durante entrega del Balón de Oro
La plataforma ciudadana hazteoir.org ha lanzado una campaña de recogida de firmas para pedir a la FIFA que rectifique, al considerar la libertad religiosa como un derecho garantizado en la Declaración Universal de los DDHH.
Durante la gala de entrega del Balón de Oro celebrada este martes 12, el canal de televisión de la FIFA emitió un reportaje en el que Neymar, delantero del FC Barcelona y jugador de la selección de Brasil, aparecía luciendo una cinta elástica en el pelo con el lema ‘100% Jesús’, que fue eliminado con técnicas de postproducción digital por los editores del canal.
De esta forma, el máximo organismo del fútbol mundial se une a la oleada de censura laicista que cobra fuerza en Occidente.
El jugador brasileño fue presentado a través de un video, al ser uno de los nominados al máximo galardón de la FIFA, en el que fue víctima de la censura. Cabe recordar, que el futbolista del Barcelona afirma ser cristiano.
La FIFA señala que lo hicieron para evitar ofender sensibilidades pero lo ocurrido no hace más que fomentar la discriminación, en este caso a los cristianos. Por ello, la plataforma ciudadana hazteoir.org ha lanzado una campaña de recogida de firmas para pedir a la FIFA que rectifique, al considerar la libertad religiosa como un derecho garantizado en la Declaración Universal de los DDHH.
“Lejos de censurar el nombre de Jesús, le vendría muy bien a los directivos de esta organización acercarse a Dios para que les de sabiduría en medio de la fuerte crisis moral por la que están pasando algunos”, dijo Juan Carlos Rodríguez del dúo Tercer Cielo en su blog personal.
Páginas
- NEXUSCHANNEL TV Y RADIO
- Nexuschannelradio Estudios
- Nexuschannelradio México
- Nexuschannelradio Argentina
- Nexuschannelradio Chile
- Zona 77 de Nexuschannelradio
- BIBLIASOFT PROGRAMA PARA CONSULTAR LA BIBLIA EN TU PC
- E-SWORDES PROGRAMA GRATUITO PARA EL ESTUDIO DE LA BIBLIA
- BIBLIA PORTABLE
- biblia_hebrea_de_estudio
jueves, 14 de enero de 2016
durante entrega del Balón de Oro
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario