a causa del hambre, la enfermedad y el colapso de la sociedad.
Este escenario se ajusta a cómo el profeta Joel describió el final de los días.
El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre antes de que llegue el gran y terrible día de Hashem. Joel 3: 4
La fuente más poderosa de un EMP es una detonación nuclear de gran altitud. Un dispositivo EMP nuclear especializado detonado a 300 kilómetros sobre el centro de los EE.UU. generaría un campo EMP en los 48 estados contiguos.
En una entrevista en septiembre sobre Israel News Talk Radio, el rabino Alon Anava discutió tres posibles escenarios de fin de días basados ​​en Zacarías.
Y acontecerá que en toda la tierra, dice Hashem, dos partes serán cortadas y morirán; Pero el tercero quedará en él. Zacarías 13: 8
Afirmó que una posibilidad es un ataque nuclear.
"Hay profecías de que va a haber una guerra de 11 segundos. Eso sólo puede ser una guerra nuclear ", dijo el rabino Anava, señalando que un ataque EMP era especialmente probable. Tal ataque, dijeron los rabinos, devolvería a Estados Unidos al "siglo XVIII quemando completamente cualquier cosa que tenga electrónica en ella".
Joshua Wander, miembro de la Agencia Nacional de Gestión de Emergencias de Israel, dijo a Breaking Israel News que un EMP es uno de los escenarios que les preocupan.
"Los EMP son un multiplicador de fuerza que puede cambiar todo el juego", explicó Wander. "Si un país como Irán o Corea del Norte pusieran sus manos en un pequeño dispositivo nuclear, usarlo para crear un EMP sería mucho más devastador que su efecto explosivo".
Esto no es una amenaza teórica. Los dispositivos EMP están siendo desarrollados por organizaciones terroristas para usar contra sus enemigos más desarrollados tecnológicamente. Según Secure the Grid, una coalición dedicada a fortalecer la resistencia de la red eléctrica de Estados Unidos, los enemigos de Estados Unidos ya están desarrollando la tecnología.
"Rusia, China, Corea del Norte e Irán ya han incorporado el ataque EMP a sus doctrinas militares, y describen abiertamente la realización de ataques EMP contra los Estados Unidos", dice su sitio web. "De hecho, Irán ha practicado ataques EMP lanzados por barcos usando misiles Scud, que están en posesión de decenas de naciones e incluso de grupos terroristas".
Tal ataque probablemente apuntaría a la Costa Este de los Estados Unidos, que genera el 75 por ciento de la electricidad estadounidense y apoya a la mayor parte de la población nacional.
Incluso un pequeño ataque podría tener un impacto muy grande. En 2013, pistoleros armados con rifles AK-47 atacaron una subestación eléctrica en Metcalf, California, dañando severamente 17 transformadores y cortando cables de fibra óptica.
Jon Wellinghoff, presidente de la Comisión Federal de Regulación de Energía en ese momento, informó al Congreso sobre el incidente. Le dijo al Wall Street Journal que si un número sorprendentemente pequeño de subestaciones fueron eliminados, podría desestabilizar el sistema lo suficiente como para causar un apagón que abarque a la mayoría de los EE.UU. Tratados como un incidente terrorista, motivó a los legisladores a comenzar la legislación para proteger la red de un ataque.
Incluso si no hay ataque, un parpadeante EMP todavía puede golpear desde el cielo. Las eyecciones de masa coronales que viajan más de un millón de millas por hora frecuentemente golpean la magnetosfera de la Tierra, generando tormentas geomagnéticas. Antes de que la tecnología se convirtiera en un pilar, estas tormentas pasaron desapercibidas. En 1989, la tormenta de Hydro-Quebec oscureció la mitad de Canadá por un día, causando pérdidas económicas de miles de millones de dólares.
Según informes de la NASA el 23 de julio de 2012, una tormenta solar masiva que habría estropeado sistemas electrónicos a nivel mundial cruzó el camino de la Tierra, perdiendo el planeta en sólo tres días.
Fuente: Breaking Israel News
Traduccion para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.: