Si usted no advertir a la gente, su sangre podría estar en sus manos
Por Michael Snyder, el 2 de marzo, el año 2016
¿Por qué son tan pocas voces advirtiendo a la gente sobre lo que viene? Nos encontramos en la puerta de un período de angustia que será diferente a todo lo que cualquiera de nosotros hemos conocido antes. Y a pesar de que las señales están por todas partes, muy pocos individuos parecen estar dispuestos a ponerse de pie y hacer sonar la alarma. En cambio, parece que hay un gran número de personas que son muy ansiosos de criticar a los vigilantes. El día de hoy, yo estaba teniendo una conversación con una voz muy prominente en los medios alternativos, y estábamos reflexionando sobre esto. Hay tantas personas por ahí que aman a disparar flechas a los que están sonando la alarma, y sin embargo lo están haciendo muy poco para hacer una diferencia a sí mismos.
Es fácil sentarse en el sofá comiendo papas fritas como el mundo que te rodea va al infierno, y es fácil criticar a aquellos que han optado por tener el valor de levantarse y advertir a la gente.
Pero no es fácil levantarse y decir las cosas difíciles que necesitan ser dicho en una sociedad que no quiere escuchar.
Sí, hay algunos vigilantes por ahí que están haciendo un gran trabajo de proclamar el mensaje de advertencia. He conocido personalmente a varios de ellos, y estoy orgulloso de ser sus amigos.
Por desgracia, son pocos y distantes entre sí. La mayoría de la gente, o bien no creemos que estamos en el precipicio de la catástrofe, que no les importa lo suficiente como para advertir a los demás, o que están demasiado ocupados criticar a aquellos que están tratando muy duro para advertir a los demás.
Y por supuesto que no es necesario una plataforma de medios para hacer sonar la alarma. Todos tenemos miembros de la familia que necesitan ser advertido acerca de lo que viene. Todos tenemos amigos que necesitan ser advertido acerca de lo que viene. Cada uno de nosotros está en una posición única para alcanzar a otros que pueden no ser capaces de alcanzar de otra manera.
Al final, todos tenemos que tomar una decisión. Si hacemos sonar la alarma y la gente elige no escuchar, la responsabilidad de no actuar cae sobre ellos.
Pero si sabemos lo que se avecina y que elegimos hacer nada para advertir a los demás, entonces podemos llegar a ser responsable de su sangre. Este es un principio que incluso hemos visto en las Escrituras. Lo siguiente es lo que Ezequiel 33: 1-6 dice ...
Una vez más la palabra del Señor vino a mí, diciendo:
2 Hijo de hombre, habla a los hijos de tu pueblo, y diles: Si traigo una espada sobre la tierra, y el pueblo de la tierra tomare un hombre de entre ellos y lo pusiere por atalaya,
3 y ve venir la espada sobre la tierra y sopla la trompeta y advierte al pueblo, 4 cualquiera que oyere el sonido de la trompeta no se da por advertido, y una espada viene y se lo lleva, su sangre será sobre su propia cabeza.
5 Oyó el sonido de la bocina sin embargo, no se apercibió. Su sangre será sobre él. Pero el que toma la advertencia entrega su alma. 6 Pero si el centinela ve venir la espada y no toca la trompeta, y el pueblo no es advertido, y una espada viene y se lleva a una persona de entre ellos, él será llevado por su maldad. Pero su sangre demandaré de la mano del vigilante.
Por desgracia, las pocas voces que están proclamando el mensaje de advertencia en nuestra sociedad se están casi completamente ahogados por todos los demás.
Basta con mirar a nuestros líderes políticos. Ninguno de ellos está advirtiendo al pueblo estadounidense sobre lo que realmente está viniendo. Sí, ellos están advirtiendo que algunas cosas malas pueden suceder si el candidato es elegido mal, pero todos ellos son prometedores que pueden conseguir este país se volvió completamente alrededor de si son elegidos.
Por desgracia, todos ellos son totalmente equivocado. Ninguno de ellos va a ser capaz de mantener a Estados Unidos de experimentar la gran tormenta que está justo delante de nosotros.
Los medios de comunicación es aún peor. De acuerdo con los medios de comunicación, todo es grande y las cosas van a mejorar todavía más en los próximos años. Por supuesto, los medios de comunicación es propiedad y está controlada por la élite global, y justo
seis corporaciones mediáticas gigantes producen más del 90 por ciento de las noticias y el entretenimiento que todos consumimos.
Tal vez lo más decepcionante de todo son los líderes religiosos. Se podría pensar que si alguien debe ser "la voz de alarma" Sería ellos. Pero en cambio, los ministros de todo el país se han convertido en absolutamente aterrorizada de ofender a nadie. asistencia a la iglesia ha ido disminuyendo desde hace años, y la mayoría de las iglesias están desesperados por hacer todo lo posible para mantener a la gente a volver y poner dinero en el plato de la ofrenda.
Así que muchos predicadores saben lo que viene, y sin embargo han elegido voluntariamente a estar en silencio. Ellos saben que el desastre está llegando a Estados Unidos, y sin embargo, han decidido no advertir a la gente.
Sí, hay algunas buenas iglesias por ahí, pero en general la iglesia en América ha fallado. Hay muy poca predicación sobre el pecado, el arrepentimiento o la sangre de Jesús nunca más. Por el contrario, la mayor parte de lo que viene desde los púlpitos estos días son sólo sienten buenos mensajes que suenan como si fueron arrancados directamente fuera de los gurús de autoayuda.
A veces me siento frustrado porque me gustaría que pudiera hacer un mejor trabajo de advertir a la gente. Mis artículos están lejos de ser perfecta, pero trabajan muy duro con ellos. Y nadie me puede acusar de no tratar de hacer sonar la alarma. He escrito más de un millón de palabras en el blog colapso económico, y he escrito más de un millón de palabras
el fin del sueño americano. Además, en breve mi mujer y yo vamos a hacer un programa de televisión, y vamos a publicar los videos en YouTube de forma gratuita.
Soy sólo un tipo ordinario que está tratando de advertir a la gente lo más fuerte que puedo de mi pequeño punto en la pared. Cuando empecé, mis lectores podría haber sido medida con un microscopio, pero con el tiempo ha crecido mucho más allá de lo que podría haber posiblemente imaginado.
La gente sabe que no están recibiendo la verdad de los "líderes" de nuestra sociedad, y por lo que están buscando fuentes alternativas de información. Afortunadamente la gente común, la Internet ha permitido, como yo, y otros para obtener el mensaje de advertencia a cabo.
Y, por supuesto, el mensaje de advertencia es sólo una parte de mi misión. También llevo un mensaje de esperanza, y que va a ser muy necesaria en los próximos días.
Como las cosas se desmoronan por completo durante los próximos años, millones de personas se van a ceder a la depresión y la desesperación. Esas personas van a necesitar saber que hay esperanza aun en medio de todo el caos y toda la oscuridad. Mi esposa y yo buscan vivir en un estado constante de "shalom" (la palabra hebrea para la paz), y creemos que los grandes capítulos de nuestras vidas aún están por delante de nosotros. Sí, nos dirigimos a los tiempos que van a ser más difícil que la mayoría de la gente nunca se atreven a imaginar, pero no hay otro momento en la historia de la humanidad que nos hubiera estado vivo en lugar de. Nosotros esperamos confiadamente al futuro, y tenemos la intención de llevar la luz a un mundo que se ahoga en la oscuridad.
Esta visión optimista del futuro va a ser un tema central de mi nuevo libro que debería estar llegando a finales de este mes. Las cosas que voy a compartir acerca de la profecía de la Biblia, el libro de la Revelación y los difíciles años por delante de nosotros van a sacudir realmente depende de un montón de gente ahí fuera, y es probable que sea uno de los libros cristianos más controvertidos de 2016 .
Pero una vez más, alguien tiene que ponerse de pie y decir las cosas difíciles que necesitan ser dicho.
Estoy seguro de que voy a tener algunas críticas para este artículo, pero que está bien. Sólo espero que pueda inspirar a algunos otros para llegar a la pared y ayudar a advertir América (y el mundo) acerca de lo que se acerca rápidamente.
No importa si su voz es grande o pequeño.
Lo que importa es si está o no son fieles con lo que se le ha dado.
Vamos a hacer sonar la alarma mientras podamos, porque el tiempo se acaba rápidamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario