MONJES SON INVADIDOS POR EL PODER DE DIOS EN NEPAL
Un misionero llegó hasta las montañas más altas de Nepal para repartir biblias y evangelizar a los monjes del lugar, donde al ver los prodigios y milagros de parte de Dios aceptaron a Cristo.
Hace un mes, el misionero Tyler y su equipo viajaron a una aldea llamada Jhong, uno de los pueblos más altos de la región tibetana de Nepal. Al llegar hasta el punto más alto observaron una aldea y apareció un monje sonriendo acercándose a ellos. Los saludo en un perfecto inglés y los invito a entrar al monasterio.
Tyler y sus compañeros se miraron con asombro. Fueron recibidos por hombres y niños de todas las edades. Se presentaron diciendo; “Somos seguidores de Jesús, servimos al Dios que es más grande que cualquier otro Dios, dijo al monje. Este a su vez le respondió que alguna vez había escuchado de Jesús y Tyler aprovechó para preguntarle si quería conocer a Dios a través del Espíritu Santo; el monje asentó y todos colocaron sus manos sobre él.
“De pronto el poder y la paz de Dios descendió, sus ojos se agrandaron y dijo que él nunca había sentido una paz y el poder de esta manera. Le predicamos y le entregamos una Biblia, él insistió en que volviéramos.” afirmó Tyler. Al bajar se encontrarían con otros monjes; e igualmente les hablaron de Jesús.
Uno de ellos había sufrido un fuerte accidente tras un terremoto y tenía un dolor acentuado en su espalda. Tyler y sus compañeros le ofrecieron una oración para que fuera sanado y el milagro ocurrió, el monje estaba impactado por la sanidad que había recibido, desde entonces en las alturas glorifican a un solo Dios, al Cristo de la gloria.
Fuente: bibliatodo.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario