viernes, 9 de diciembre de 2016

¿Días decisivos? Profetizan que Rusia y China invadirán Estados Unidos con Misiles Nucleares
En su sitio web, John W. Johnston, llamado 'United States Prophecy', suele publicar sus profecías y revelaciones de los futuros juicios de Dios para EE.UU. Él afirma que su propósito es advertir acerca de estos acontecimientos al pueblo de los Estados Unidos.

8 diciembre, 2016


En su sitio web, John W. Johnston, llamado ‘United States Prophecy’, suele publicar sus profecías y revelaciones de los futuros juicios de Dios para EE.UU. Él afirma que su propósito es advertir acerca de estos acontecimientos al pueblo de los Estados Unidos.

Johnston desde el año 1982 que recibe visiones, sueños, visitas y palabras proféticas de conocimiento de Dios. Afirma que Dios le ha puesto el nombre de “vigilante-vidente” y asegura que lo instruyó para advertir a las iglesias y a la gente de América acerca de lo que viene sobre dicha nación si es que no se arrepienten.

Johnston cree que sus escritos tendrán cumplimiento en el futuro cercano. Por ello exhorta a todos los intercesores y guerreros de oración a clamar por estas advertencias. “Dios está buscando a aquellos que estarán en la brecha para esta nación”, dice. Y de hecho advierte que “Yo no soy la única persona que Dios está usando para enviar estas advertencias, muchos otros también están sonando la alarma”.

“Dios me dijo en junio de 2008 que Él no va a retrasar sus juicios por más tiempo”, escribió Johnston en su web.

En una visión de 1986, Johnston afirma que Dios le mostró en visión cinco misiles nucleares, misiles balísticos intercontinentales de largo alcance a su derecha y a su izquierda. Cada uno portaba una ojiva nuclear pintados con la estrella roja de cinco puntas.

Diez misiles nucleares rusos serán utilizados para bombardear la ciudad de Nueva York. Los impactos serían en Staten Island, Manhattan Island y Nueva York.

“Lo siguiente que supe, estaba de pie en el suelo mirando toda la devastación. Todos los edificios fueron totalmente aniquilados. Los grandes rascacielos habían caído como si un efecto dominó hubiera ocurrido cuando fueron volados. Cuando empezaron a caer, estos rascacielos cayeron unos contra otros y se derrumbaron. Había cadáveres en todas partes. Decenas de miles estaban muertos y el aire olía a carne podrida y ardiente. No sólo el aire huele mal, pero como yo parecía todo estaba oscuro, aunque era mediodía. ¡No podía creer lo que veía!”, describe de su visión.

Johnston describe actos inhumanos y jamás pensables para EE.UU.:

“Entonces Dios me dejó ver a niños pequeños tomando instrumentos como cuchillos de mantequilla y raspando los cadáveres de la gente que había muerto. Los niños estaban buscando comida raspando la carne de los cuerpos de la gente sólo para causar su propia muerte más tarde de envenenamiento por radiación. La devastación fue más allá de cualquier cosa de Hiroshima y Nagasaki. La muerte y la enfermedad que estalló después de fue más allá de la imaginación. No podía creer lo que estaba viendo. Yo estaba abrumado y enfermo por la devastación. Le pregunté a Dios ¿por qué me mostró esto? Dijo que va a juzgar a los Estados Unidos y va a juzgarlo con dificultad. Dijo que los enemigos de los Estados Unidos van a atacar.

“El pueblo estadounidense no creerá lo que les está pasando”, consignó. Según Johnston, Dios va a ejecutar su juicio sobre esta nación y Él va a pagar a Estados Unidos de nuevo el doble por los pecados que han alcanzado el Cielo.

Los ejércitos extranjeros invadirán y ocuparán América – Los enemigos de América bombardearán nuestras iglesias y sinagogas.

Johnston cuenta que durante el mismo tiempo de la visión que tuvo sobre el estado de la Florida en julio de 1995, Dios le reveló un ejército masivo descendiendo sobre América.

“Jack, voy a permitir que los enemigos de los Estados Unidos juzguen a América. Cuando vengan los enemigos de Estados Unidos, no tendrán piedad de los hombres, mujeres y niños. Vi movimiento de tropas y parecían ser tropas comunistas chinas y rusas entrando a los Estados Unidos. Cuando llegaron, América no era rival. Vi iglesias y sinagogas que estaban siendo arrasadas por artillería pesada. A medida que las iglesias estaban siendo explotadas vi a judíos y cristianos siendo arrebatados y disparados como ganado delante de sus iglesias y hogares. Vi a las tropas matar niños y niños con sus bayonetas. Vi al pueblo estadounidense atormentado más allá de la imaginación. Las tropas estaban vacías de emociones. Su objetivo es tomar la nación y tomarlo hacia abajo. Todas las personas físicas capacitadas serán obligadas a trabajar en esclavos. Algunos serán llevados a otros países y otros a la izquierda. El principal objetivo del soldado era matar a todos los judíos y cristianos. Al ver todo este horror, le pregunté: “Señor, ¿qué está pasando?” Él dijo: “Por la maldad de los Estados Unidos de América estoy permitiendo que sus enemigos invadan sus tierras”, así terminó la visión de Dios, según Johnston.

Él describe que atraparan la nación completamente por sorpresa. Y habrá grande su destrucción y tormento. ¡Este juicio viene pronto!, concluye.

Johnston también publicó una profecía del 20 de noviembre de 1998. En ella detalla que mientras orando en su oficina pastoral, una tarde a eso de las 4:30 PM le sobrevino una visión tan vivida en la que repentinamente se encontraba en el centro de un oscuro bosque.

“Comencé a oír sonidos de agrietamiento como árboles muy grandes siendo empujados uno por uno con gran fuerza. De repente, un gran oso grizzly Kodiak gruñó y saltó por el camino hasta el borde del prado donde podía verlo. Estaba muy enojado y se quedó allí gruñendo y lanzándose sobre sus patas delanteras de una manera amenazante. Una gran cadena de circo estaba alrededor de su cuello con un medallón de 6 pulgadas, rojo y ámbar que tenía un martillo de oro, hoz y estrella grabada en la esquina superior izquierda. Le pregunté a Dios qué significaba esto. Él dijo, “Rusia se está preparando para hacer un movimiento estratégico en el mundo”.

Fuente: Profecía al Día

No hay comentarios.: