martes, 15 de septiembre de 2015

La crisis migratoria Europea Profetizada en la Biblia hace mas de 2600 años

La crisis migratoria Europea Profetizada en la Biblia hace mas de 2600 años

La crisis migratoria Europea, también conocida como crisis migratoria en el Mediterráneo o crisis de refugiados en Europa, es como se denomina a la situación humanitaria crítica, que se agudizó en el año 2015, por el incremento del flujo descontrolado de refugiados, solicitantes de asilo, emigrantes económicos y otros migrantes, que en conjunto comparten las vías de desplazamiento irregular hacia países europeos.
La crisis surgió como consecuencia del creciente número de refugiados y migrantes irregulares que llegan ―o intentan llegar― a los Estados miembros de la Unión Europea, a través de peligrosas travesías en el mar Mediterráneo y los Balcanes, procedentes de países de África, Oriente Medio y Asia del Sur. La mayoría de estos movimientos de población se caracterizan por una migración forzada de víctimas de conflictos armados, persecuciones, pobreza,cambio climático o violaciones masivas de los derechos humanos; y por la acción de redes delictivas de tráfico ilegal y trata de personas, que explotan a los migrantes vulnerables.
Se trata de la mayor crisis migratoria y humanitaria en Europa, después de la Segunda Guerra Mundial.7 Según el vicepresidente de la Comisión Europea, Frans Timmermans, es «una crisis mundial que necesita una respuesta europea». ( Wikipedia )
La biblia que es la palabra eterna de Dios ha predicho mucho antes que este constante flujo de personas se realisace en gran parte del planeta tierra. Estas son las palabras expresadas por Dios a través del profeta Daniel: Pero tú, Daniel, guarda en secreto estas palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y el conocimiento aumentará.
La frase
Muchos correrán de aquí apara
allá resume muy bien la situación en que viven millones de personas ahora mismo en todo el mundo.
Muchos de los refugiados que llegan a Europa llegan huyendo de las guerras en que viven sus países de origen. LA guera civil Siria y los constantes bombardeos del Estado Islámico son parte de los factores por los cuales la gente se esta yendo hacia países Europeos.
El hambre, las enfermedades, las persecuciones, la tortura, las guerras, y los desastres naturales se agregan a la lista de problemáticas mundiales que aquejan a la humanidad hoy día. Y todo lo antes mencionado fue profetizado hace unos 2,000 años por el mismo Jesús, cuando dijo en Mateo 24:6-7 y lo siguiente:
Y oiréis guerras, y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y habrá pestes y hambres y terremotos en diferentes lugares.
Guerras y rumores de guerras son titulares de noticias todos los días en la época en que vivimos. Las pestes, enfermedades y el hambre están diezmando la población mundial a pasos agigantados.
Las imágenes del caos que se vive actualmente en Europa es desbastador. Ver como niños mueren en el intento de llegar a un mejor país donde puedan vivir en paz es muy doloroso. Como por ejemplo la imagen a continuación.
En medio del dolor que vive el mundo las potencias mundiales no saben que hacer y muchos países están cerrando sus puertas a los miles de Migrantes que abarrotan las calles de países que no quieren mas población indocumentadas en sus suelos.
LAS PROFECÍAS BÍBLICAS SE DEJAN VER MUY CLARAS EN LA CRISIS HUMANITARIA QUE ESTA TENIENDO LUGAR EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS.
MUCHOS CORRERÁN DE AQUÍ PARA ALLÁ SE OYE FUERTEMENTE EN LAS PAGINAS DE LA BIBLIA UNOS 2500 AÑOS DE ANTELACIÓN APROXIMADAMENTE.
El recrudecimiento del conflicto y la anarquía en Libia entre 2013 y 2014, a raíz de la guerra civil en ese país, la intervención militar de 2011 y la violencia miliciana contribuyen a una escalada de salidas de migrantes desde las costas libias ―principalmente subsaharianos y sirios―, en peligrosas travesías marítimas por el Mediterráneo en embarcaciones precarias, poniendo en riesgo la vida en intentos desesperados por refugiarse en Europa, para huir de la guerra, la represión y la miseria de Medio Oriente y de África, y como no disponen de vías legales para migrar o solicitar asilo, estas personas se someten a redes criminales organizadas de tráfico ilegal de personas.13 Según Amnistía Internacional, las personas refugiadas y migrantes son «víctimas de violaciones sexuales, torturas y secuestros en Libia a manos de traficantes y contrabandistas», y sufren explotación laboral,persecución religiosa y otros abusos de grupos armados y bandas de delincuentes.
En 2015, el Gobierno de Bulgaria amplió la valla alambrada en la frontera con Turquía para impedir los flujos migratorios por el creciente número de refugiados, principalmente de la guerra civil en Siria, que solicitaron asilo en este Estado miembro de la Unión Europea.
La crisis migratoria y humanitaria se agudizó por la tragedia que viven miles de migrantes que ponen sus vidas en peligro para cruzar el mar Mediterráneo a bordo de embarcaciones precarias ―conocidas como pateras― y barcos con limitadas condiciones técnicas o exceso de personas a bordo.16 En abril de 2015, cinco embarcaciones al menos que transportaban casi 2000 migrantes a Europa, se hundieron en varios incidentes en el mar Mediterráneo, con una cifra de muertos estimada en más de 1200 personas, y el incidente con mayores víctimas fue el naufragio del 19 de abril en aguas del canal de Sicilia.
Alemania, Italia, Francia y Suecia― reciben alrededor de dos tercios de las solicitudes de asilo de la Unión Europea,22 mientras que el análisis de los datos de Naciones Unidas y del Banco Mundial indica que Hungría, Austria y Suecia están entre los principales receptores per cápita de los solicitantes de asilo de la Unión Europea, al ajustarse según sus propias poblaciones.
HE AQUÍ EL RESALTADO EN PALABRAS MAYÚSCULA COMO LA BIBLIA NOS CONFIRMA QUE VIVIMOS LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. MILES Y MILES DE PERSONAS SIGUEN CORRIENDO DE AQUÍ PARA ALLÁ, AL SER RECHAZADOS EN UN PAÍS HUYEN HACIA EL OTRO EN BUSCA DE PROTECCIÓN Y ASILO.
El 5 de septiembre de 2015, Austria dio entrada a miles de refugiados. En España, Pedro Sánchez ofreció a Mariano Rajoy (presidente del Gobierno) un pacto nacional después de que Rajoy anunciara que no se denegará asilo político a quien lo necesite y se creará una comisión interministerial para abordar la situación. La tarde del 5 de septiembre de 2015, miles de refugiados entraron en Alemania al grito de «Merkel es nuestra madre», mientras el Gobierno de Hungría declaraba delito cruzar sus fronteras. Esa misma tarde unos 10 000 refugiados llegaban a Austria desde Hungría. La madrugada del 6 de septiembre de 2015, ciudadanos alemanes recibían y acogían con emoción a los miles de inmigrantes que llegaban a sus fronteras. A primera hora de la tarde del 6 de septiembre de 2015, un grupo de refugiados denunció ataques racistas en la isla de Kos. La madrugada del 8 de septiembre de 2015, David Cameron anunció que el Reino Unido espera acoger a 20.000 refugiados sirios en un lustro. (Wikipedia)
EL HAMBRE, LA SED, EL CANSANCIO SON SOLO PARTE DE LOS MALES QUE TIENEN QUE ENFRENTAR ESTAS POBRES ALMAS QUE SIN TENER LA CULPA DE LO QUE SUCEDE EN SUS PAÍSES DE ORINGEN TIENEN QUE ENFRENTAR TODA CLASES DE MALES.
Al pueblo cristiano le resta orar y recibir a quienes necesiten de su ayuda y predicar el evangelio a todos los que lleguen a sus puertas. Cristo Viene.
Noticiadelfin.com

No hay comentarios.: