sábado, 21 de noviembre de 2015

Profecía bíblica se cumplió sobre la destrucción de Siria y la Tercera Guerra Mundial

Profecía bíblica se cumplió sobre la destrucción de Siria y la Tercera Guerra Mundial
Una profecía del Antiguo Testamento señala que la capital de Siria, Damasco, será destruida y reducida a ruinas.
Mucho estamos hablando en las últimas fechas sobre el grave conflicto que asola Siria y de las altas probabilidades de un ataque militar de EE.UU. a modo de castigo sobre el Régimen de Al Assad por el supuesto uso de armas químicas.
Te puede interesar: Confirmado EE.UU., España y demás países europeos financiaron al ISIS
En nuestro artículo “Conflicto en Siria podría desatar la III Guerra Mundial”, analistas políticos aseguran que la intervención de EE.UU. en Sira podría desencadenar la Tercera Guerra Mundial. El análisis de estos expertos determina que la capacidad militar con la que cuentan algunas potencias mundiales, sobrepasa con creces el conocimiento actual de las mismas. China, Rusia, Irán o los propios EE.UU. han desarrollado armamento en secreto del que la Humanidad no puede hacerse una idea de su potencial devastador.
Dicho esto, no nos extrañó que varios de nuestros lectores se sintiesen intimidados y nos lanzasen la pregunta: ¿Qué quedaría de la Humanidad si nos extinguiésemos?, cuestión a la que intentamos responder con el artículo Los restos de la Humanidad tras una Tercera Guerra Mundial
Es evidente que la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial -otro sinsentido de la Humanidad, si se nos permite el comentario-, ha generado en la red una gran expectación y preocupación, algo que se ha traducido en una búsqueda de respuestas en textos sagrados, profecías y videncias.
Así es como hemos encontrado varios pasajes de la Biblia que nos han resultado cuanto menos curiosos.
Te puede interesar: Mark Zuckerberg: Facebook superará al ser humano en 10 años
Uno de ellos, en Isaías 17:1-3 dice “He aquí que Damasco dejará de ser ciudad; será montón de ruinas. Las ciudades de Aroer están desamparadas; se convertirán en majadas y allí dormirán los rebaños sin que nadie los espante. Cesará la fortificación de Efraín. Cesará y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel’, dice Jehová de los ejércitos”.
A decir verdad, es particularmente tentador para muchas personas la aparición en un mismo pasaje de Siria e Israel. EE.UU. preparando un ataque militar con el apoyo de Francia contra Siria, Israel movilizando parte de su ejército hacia la frontera norte, Rusia desplegando su flota en el Mediterráneo y con medio mundo posicionándose contra la intervención, que la contienda desemboque finalmente en un conflicto a gran escala no es del todo descabellada.
Te puede interesar:
Escalofriantes profecías de Nostradamus revelan la caída de París, Isis y la Tercera Guerra Mundial
De modo que acudiendo nuevamente a la Biblia nos encontramos una referencia a una guerra mundial, que habla de cuatro jinetes provocando la muerte de personas por fuego, humo y azufre saliendo de sus bocas. “Diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates. Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres. Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número. Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre. Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca.” (Apocalisis.9:14-18).

No hay comentarios.: