miércoles, 14 de octubre de 2015

NO TENEMOS OTRA OPCIÓN! EL ISRAELÍ COMÚN SE ESTA ARMANDO.

NO TENEMOS OTRA OPCIÓN! EL ISRAELÍ COMÚN SE ESTA ARMANDO.
Con destornilladores, barras metálicas y palos: ciudadanos de Jerusalén revelan que están utilizando cualquier medio para mantenerse a salvo en medio de ola de terror.
Con los apuñalamientos y tiroteos en escalada, los israelíes están recurriendo a armarse para estar seguros, a menudo con medios no convencionales.
Los medios sociales está llenos de ideas para la autodefensa, que van desde cuchillos, gas pimienta, paraguas largos y spray avispa.
Para entender lo que los israelíes están haciendo en la práctica, Walla! Noticias habló con varios ciudadanos comunes y el hecho de armarse con lo que tienen.
“Decidí mantener conmigo una palanca de hierro, una herramienta para salvarme a mí mismo o para rescatar a otros, lo que se puede hacer para salvar al pueblo de Israel”, Yihezkel Cohen, de 29 años, indicó al diario. Cohen, un jerosolimitano, que ofrece pasteles a las panaderías. “lo traigo desde ayer en mi coche.”
“Todo el mundo necesita tomar una herramienta de defensa, no hay elección”, agregó. “En los últimos ataques, los civiles fueron los que detuvieron a los terroristas más rápidamente.”
Cohen explicó que en cada ataque, los terroristas se han centrado en un estrecho contacto con sus víctimas.
Por eso, dijo, “usted tiene que tener algo grande, un cuchillo largo para atacarlo.”
“Si bien las fuerzas de seguridad están haciendo su trabajo, la gente que está allí en primer lugar son ciudadanos de a pie, como yo, y por lo tanto tenemos que estar preparados. El uso de estos implementos con éxito, puede neutralizar a cualquier terrorista”.
“Este destornillador puede salvar mi vida”
Otros improvisan con otras medidas.
De 51 años de edad, Abraham David, de Maale Adumim, viaja a Jerusalén para el trabajo. Él ha comenzado a llevar a un palo y un destornillador.
“Si los árabes vinieran y atacaran a un Judío, quiero ser el primero en llegar y defenderlo”, dijo.
David añadió que mientras él confía en las fuerzas de seguridad, quiere saber que tiene un arma en la mano en caso de que no se presenten a tiempo.
“Si no están aquí cuando un árabe comience a atacarnos con un cuchillo, ¿me siento y espero a que lleguen?” preguntó. “Hasta que alguien muera aquí, y luego tal vez más?”
“No voy a correr ningún riesgo”, ha asegurado. “Este destornillador podría salvar mi vida.”
Los medios convencionales
Hodaya Cohen, de 22 años, de Jerusalén, ella misma se ha armado con gas pimienta.
“Da miedo el quedar sin protección”, dijo. “Usted camina por la ciudad, se siente como si estuvieras todo expuesto, sin seguridad, entonces no tienes opción, pero para defenderse Compré este spray hoy y de ahora en adelante va a salir conmigo a todas partes.”.
Mordechai (no es su nombre real), de 28 años, que pidió permanecer en el anonimato, también vive en Jerusalén. Él tiene una licencia para portar armas en su empleo de seguridad, pero ahora afirma que pasea con su pistola todo el tiempo. Por lo general, señaló.
Las armerias son cada vez mas frecuentadas
“Si un terrorista se acerca a mí, no voy a pensarlo dos veces, no voy a neutralizar a nadie, de manera inequívoca lo mataré. “.
https://jadashot77.wordpress.com/

No hay comentarios.: