lunes, 17 de agosto de 2020

¡Los jesuitas llevaron la vacunación a la reducción de la población mundial!

# Vacunación :
¡Los jesuitas llevaron la vacunación a la reducción de la población mundial!
Los médicos sabían que las vacunas te enferman hace más de 100 años. Así escribió el médico y homeópata Dr. medicina Will 1927 en su folleto "Der kleine Hausdoktor":
"La medicina convencional actual, la alopatía, se ha vuelto cada vez más impopular porque su investigación se ha perdido en especulaciones teóricas bajo el hechizo de las enseñanzas de Virchow, Koch, Behring y Ehrlich. No cree que los humanos sean espirituales y espirituales es que el cuerpo primero lo crea y lo dirige con la ayuda de la fuerza vital, pero lo considera como un mecanismo maquinal sin impulsos espirituales ni espirituales (...)
Con la vacunación, la violación de la humanidad causante de enfermedades, que conduce a una enfermedad crónica, comienza por el estado y la medicina convencional. La vacunación antivariólica se realiza obligatoriamente en todos los niños en el primer y duodécimo año de vida. [...] por otro lado, cientos de miles, incluso millones de niños fuertes y sanos ahora son víctimas de enfermedades crónicas y de una creciente debilidad y renuencia a trabajar.
La linfa de la viruela, que llega a la sangre a través de la vacuna, es en sí misma un producto desagradable que causa enfermedades. Pero ahora, como se ha demostrado una y otra vez, también contiene sífilis, tubérculos y otros tipos de bacilos y, por lo tanto, es una de las principales causas de la propagación enormemente creciente de estas enfermedades comunes ".
¿Recordamos quién introdujo de forma destacada la vacunación contra la viruela en Europa? Ese fue el francmasón y maestro de logias Edward Jenner en el siglo XVIII, quien tuvo la enfermiza idea de inyectar viruela vacuna de las ubres de las vacas en las personas, en la que se propagó la mentira de que las personas serían inmunes a la viruela. Con el apoyo de la familia real británica Rothschild, las personas fueron vacunadas a partir de entonces, en toda Europa y en todo el mundo. Louis Pasteur fue la contraparte francesa de Jenner. Según el portal educativo
reformation.org , Jenner también era jesuita y los jesuitas aprendieron la técnica de vacunar de los curanderos japoneses y brahmanes en los siglos XVI y XVII para acabar con la Reforma con la "aguja venenosa". Todo se combinó con rituales ocultos. ¿Quieres decir que es ridículo? Entonces asegúrate de seguir leyendo
El farmacéutico y médico alternativo alemán Hermann Theodor Hahn (seudónimo de H. Hennemann) vio a través de las malas acciones de los jesuitas ya en 1875 en su obra "Los peores jesuitas" (título alternativo: "Die Pillenjesuiten"). En la introducción a su libro, escribió sin rodeos:
"Hace apenas cinco años que los sacerdotes en el campo de la salvación espiritual lograron sus metas planificadas desde hace mucho tiempo y el dogma de la infalibilidad de la iglesia papal fue reconocido por medio del Concilio Vaticano, cuando sus almas gemelas planearon y también incluyeron las mismas metas en el campo de la salvación física. El dogma de la infalibilidad médica papal, el dogma de la vacunación, trató de imponerse mediante la legislación del recién creado Imperio Alemán. Se sabe que lo consiguieron, pero con qué medios y con qué prácticas genuinamente jesuitas surgió esta ley imperial de vacunación obligatoria, y qué ominoso significado y alcance tiene el mismo en relación con los otros dogmas de la medicina sobre el bienestar y la aflicción de todo el pueblo alemán (...) y querer considerarlo como una protesta forzada en nombre del pueblo alemán contra el sacerdote médico que les sucedió pésima violación! " (ortografía antigua adoptada)
Sorprendentemente, puede encontrar más confirmaciones en el sitio web oficial de la enciclopedia canadiense, financiada por el gobierno canadiense. Hay una entrada sobre la viruela que dice que fue traída a América por los españoles cuando conquistaron las islas del Caribe (1507) y México (1519). Los primeros informes de casos de viruela en Nueva Francia (entonces parte de América del Norte) aparecieron en 1616, traídos con ellos por colonos franceses. Según la entrada, los jesuitas llevaron la viruela a Huronia / Wendake (Canadá) entre 1636 y 1640. Debido a que los sacerdotes bautizaban a los indígenas, la enfermedad se extendió rápidamente y los indígenas la llamaron la "medicina maligna de las túnicas negras". Aparentemente, la viruela se utilizó como arma. En 1775, el 20% de la población de la ciudad de Quebec murió de viruela. En 1763, continúa diciendo la entrada, los conquistadores británicos utilizaron techos infestados de viruela como una guerra para derrotar a los pueblos indígenas. Lamentablemente, en total contradicción con lo mencionado anteriormente, la entrada continúa con el cuento de hadas de que las vacunas habrían erradicado la viruela.
Lo que hemos aprendido ahora es más que claro. Se considera que los pueblos indígenas de todo el mundo son particularmente espirituales y cercanos a la naturaleza. Con la vacuna contra la viruela tienes este e erradicado en gran parte. Durante miles de años, el conocimiento de la naturopatía se ha valorado y utilizado todos los días en todo el mundo. La orden de los jesuitas y el Vaticano suprimieron este conocimiento y reemplazaron la naturopatía por la medicina convencional. Por cierto, el idioma de la medicina convencional (y también del derecho) es el latín. Latín significa Roma y Roma significa Vaticano. "Todos los caminos conducen a Roma." Espero que a estas alturas al menos algunas de las luces hayan amanecido.
¡La "adquisición de vacunación" de las "túnicas negras" ha estado en pleno apogeo desde la Edad Media!
Hoy somos los "nativos" a ser exterminados
Lo que solían ser los nativos ahora son los "teóricos de la conspiración" y los "esoteristas", contra quienes se está organizando una verdadera caza. El biólogo y profesor suizo Beda Martin Stadler proclamó recientemente en marzo de 2019: "Solo se puede erradicar el sarampión si se puede exterminar a los teóricos de la conspiración, esoteristas y fanáticos religiosos. Es de esperar que algún día triunfe la mente humana". No hace falta decir que Stadler pide medidas de censura cuando dice: "La propaganda anti-vacunación se ha intensificado porque las redes sociales dejan que esto suceda" y luego sigue exigiendo: "Las estupideces científicas deberían desaparecer de las plataformas como el discurso de odio". En otros lugares, los médicos y los medios de comunicación se refieren a los opositores a la vacunación como "teóricos antisociales, estúpidos y de la conspiración". La OMS declaró recientemente que la anti-vacunación es una amenaza global para 2019. ¿Y a quiénes se refieren principalmente los "esoteristas" y "teóricos de la conspiración"? Pero principalmente personas iluminadas, que piensan en sí mismas y que creen en Dios. Desde entonces se ha abierto la temporada de caza.
Pero los gobernantes están apuntando a toda la humanidad con sus vacunas obligatorias planificadas. Con todo esto, uno debería preguntarse seriamente qué debe haber en las vacunas si se quiere inyectar a las personas con fuerza y ​​violencia, si en realidad no hay inmunización. Estudios ocultos revelaron recientemente que los niños no vacunados son significativamente más saludables que los niños vacunados. Si aparecen "epidemias" por las primeras campañas de vacunación y el envenenamiento, esto se anuncia con pánico como "prueba" del peligro y la necesidad de vacunas a nivel nacional. Muy inteligente. Según testigos presenciales, solo quienes fueron vacunados contrajeron la gripe española entre 1918 y 1920, que mató a 50 millones de personas. Lo que la vacunación masiva por sí sola no pudo hacer, lo hizo la aspirina en ese momento, como muestra una investigación de heilpraxis.de. Y un artículo más antiguo informa que, según la OMS, la vacunación contra la viruela incluso causaría VIH (London Times, 11 de mayo de 1987). Qué tipo de cócteles venenosos hay en las vacunas y que los brotes de sarampión ocurren incluso con una tasa de vacunación de más del 99%, lo he explicado en artículos anteriores aquí y aquí.
¿Cuarentena y multa o vacunación?
En el área metropolitana de Nueva York, en la que desde abril un "brote de sarampión" en algunas regiones ha obligado a las personas no vacunadas a quedarse en casa durante un tiempo determinado oa ser multadas con hasta 2.000 dólares al día, nos muestra qué buscar tiene la intención de llevar a cabo estas fases de prueba en todo el mundo. Los siguientes pasos podrían ser la cuarentena forzada en los campos de concentración y / o la vacunación forzada directa. Si seguimos cayendo en sus mentiras, sin informarnos de forma independiente e incluso defendiendo las vacunas, le estamos dando permiso al Estado Profundo para nuestra propia abolición, individual y colectivamente. Por tanto, es nuestro libre albedrío el que decide a favor del asalto y el asesinato en masa. Entonces, los gobiernos llevarán a cabo aún más propaganda de "miedo y terror" e impulsarán cada vez más ciertas medidas a nivel legal, todos nos estamos preparando para eso. El presidente de la República Federal de Alemania, Frank Ulrich Montgomery, exigió en abril de 2019: "Todas las vacunas que hoy recomienda la Comisión Permanente de Vacunación para los niños deberían ser obligatorias". También presentó la perspectiva de una guardería y una prohibición escolar y agregó: "En caso de duda, las vacunas obligatorias entran en conflicto con la escolarización obligatoria. Pero la política debe resolver este problema".
¡Ahora más protesta y resistencia, así como educación, son más populares que nunca!

No hay comentarios.: