jueves, 7 de enero de 2016

Estado Islámico arroja al vacío a un niño de 15 años tras ser violado por un cabecilla del grupo terrorista

Estado Islámico arroja al vacío a un niño de 15 años tras ser violado por un cabecilla del grupo terrorista

Continúan las atrocidades de los asesinos del Estado Islámico, cada vez más despiadadas y cometidas con absoluta impunidad. Uno de los últimos actos de extrema crueldad que ha llegado hasta los medios occidentales ha sido el asesinato a sangre fría de un niño de 15 años en Siria, que fue arrojado desde un tejado por miembros del grupo terrorista después de ser acusado por homosexualidad, según informa el Daily Mail. Este es el castigo que los miembros del ISIS aplican en numerosas ocasiones a aquellos hombres acusados de mantener relaciones con otros hombres: ser arrojados al vacío.
La condena por homosexualidad se produjo después de que el joven fuera violado por uno de los cabecillas del ISIS en la región. Mientras el adolescente fue empujado desde lo alto de un edificio en la provincia siria de Deir ez-Zor, el violador, sin embargo, ha escapado de la pena de muerte.
Se cree que la identidad del agresor sexual se corresponde con Abu Zaid al-Jazrawi, líder del ISIS que aparece en distintos vídeos con niños soldado que son adiestrados para asesinar a sangre fría. Tras la violación, Abu Zaid al-Jazrawi habría sufrido el castigo de unos latigazos y habría sido enviado a luchar en el frente de Irak, según los informes del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.
La ejecución del joven se llevó a cabo de forma pública después de que le condenara un tribunal islámico. Según la sharia o ley islámica, el castigo para la homosexualidad es la pena de muerte. “El niño fue acusado de estar involucrado en una relación homosexual con el oficial Abu Zaid al-Jazrawi”, ha relatado a ARA Noticias el activista Sarai al-Din.
Este testigo también relata, según información recogida por el Daily Mail, cómo “Abu Zaid fue obligado a abandonar Siria y unirse a los frentes de combate en el noroeste de Irak, la decisión ha sido tomada por la dirigencia ISIS”.

No hay comentarios.: