LOS CÓDIGOS SECRETOS DE LA BIBLIA SUPUESTAMENTE PREDICEN UN BROTE MUNDIAL DE CORONAVIRUS
El brote de coronavirus que se está extendiendo actualmente en todo el mundo se originó en China, y se han señalado muchos dedos, culpando a las infecciones generalizadas que actualmente han infectado a más de 8,000 personas en todo el mundo en el momento de esta publicación.
Pero según algunos, la pandemia global puede haberse predicho hace miles de años en la Biblia .
Según el erudito bíblico Rabbi Matityahu Glazerson, los códigos bíblicos predijeron la aparición del coronavirus en su texto, explicó en un video subido a su canal de YouTube.
Señalando numerosas noticias que apuntan al brote de coronavirus que se originó en los mercados de China, que según informes incluían de todo, desde ratas, serpientes, murciélagos, peces y cachorros de lobo vivos, Glazerson señaló un extracto del libro de Levítico que hablaba sobre La importancia de no comer alimentos impuros.
Allí, resalta letras consistentes resaltadas equidistantes en el texto entre sí, algo conocido como la secuencia de letras equidistantes (ELS). Este ELS contenía las letras hebreas kuf, reish, vav, nun y hey. Corona.
También señala otras instancias ELS resaltadas en la misma sección. Uno explica vav, iud, reish, vav y samech. Virus. El otro deletrea alef, bet, reish, mem, het y iud, que deletrea la frase Eiver Mehai , o extremidad de los vivos, que se refiere al pecado de comer la extremidad de un animal que aún vive.
En otra parte del extracto, destaca las letras samech, iud, nun e iud, que deletrea Sini o chino.
“Lo tienes exactamente en la sección de la Torá que dice cosas que no debes comer”, explicó Glazerson, señalando un verso resaltado.
“Separé para ti las cosas impuras, entonces serás para mí un pueblo santo”, dijo, traduciendo el verso.
“Es sorprendente encontrar esto: el coronavirus, China y la extremidad de los vivos, lo que causa lo que vemos ahora”.
Los códigos bíblicos, también conocidos como códigos de la Torá, se han estudiado durante siglos y, a menudo, dependen en gran medida de ELS. Muchos estudiosos afirman haber utilizado ELS para encontrar numerosas pistas que sugieren eventos futuros, incluidas las predicciones del 11 de septiembre y el Holocausto.
Sin embargo, es controvertido y no es ampliamente aceptado en los círculos religiosos y académicos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario