La teoría del astrónomo cristiano sobre “Nibiru” o el “Planeta X”
27/07/2016 8373
Inicio MISTERIOS La teoría del astrónomo cristiano sobre “Nibiru” o el “Planeta X”
Gill Broussard, es un astrónomo e investigador independiente de fe cristiana, él ha a hecho pública su firme creencia de la existencia del “Planeta 7X” o también conocido como “Nibiru”.
El astrónomo, quién primeramente se había mostrado escéptico sobre la existencia del planeta, ha pasado varios años investigando a este misterioso astro. El hombre que descreía sobre “Nibiru”, comenzó a encontrarse con muchos datos científicos, astronómicos, y con evidencias bíblicas, lo que hizo que cambiara su forma de pensar.
Gill indica que cree que hay una gran posibilidad de que seamos testigos de la aparición del Planeta 7X desde la segunda mitad de 2016. El objeto celeste es 50 veces más grande que “la Luna”, y 7 veces más grande que nuestro planeta, y se encontraría acercándose peligrosamente a la Tierra y la Luna en marzo o abril de 2017.
En sus documentos, Gill Broussard resalta que su principal objetivo, consiste en informar a la gente de los nuevos descubrimientos en el campo de la astronomía bíblica y cómo estas anomalías resultantes se correlacionan con los registros bíblicos.
Eventos bíblicos y el Planeta 7X
Según la apreciación del astrónomo, eventos como el día largo de Josué, tienen relación con el Planeta 7X. Gill indica que cuando el Planeta 7X pasa entre la Tierra y la Luna, el campo electromagnético en plasma, interfiere gradualmente con la energía electromagnética que fluye desde el Sol a los polos de la Tierra. La magnetósfera de la Tierra los protege en parte de los efectos dañinos del plasma, pero el campo de energía electromagnética de la Tierra tiene que girar sobre su eje disminuyendo gradualmente, y luego se detiene, y la rotación no se reinicia hasta que se desplace más allá del campo de plasma del Planeta 7X .
Otro suceso bíblico que el científico asocia al Planeta 7X, son las 3 horas de oscuridad durante la crucifixión de Jesús. Gill dice que el uso de software astronómico, le ha permitido reconstruir un modelo de este evento, que demuestra las exactas tres horas de oscuridad ocurridas, tal como se menciona en los libros de Mateo, Marcos y Lucas.
A futuro, Gill sostiene que el Planeta 7X tiene conexión con los sellos del Apocalípsis
Según Broussard, el Planeta 7X está acercándose, y de acuerdo a los registros de su trayectoria, podría entrar al sistema solar entre los años 2016 y 2021. Gill explica que al cruzarse con el plano orbital de la tierra, pueden ocurrir situaciones de índole apocalípticas tales como: lluvia de meteoritos y el fenómeno de reversión del polo magnético.
El Planeta 7X, es el evento principal de la gran tribulación en el libro de Apocalipsis, sostiene Gill.
La Nasa no ha notificado sobre el mismo
Por su parte la Nasa, hasta el momento no ha dado aviso al mundo sobre la existencia de este fenómeno. Pero no es solo Gill Broussard quién ha hecho este descubrimiento, existen otros astrónomos en el mundo que aseveran que Nibiru es real. Uno de los casos es el de los astrónomos del Instituto de Tecnología de California, quiénes también concuerdan en la existencia de un planeta helado “gigante” situado a un extremo de nuestro sistema solar, ubicado más allá de la órbita de Plutón. El Instituto le ha dado a llamar como el ‘Planeta Nueve’, según lo publicado por ‘The Washington Post
No hay comentarios.:
Publicar un comentario