lunes, 10 de agosto de 2015

CIENTÍFICA ATEA ENCONTRÓ A DIOS ESTUDIANDO EL UNIVERSO

CIENTÍFICA ATEA ENCONTRÓ A DIOS ESTUDIANDO EL UNIVERSO
Una astrónoma y astrofísica, conversa del ateísmo a Cristo, propaga a los cuatro vientos y al universo entero la maravilla de la creación de Dios.
Sarah Salviander, profesora universitaria e investigadora, además de cristiana evangélica junto a su esposo, ha demostrado al mundo que se puede ser científica y cristiana a la vez, debido a la experiencia que tuvo con Dios cuando más lo necesitaba.
Siempre creyó que el cristianismo era para “débiles, tristes y necios”, cuando llego a la universidad las preguntas sin respuesta y la infelicidad e insatisfacción de las personas, hizo que se refugiara en la física y en las matemáticas.
Esa insatisfacción fue el primer momento clave que la llevaría más tarde a su conversión.“Por primera vez en mi vida conocí a cristianos. Eran alegres, felices e inteligentes, y descubrí que los profesores a quienes admiraba eran cristianos” dijo Sarah.
“Sin saberlo, se despertó en mí lo que el salmo 19 dice claramente: ‘los cielos cuentan la gloria de Dios; y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Me di cuenta que el concepto de Dios y la religión no eran tan filosóficamente triviales como yo había pensado”. Hasta que el libro “La Ciencia de Dios” respondió a muchas de sus preguntas cambiando su vida para siempre.
Ella y su esposo enfermaron y a esto se unió la muerte de su bebé de seis meses. “Estaba devastada y me llevo a la desesperación hasta que tuve una visión clara de un niño en los brazos amorosos de su Padre celestial; solo entonces encontré la paz”, dijo Sarah, que desde entonces ella y su familia han superado todo obstaculo y ahora grita a los cuatro vientos su experiencia, que Dios existe y que actúa en la vida de las personas y en toda su obra creadora.

No hay comentarios.: