viernes, 31 de julio de 2015

¿Quiénes son los Nephilim y los Angeles caídos?

¿Quiénes son los Nephilim y los Angeles caídos?
Las masas han sido entrenadas para llamar a los ángeles caídos, e incluso a sus descendientes, los Nephilim, con un nombre nuevo, "extraterrestres" o "aliens". Identifiquemos a estos seres.
Sin embargo estos llamados "aliens" se han involucrado con la humanidad desde el principio. No son de otro planeta, sino que son seres interdimensionales.
"Había Nephilims en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos de Dios [los ángeles caídos] se juntaron a las hijas de los hombres y les engendraron hijos."
"Cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas a ellos, los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas; y las tomaron por esposas de todos los que eligieron" Génesis 6: 1-4.
Estos 'Hijos de Dios' (Ben Elohim o ángeles caídos) eran conocidos como
"los Vigilantes".
El título 'Vigilante' simplemente significa "el que mira", "aquellos que vigilan", "los que están despiertos" o "los que no duermen" . Todos estos títulos reflejan la relación única que debía haber entre los Vigilantes y la raza humana desde la antigüedad.
Estos seres angélicos tenían por tarea dada por Dios la de ser pastores terrenales de los seres humanos.
Su trabajo original era cuidar a la especie humana e informar sobre sus progresos. Sin embargo aunque fueron ordenados por la directriz divina de no enseñar ni relacionarse sexualmente con los humanos. Lamentablemente, algunos de ellos, decidieron hacer caso omiso de la orden de Dios y con el tiempo llegaron a ser conocidos como "Angeles Caídos".
La mayor parte de la información que tenemos sobre estos Vigilantes Caídos y sus actividades proviene del libro apócrifo de Enoc (enlaces al libro al pie de este articulo).
¿Pero quién es Enoc?
De acuerdo con la Biblia Enoc fue un hombre que caminó fielmente con Dios (Génesis 5:22).
Enoc vivió justo antes del diluvio de Noé y no guardó silencio sobre la corrupción a su alrededor. El libro de Judas dice que profetizó acerca de la maldad en la tierra:
"Acerca de ellos profetizó también Enoc, el séptimo en orden a partir de Adán, y dijo: «¡Miren! El Señor viene con sus miríadas de santos. Viene para juzgar a todos, y condenará a todos los impíos por todas las malas obras que en su impiedad han cometido, y por todas las insolencias que los pecadores e impíos han lanzado contra él.»" Judas 1: 14-15, RVC
Enoc era un hombre fiel que confió y obedeció a Dios y por eso no vio la muerte, "porque Dios se lo llevó ..."
"Enoc anduvo siempre con Dios, y un día desapareció porque Dios se lo llevó..." (el primer caso de arrebatamiento registrado en las escrituras) Génesis 5:24, RVC
Fue durante la vida de Enoc y de Noé que los vigilantes (ángeles caídos) no sólo desobedecieron al enseñar, sino que lo hicieron también al tener relaciones sexuales con humanas, y corrompieron la tierra.
De acuerdo con el Libro de Enoc, doscientos de los "ángeles caídos" descendieron desde del reino celestial a la cima del monte Hermón y quedaron tan fascinados por la belleza de las mujeres humanas que tomaron forma humana y tuvieron relaciones sexuales con ellas.
A causa de este pecado (mezclar el adn de dos diferentes especies), surgió una raza medio-angelical y medio humana en la Tierra (Génesis 6: 4).
Se trató de una especie inteligente, pero tan degenerada que practicaban el canibalismo, devorando -literalmente- la carne de los seres humanos. Eran gigantes. Una raza conocida como los Nephilim.
Por su parte los ángeles caídos, y progenitores de los nephilim, enseñaron a sus esposas e hijos tecnología, conocimientos mágicos y sabiduría oculta.
Azazel, el líder de estos angeles caídos enseñó a los hombres a crear las armas y el uso de los metales. También enseñó a las mujeres el arte de la fabricación de joyas y el maquillaje.
Shemihaza, otro ángel caído vigilante, enseñó el uso de esquejes de raíz y el arte mágico de encantamiento.
Armaros enseñó magia y encantamientos
Baraqijal enseñó astrología
Kokabiel enseñó astronomía
Chazaqiel enseñó sobre el clima
Shamsiel sobre el sol
Sariel acerca de los cursos de la luna
Penemuel instruyó en el arte de la escritura y la lectura
Kashdejan enseñó sobre tecnicas relativas a la medicina.
Como resultado de la deGENEración (corrupción genética de la humanidad), Dios envió un diluvio sobre la tierra durante el tiempo de Noé y todos los Nephilim y sus experimentos transhumanos (como los de mezclar especies de animales) fueron eliminados.
De acuerdo con el Libro de Enoc los 200 ángeles caídos (los vigilantes) fueron encadenados durante 70 generaciones. Algo que corrobora Judas 1:6
La corrupción genética fue tal que incluso después del diluvio siguieron naciendo algunos gigantes como el reportado en 1 Crónicas 20:6 que describe a uno con 24 dedos.
Luego del diluvio quedaron secuelas genéticas que requerían ser removidas. Dios dió al pueblo hebreo las tierras de Canaan, tierras habitadas por los ultimos nephilims y esto es relatado en el Capitulo 13 del Libro de números
«La tierra que recorrimos para explorarla se traga a sus habitantes. Toda la gente que allí vimos son hombres de gran estatura. Allí vimos también gigantes. Son los hijos de Anac, esa raza de gigantes. Ante ellos, a nosotros nos parecía que éramos como langostas; y a ellos también así les parecíamos.» (Números 13:32-33)
Una vez que conocemos estos relatos históricos recién podremos entender el porqué Dios comandó en la antiguedad eliminar pueblos enteros, incluyendo mujeres, niños, e incluso los propios animales. Todos estaban contaminados. Incluso, conociendo estos relatos históricos podemos entender de dónde "provienen" los demonios relatados en el endemoniado gadareno - (Mt. 8.28-34; Mr. 5.1-20) infiriendo que se tratan de los espíritus de los nephilins.
Desde los años 40 ha habido un resurgimiento de los rebeldes ángeles vigilante- el plazo de 70 generaciones se cumplio en 1900 y los fenomenos "ufologicos", asi como el repentino avance tecnológico comenzó en la decada de los 40.
Estos ángeles caídos una vez más harán estragos en la Tierra. Se han ido infiltrado en todas las ramas de los gobiernos y aunque algunos niegan su existencia, su huella, su "simbolismo" es muy frecuente.
Ya no son llamados los "ángeles" o "vigilantes". Hoy se esconden debajo de las filas TOP del misterio ufológico. Hoy se disfrazan como "extraterrestres"
Estos seres infames también se encuentran en el libro de Apocalipsis (ver articulo anterior en el pie de pagina):
"De la boca del dragón, de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, vi salir tres espíritus impuros con aspecto de ranas. 14 Éstos son espíritus de demonios que hacen señales milagrosas, y que salieron por todo el mundo para reunir a los reyes de la tierra, para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso.
"Apocalipsis 16:13-14
Nephilim (en hebreo : נפלים , Nefilīm), es representado como caído. Varias traducciones en inglés, como la versión Reina-Valera usan la palabra “gigantes”. En la Septuaginta griega la palabra “nephilim” también fue traducida como “gigantes”. Esta traducción se utiliza sin duda porque los Nephilim más tarde se conocieron como gigantes a los antiguos hebreos, como lo ilustra la manera en que se hace referencia cuando los espías israelitas fueron enviados a Canaán. También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes. Nosotros éramos, a nuestro parecer, como langostas, y así les parecíamos a ellos. Números 13:33
Los Nephilim, eran una raza de gigantes que llegó a dominar antes del diluvio
mundial, y se hace referencia en la Biblia como los héroes de la antigüedad, hombres de renombre. Ellos eran el producto de las relaciones ilícitas entre los malos ángeles caídos y mujeres humanas en el tiempo antes del diluvio y Arca de Noé“.
Genesis 6: 1-4 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, 2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. 3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años. 4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.
Esta irrupción de ángeles caídos antes de los días de Noé fue probablemente el primer intento de satanás para impedir la llegada de la “simiente de la mujer” predicho en Génesis 3:15. satanás siempre quiso corromper el AND Humano, para impedir que el salvador del mundo naciera. Aquel Jesús que pudo aplastar su cabeza.
Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y su simiente; Él te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. Génesis 3:15
¿QUÉ PASO CON AQUELLOS GIGANTES(NEPHILIM)?

Genesis 6: 1-5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. 6 Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. 7 Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.
Génesis 06:12 (Original RV): Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra.
Los descendientes, llamados Nephilim, eran monstruos de iniquidad; y por ser de tamaño sobrehumano y de mal carácter, tuvieron que ser destruidos.
2 Pedro y Judas detallan el castigo de los ángeles que cometieron estos pecados:
Sólo Noé y su familia habían conservado la genealogía pura de Adán (Génesis 6: 9) . Todo lo demás se había convertido en una “corrupción”.
Gigantes después del diluvio
La inundación acabó con los gigantes, pero poco después regresaron y se extendieron durante toda la Tierra Prometida.
Noé era justo, 100% humano. La biblia dice que él era perfecto en sus generaciones. Génesis 6:9 Éstas son las generaciones de Noé: Noé, varón justo, perfecto fue en sus generaciones; con Dios caminó Noé. Después de la inundación, la línea de sangre “gigante” se mantuvo, o también es posible que los ángeles caídos hicieron un segundo intento de contaminar la humanidad después del diluvio. Ellos nuevamente se unieron con mujeres humanas y por eso es que nuevamente había gigantes en la tierra que enfrentó el pueblo judío.
La primera vez que los gigantes Nephilim se mencionan por su nombre después de la inundación es en Números 13 después del Éxodo en el que Moisés condujo a los israelitas de Egipto para ir a la Tierra Prometida designado por Dios.
Moisés envió 12 espías para explorar la tierra de antemano. 2 de los espías,
Caleb y Josué exhortaban a los israelitas para entrar y con razón reclamar la tierra que Dios les había prometido. Pero los otros 10 espías tenían una opinión diferente:
REFERENCIA APÓCRIFA
Los Nephilim se describen en detalle en el libro de Enoc. Este libro tradicionalmente fue rechazado como apócrifo por la Iglesia europea. Sin embargo, fue considerado como canónico por la Iglesia Etíope de la época de Cristo hasta nuestros días, y el Libro de Enoc fue citado en el bíblico epístola de 1 Judas 14.
El Libro de Enoc dice lo siguiente acerca de ellos:
“ Capítulo 7:1 Todos y sus jefes tomaron para sí mujeres y cada uno escogió entre todas y comenzaron a entrar en ellas y a contaminarse con ellas, a enseñarles la brujería, la magia y el corte de raíces y a enseñarles sobre las plantas. 2 Quedaron embarazadas de ellos y parieron gigantes de unos tres mil codos de altura que nacieron sobre la tierra y conforme a su niñez crecieron; 3 y devoraban el trabajo de todos los hijos de los hombres hasta que los humanos ya no lograban abastecerles. 4 Entonces, los gigantes se volvieron contra los humanos para matarlos y devorarlos; 5 y empezaron a pecar contra todos los pájaros del cielo y contra todas las bestias de la tierra, contra los reptiles y contra los peces del mar y se devoraban los unos la carne de los otros y bebían sangre.
¿QUIERES ERAN LOS HIJOS DE DIOS?

Las palabras hebreas para los “hijos de Dios” es B’nai Ha Elohim, que significa que son seres celestiales, dando crédito a que son descendientes de los ángeles caídos.
La Biblia nos confirma el término “hijos de Dios” en el libro de Job: “Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también satanás. Y dijo Jehová a satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella.“( Job 1: 6-7 )
Los llamados hijos de Dios que se unieron con las hijas de los hombres(Descendientes de Adam), eran los ángeles caídos que se revelaron contra Dios y fueron destronados juntos con lucifer(satanás) Ezequiel 28. Los ángeles caídos no son de Dios, porque los verdaderos ángeles de Dios no se casan. La palabra dice: Mateo 22:30; “Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo . ” Aquí leemos una declaración de Jesús diciendo que los ángeles no se casan.
OTROS VERSOS BÍBLICOS QUE HABLAN DE LOS GIGANTES EN LA BIBLIA!
Los zomomeos
Por tierra de gigantes fue también ella tenida; habitaron en ella gigantes en otro tiempo, a los cuales los amonitas llamaban zomzomeos.
Deuteronomio 2:20
Og, rey de Basán
Og, el rey de Basán, era el único que quedaba de los gigantes. Su cama, una cama de hierro, ¿no está en Rabá de los hijos de Amón? Nueve codos mide de largo y cuatro codos de ancho, según el codo de un hombre.
Deuteronomio 3:11
Goliat
Salió entonces del campamento de los filisteos un paladín llamado Goliat , oriundo de Gat, que medía seis codos y un palmo de altura.
1 Samuel 17:4
IshbiBenob
E Isbi-benob, uno de los descendientes de los gigantes, cuya lanza pesaba trescientos siclos de bronce, y llevaba ceñida una espada nueva, trató de matar a David.
2 Samuel 21 16
Saf
Otra segunda guerra hubo después en Gob contra los filisteos; entonces Sibecai, el husatita, mató a Saf, quien era uno de los descendientes de los gigantes.
2 Samuel 21:18
Gath
Después hubo otra guerra en Gath, donde hubo un hombre de grande altura, el cual tenía doce dedos en las manos, y otros doce en los pies, veinticuatro en total, y también era de los hijos del gigante.
2 Samuel 21:20
Sipai
Después de esto aconteció que tuvo lugar una batalla en Gezer contra los filisteos; y Sibecai, el husatita, mató a Sipai, de los descendientes de los gigantes; y fueron humillados.
Crónicas 20:4
Lahmi
Y hubo otra guerra contra los filisteos; y Elhanán hijo de Jair mató a Lahmi, hermano de Goliat, el geteo, cuya lanza tenía un asta tan grande como un rodillo de telar.
1 Crónicas 20:5

No hay comentarios.: