Hombre joven cristiana en Pakistán mató, Toma esposa por parientes musulmanes para casarse con él y dejar el Islam
Fuente de Pamela Geller en 28 de agosto 2015
ISLAM: LA GUERRA CONTRA JIHAD
MUJERES Y NIÑOS EN EL ISLAM
Este tipo de cosas sucede con demasiada frecuencia en Pakistán y otros países musulmanes, donde los cristianos y otros no musulmanes siempre viven una existencia precaria. Pero pocos en Occidente toman ningún aviso. Y eso es comprensible: no quieren ser acusados de "islamofobia".
"El hombre joven cristiana en Pakistán mató, Esposa disparo parientes musulmanes para casarse con él y dejar el Islam, el fiscal dice," Morning Star News, 27 de agosto de 2015 (gracias a
TheReligionofPeace.com):
Grupos islamistas amenazan a la familia y el abogado de un joven cristiano asesinado a tiros por Muslim suegros que también hirieron a su esposa sobre su decisión de casarse con él y dejar el Islam, dijo el abogado.
Aleem Masih, de 28 años, se casó con Nadia, de 23 años, el año pasado después de que ella puso su fe en Cristo.
"La pareja huyó a Narang Mandi, a unos 60 kilómetros [37 millas] de distancia de Lahore, como familia musulmana de Nadia lanzó una cacería humana por ellos para vengar la vergüenza de su hija había traído sobre ellos por retractarse Islam y casarse con un cristiano," el abogado Aneeqa María de la Sociedad de voz dijo Morning Star News.
María dijo que la pareja cristiana había presentado una petición ante el Tribunal Superior de Lahore en busca de protección policial por amenazas en su contra por la familia de Nadia, que también amenazaban parientes de Masih.
El 30 de julio, la familia de Nadia recibió un aviso de que la pareja iba a visitar a un médico en Khaliqnagar, en la zona Youhanabad, esa noche, dijo María. Testigos presenciales dijeron que el padre de Nadia, Muhammad Din Meo, junto con sus hermanos, se apoderó del conductor de un rickshaw de tres ruedas en la que la pareja estaba montando y secuestró a la pareja, dijo el abogado. Se llevaron a la pareja a una granja cercana.
"Los hombres musulmanes primera brutalmente torturados a la pareja con los puños y patadas y luego tres veces dispararon Aleem Masih - una bala le dio en el tobillo, el segundo en las costillas, mientras que el tercero dirigidos a su cara", dijo el abogado. "Nadia recibió un disparo en el abdomen".
María dijo que los familiares musulmanes dejaron creyendo que habían matado a la pareja.
"Los atacantes regresaron a su pueblo y públicamente proclamaron que habían vengado su humillación y restaurado el orgullo de los musulmanes matando a la pareja a sangre fría", dijo. "El hermano de Nadia, Azhar, a continuación, se presentó ante la policía y confesó haber matado a su hermana y su esposo cristiano."
La policía, sin embargo, encontraron Nadia todavía respiraba cuando llegaron a la granja.
"Ella fue trasladado al Hospital General en Lahore, donde ella está luchando por su vida después de una importante operación en la que se eliminaron dos balas de su abdomen", dijo el abogado.
María dijo que cuando ella y su equipo visitó el hospital, un gran número de musulmanes se reunieron allí.
"La multitud, algunos de ellos armados con armas, fue gritando consignas anti-cristianas furiosos", dijo. "Ellos también estaban alabando Azhar para restaurar el orgullo de la comunidad musulmana [comunidad] y diciendo que había ganado su lugar en el paraíso por haber matado a un" infiel ".
Encontró una pantalla similar a la comisaría local, donde un gran número de musulmanes se habían reunido para la policía de presión.
Los siguientes oficiales diarios registraron un caso en contra de Azhar y otros, entre ellos el padre de Nadia, pero la policía no los han detenido, ya que se les ha concedido la libertad bajo fianza antes del arresto, dijo.
María dijo que los grupos familiares y de islamistas musulmanes estaban ahora amenazan ella, exigiendo que ella y la familia de los cristianos muertos abandonar el caso.
"Estamos llevando a cabo el caso, sin embargo," dijo ella. "Asesinato en nombre de la religión y el honor no se debe permitir, y sus autores deben rendir cuentas por este acto brutal."
El oficial de investigación en el caso no pudo ser contactado para hacer comentarios.
Blasfemia Charge
En Gujrat distrito de la provincia de Punjab, tres cristianos, incluyendo un pastor han sido acusados de blasfemia y el terrorismo para el uso de la palabra "Rasul" (apóstol) en los carteles referentes al difunto padre del pastor.
Pastor Aftab Gill y otros dos cristianos fueron detenidos en Nai Abadi, Gujrat, después que la policía detectaron carteles que hacían referencia a clérigo Fazal Masih como Rasool en que marca el 20 aniversario de su muerte.
Rasool en Pakistán se utiliza comúnmente para referirse a Mahoma, el profeta del Islam. La palabra también se utiliza varias veces en la Biblia Urdu como traducción de "apóstol" y "discípulo", y se utiliza con frecuencia en los sermones de la iglesia y en los escritos cristianos.
"Hemos detenido a tres hombres, entre ellos el hijo del sacerdote, porque usaron la palabra Rasool por la última Fazal Masih," dijo el funcionario del área de policía Shahid Tanveer.
Dijo que los oficiales habían convocado a los clérigos y los ancianos de la comunidad cristiana musulmanes locales a la estación de policía para consultarles sobre el asunto.
"Los cristianos la organización del evento se disculpó y pidió perdón, diciendo que habían usado la palabra para celebrar los servicios de Masih al cristianismo, pero los clérigos musulmanes se negaron a aceptar la disculpa", dijo Tanveer. "Un caso bajo la ley antiterrorista y la blasfemia ha sido registrado en contra de los organizadores, y tres hombres han sido detenidos, mientras que otros 11 están en libertad."
No explicó por qué la policía presentó cargos de terrorismo, a pesar de la carga es de uso frecuente en los casos de perfiles sensibles y altas, ya que da acceso a un juicio por la vía rápida.
El hermano del pastor, Unitan Gill, dijo que su padre había establecido la Iglesia local bíblica de Dios en Nai Abadi hace varios años. Su hermano, el pastor Gill, tiene una tienda de comestibles en la zona además de operar un pequeño instituto de enseñanza de Inglés.
"El negocio de mi hermano era floreciente, y esto causó angustia en la comunidad musulmana local", dijo, afirmando que el área musulmanes Rukhsar Butt, Umer Butt, Iftikhar Butt, Faisal Munir y otros habían instigado la policía para arrestar a los cristianos "a pesar de que el asunto no justificaba tal acción dura ".
"La fe mala contra nosotros es evidente, ya que un policía local llamado Mukhtar Ahmed se ha hecho denunciante en el caso", dijo Unitan Gill.
Los residentes del área dijeron que la policía impidió la destrucción masiva de los musulmanes al arrestar a los cristianos, como musulmanes querían quemar los cristianos vivos y establecer sus casas y el edificio de la Iglesia Bíblica de Dios en el fuego sobre las acusaciones de blasfemia. Hay alrededor de 100 a 120 familias cristianas en el barrio.
Los cristianos, que representan alrededor del 2 por ciento de la población de Pakistán, han sido blanco cada vez más en los últimos años, a menudo por las acusaciones de blasfemia. El Tribunal Supremo acordó el mes pasado para escuchar una apelación por una madre cristiana contra su condena a muerte en un caso de blasfemia que ha provocado las críticas de activistas de derechos.
Aasiya Noreen, comúnmente conocida como Asia Bibi, una madre de cinco hijos que ha estado en el corredor de la muerte desde 2010 después de que fue acusado de insultar a Mahoma durante una pelea con las mujeres musulmanas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario