viernes, 11 de marzo de 2016

La familia de un terrorista fue expulsada de Jerusalén

La familia de un terrorista fue expulsada de Jerusalén
BY בר ציון

Los miembros de la familia de un terrorista que hirió a dos agentes de la Policía de Fronteras, en un ataque en el este de Jerusalén a principios de esta semana, fueron expulsados ​​de Jerusalén el jueves y enviados a las áreas asignadas por la Autoridad Palestina en Judea y Samaria.
Tras el ataque, el ministro de Seguridad Interno Gilad Erdan, ordenó que la situación jurídica de los miembros de la familia del terrorista, que vivían en el pueblo de Issawiya, fuera examinado.
Tras la investigación, la policía descubrió que los padres y hermanos del terrorista, habían solicitado la reagrupación familiar, pero su aplicación aún no se habían aprobado, y que por lo tanto no tenían la condición de residentes y de hecho vivían ilegalmente en Issawiya.
Tras el descubrimiento de esta información, se decidió expulsarlos a Judea y Samaria.
El ataque de Jerusalén tuvo lugar en un día en el que tres ataques diferentes se llevaron a cabo, siendo los otros dos en Petah Tikva y Jaffa.
Más temprano el jueves, el gabinete de seguridad decidió comenzar a trabajar en las vallas alrededor de Jerusalén y cerca de Hebrón.
El Consejo de Ministros decidió iniciar el trabajo de cerrar las brechas en la barrera de seguridad alrededor de Jerusalén, y para construir una cerca adicional cerca Tarqumiyah, un asentamiento árabe situado cerca de Hebrón en Judea.

No hay comentarios.: