EGIPTO: Un abuelo musulmán viola salvajemente a su propia nieta de dos años de edad y la madre ahogó a la niña para salvar el honor de la familia.
La madre de la niña la mató por deshonrar a la familia en un nuevo crímen por el “honor”.Una madre musulmana se despertó una noche para encontrarse que su niña estaba gritando cuando estaba siendo brutalmente violada por el abuelo de la niña. En un esfuerzo repugnante para preservar el honor de la familia, la madre decidió que sólo había una cosa que hacer para salvarlos del escándalo en su ciudad.
Emirates 24 | 7 través MadWorldNews Después de que la mujer de 23 años de edad, Merfat, había dejado a su hija durmiendo en la noche, ella se retiró a su dormitorio en la casa que compartía con su padre de 59 años de edad, Faraj, en Sohag, Egipto. Sin embargo, pronto se despertó por los gritos de su niña, procedente de la habitación de su padre.
Merfat abrió la puerta para encontrar a su hija, de 2 años de edad, Gracia Ahmed, siendo violentamente violada por Faraj, el propio abuelo de la niña.
En lugar de atacar al violador de su hija y salvarla, Merfat llenó de agua una bañera en el baño, desnudó a la chica, y la puso dentro de ella, aterrorizada, mientras estaba sangrado. Las manos de su propia madre, mantuvieron sumergida a la niña dentro de la bañera hasta que la terminó de ahogar, según Merfat, que asesinó a su propia hija para “evitar el escándalo” en la población mayoritariamente musulmana.
El detective Ali Akhmim dijo a Karama Press que el médico forense encontró “restos de sangre” en el ano de la niña, revelando que la niña sufrió inmensamente antes de su muerte. La policía arrestó a Merfat y a Farah, y los acusó de asesinato y violación, respectivamente.
Asesinar a las víctimas de violación no es nada nuevo bajo el Islam. De hecho, los crímenes de honor y castigo bajo la ley Sharia son tan comunes que la violación es raramente reportada en estrictos países islámicos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario