jueves, 3 de septiembre de 2015

MARCOS WITT: “ME SIENTO MUY MAL. OREN POR MI SALUD”

MARCOS WITT: “ME SIENTO MUY MAL. OREN POR MI SALUD”

El cantautor cristiano Marcos Witt ha pedido esta tarde en sus redes sociales oraciones para su vida. El artista mexicano de 53 años reconocido por los temas como “Enciende una luz” y “Cuán bello es el Señor” compartió una foto en Facebook con el siguiente mensaje: “Del aeropuerto directo a la clínica. Me siento muy mal. Oren por mi salud. Gracias”.
Witt fundó en el año de 1987 el Grupo CanZion, llamado en un principio: CanZion Producciones, una empresa mexicana productora de música cristiana moderna en español. Es uno de los artistas cristianos de mucho éxito en el mundo. En septiembre de 2012 Witt sufrió un accidente acuático que lo mantuvo inactivo y tuvo miedo de perder su voz, sufrió también graves fracturas en sus piernas, no se sabe si su recaida se debe a este accidente.
El también pastor evangélico confesó en una entrevista que no le fue fácil mantener la fe en Dios y dijo que fue como volver a nacer. “Fue una prueba muy grande porque me mandaron callar por siete meses. Guardar silencio por ese tiempo es bastante para alguien que se dedica a hablar y a cantar. Fueron momentos de bastante frustración, de cuestionamientos, de mirar hacia arriba preguntando ‘¿qué onda?’. Pero durante todo ese tiempo tuve el apoyo de mi familia, mis amigos, y a través de su cariño sentía el abrazo de Dios, nuestro señor”, contó.
“Este año está lleno de conciertos, estoy muy emocionado de meterme de nuevo a los estadios, a los auditorios en América Latina. Está por salir un nuevo DVD de un concierto en Buenos Aires al que asistieron 85.000 personas. También estoy escribiendo un nuevo libro”, dijo Witt en una entrevista al diario El Tiempo de Colombia, también habló de su libro que contiene historias mías de superación, de situaciones difíciles, con el propósito de ayudar a las personas a saber cómo afrontar sus momentos complejos.
Fuente: La Prensa de Honduras y diario El Tiempo de Colombia

No hay comentarios.: