jueves, 3 de noviembre de 2016

Diagnosticada con cáncer, mujer muestra alegría antes de su muerte: “Yo estaré con Jesús”
La gente reacciona a un diagnóstico de cáncer terminal de varias maneras. Algunos pueden estar en estado de shock, otros pueden sentir ira, miedo o tristeza.
Ninguna de estas reacciones ha tomado Rene Lea Genau, cuando el médico le anunció la noticia temida: “Usted está en la tercera etapa del cáncer en su ovario”.

“Su principal preocupación era glorificar a Dios con su vida”, dijo Ed Genau, esposo de René, que no resistía el tratamiento.
Ed se reunió a Rene en la universidad. Los dos se han convertido juntos a la fe cristiana en 1988, después de que se casaron y fueron a vivir a Morris, en el estado de Illinois, Estados Unidos.
Después de que René fue bautizado, se fortaleció su fe. “Cuando apareció el cáncer, su fe floreció de una manera absolutamente hermosa y tuve el privilegio de ver su fe en acción”, dijo su marido.
Ella descubrió la enfermedad en 2010, después de que sus hijos habían crecido. René y Ed fueron sorprendidos por la noticia. “Nos volvimos a casa, nos abrazamos y oramos juntos”, recuerda Ed.
“Pedimos a Dios la fuerza para lo que el futuro tiene reservado para nosotros. Ella sólo quería glorificar a Dios en todo lo que iba a pasar. Esa fue nuestra oración, y eso es lo que pasó”, añadió.
Uno de los momentos más llamativos para Ed fue el día en que el médico le dijo a René que tenía sólo unos pocos días de vida.
“Ella sonrió, el doctor se rascó la cabeza, la miró y le dijo. Usted sabe lo que acabo de decir?. Sonrió con una sonrisa muy dulce y dijo, si usted me acaba de decir que estaré con Jesús”, recuerda su marido.
“Ella dijo, ‘Sé que esto es más difícil para ti que para mí, así que llamé a nuestro pastor para prepararnos para lo que viene'”, recuerda Ed. René murió a los 53 años, el 9 de marzo de 2014.
Con información de Herald News

No hay comentarios.: