La inmigración musulmana y cómo manejarla
La inmigración musulmana y cómo manejarla
Arabia Saudita al parecer tiene 100.000 tiendas de campaña con aire acondicionado creadss que están vacías la mayor parte del año, lo que podría albergar a tres millones de personas.
(Fuente de la imagen: Akram Abahre)
Las fotos desgarradoras de refugiados musulmanes que tratan de llegar a Europa han intensificado un tema controvertido y urgente: El tema de la inmigración musulmana y cómo el mundo debe manejarlo.
por Burak Bekdil
“Hay 20 millones de refugiados que esperan a las puertas de Europa”, dijo Johannes Hahn,Comisario de la UE para la Política Europea de Vecindad y de ampliación de negociaciones .
Muchos afirman que Europa, frente a la crisis producida por la enorme afluencia de inmigrantes y refugiados que huyen principalmente Siria e Irak musulmanes, deben abrir sus puertas. Pero teniendo en cuenta las realidades de Europa y el mundo musulmán, esta sugerencia bien puede ser perjudicial tanto para Occidente y el mundo musulmán.
Uno de los argumentos más comunes es que Europa no está haciendo lo suficiente para los refugiados musulmanes y en realidad es responsable de la crisis en Siria, así como el resto del mundo musulmán.
Las actuales guerras en el Medio Oriente, sin embargo, no son culpa de Occidente. Obviamente, la administración y los gobiernos europeos Obama deben hacer más para detener el baño de sangre en el mundo musulmán, pero decir que las guerras en la región son el producto de la intervención occidental o algunos otros “parcelas” occidentales demuestra lo despistado e ignorante que son los ciudadanos que hacen tales afirmaciones sobre la historia del Islam.
Las Escrituras islámicas piden a los musulmanes a hacer la guerra a otras religiones para someterlos a la sumisión al Islam. Mahoma, el fundador del Islam, dijo que estaba “ordenado por Dios para luchar a los hombres hasta que testifiquen que no hay más dios que Alá y que Mahoma es su mensajero”.
En La Meca, Mahoma defendió “fiddin iqra la” – “[debe haber] hay coacción en la religión”. Pero cuando no fue fácilmente aceptado su don del Islam, comenzó a despedir a la coexistencia pacífica, su mensaje se hizo cada vez más intolerante y recurrió a la violencia.
Cuando Mahoma se trasladó a Medina, después de una vida más benigna en La Meca, el Islam se convirtió en una fuerza militar que es del parecer que la intención es de gobernar todos los aspectos de la sociedad, incluidas las prácticas tales como la esclavitud sexual, los matrimonios infantiles, conversiones forzadas, golpear a la esposa y los comandos para matar a “los infieles”. Especialmente en las últimas partes del Corán, Mahoma alienta plenamente la violencia contra los no musulmanes, y su condenación eterna.
Tristemente, el fundador del Islam no salió detrás de un mensaje humanitario a respetar a las personas de otras religiones y de estar en pie de igualdad con ellos. Por el momento Muhammad vivió en Medina, su nueva religión abiertamente abogaba a dominar a los demás a través de la subyugación, la violación, el asesinato y la conversión forzada. Las personas que siguieron sus enseñanzas primera se tornaron violentos hacia las comunidades pacíficas y luego hacia otras personas a su alrededor.
Cuando Mahoma no pudo dejar un claro sucesor, la omisión rápidamente resultó provocadora de violencia. Durante los primeros años después de su muerte, los miembros de su propia familia fueron a la guerra entre sí. En una batalla entre Aisha, una de de Mahoma varias esposas, y Ali, su hijo adoptivo, miles de musulmanes fueron asesinados luchar hasta la muerte. Así que cualquiera que sepa de la historia del Islam no debe ser sorprendido por la corriente de la violencia musulmana contra los musulmanes.
El objetivo real de los ejércitos musulmanes, sin embargo, ha sido por lo general los no musulmanes, y la gente de todo el norte de África, Oriente Medio, Europa y Asia han estado expuestos a la violencia islámica durante los últimos 1.400 años. Lamentablemente, las prácticas violentas, represivas e intolerantes del islam –contra no musulmanes, mujeres e incluso diferentes sectas del Islam – todavía corre salvaje en el mundo musulmán, y el cisma profundo continúa a este día como el conflicto entre sunitas y chiítas.
La última extensión de esta tradición de violencia ha ocurrido principalmente en Siria e Irak. Lo que el Estado Islámico (ISIS) y otros grupos islamistas bárbaros han estado haciendo a la gente es horrible más allá de las palabras; pero se basa meticulosamente en las escrituras islámicas. No es el Oeste quien está causando estas tragedias humanas; es el Islam y los musulmanes.
Desafortunadamente, muchas personas en Oriente Medio tienen tanta afinidad por el Islam político que no se dan cuenta de que el islam político es la causa de sus problemas. Este descuido es probablemente la principal razón por la que no pueden deshacerse de sus regímenes atrasados y violentos, o hacer progreso cultural o científico.
La ley islámica es un sistema teocrático en el que nada más que las enseñanzas islámicas se pueden seguir. Y claramente, el Islam clásico ha tenido claramente un efecto más duradero, más potente en la región que cualquier otra religión. Hace poco, el líder más prominente de los Hermanos Musulmanes, Yusuf al-Qaradawi, admitió que la “muerte de los apóstatas es esencial para el Islam para sobrevivir”, o el Islam no habría durado.
En 2006, por ejemplo, Rafiq Tagi, un escritor y periodista de Azerbaiyán, fue detenido después de publicar un artículo titulado “Europa y con nosotros”, en el que sostenía que los humanistas de Europa y los valores universales beneficiarían a Azerbaiyán más de que los valores islámicos.
Diez días después de la publicación del artículo, un clérigo iraní emitió una fatwa pidiendo su muerte. En 2007 fue condenado a tres años de prisión. Desencarcelado por el indulto presidencial en diciembre de 2007, fue
apuñalada seis veces en el centro de Bakú por un desconocido, y murió en un hospital cuatro días después.
Los miembros de una cultura que asesina a los intelectuales que tratan de presentar ideas para mejorar sus sociedades no tienen el derecho moral de la culpa de su atraso y la cultura sanguinaria a Occidente – cosa que continuamente hacen. Culpan a, por ejemplo, la reciente crisis en la región sobre “la invasión estadounidense de Irak.”
Los EE.UU. ha intervenido en los países de América Latina, como en los golpes de Estado en Brasil en 1964, y en Chile en 1973, pero el número de personas de esos países explotó objetivos estadounidenses en represalia? Ninguno. Porque, a diferencia del Islam, su religión no llama a la jihad, califato global, la dominación del mundo y la muerte para los apóstatas. Los EE.UU. también intervino en Vietnam, pero una vez que los EE.UU. se fueron, los vietnamitas no empezaron una guerra civil. Tampoco los coreanos.
Las religiones, obviamente, tienen mayor influencia en las sociedades; las religiones, dicen, el cristianismo y el budismo son (normalmente) más pacíficos y humanitarios que el Islam. En cuanto a la promoción de la violencia, el Islam es, con mucho, el más violento y discriminatorio. Estamos hablando de diferentes galaxias aquí.
A diferencia de América Latina o Asia, ha habido violencia religiosa interminable y asesinatos en Irak, Afganistán, Libia y otros países musulmanes. Esos lugares, sin embargo, ya estaban violentos y represivos incluso antes de la intervención de Estados Unidos. Las personas o las administraciones de esos países podrían haber cooperado con los gobiernos de Estados Unidos para promover democracias liberales e intereses comunes; sino que se convirtieron en asfixiantes, en un ciclo de violencia y violaciones interminables de los derechos humanos – como lo han hecho durante siglos.
Los Regímenes o grupos musulmanes no necesitan ningún tipo de intervención extranjera para recurrir a la violencia y los abusos de derechos humanos. Su historia y la cultura parecen darles suficiente incentivo para cometer esos crímenes a diario.
La historia política de los estados musulmanes – incluyendo Turquía – a menudo se ha limitado a dos opciones: Han sido gobernado por cualquier nacionalista (“secular”) regímenes opresivos o regímenes opresivos islamistas. La tercera opción, que aparece ahora, es un grupo genocida extremista llamado Estado Islámico (ISIS).
En verdad, ni el ex “secular”, ni los regímenes islámicos de los musulmanes eran muy diferentes de ISIS. El “secular” dictador iraquí Saddam Hussein, por ejemplo, gaseo a los kurdos de Halabja en 1988, asesinando o hiriendo a miles de personas. Hemos estado viendo escenas similares de masacre en Siria de régimen “secular” del presidente Bashar al-Assad. Y los gobiernos “seculares” de Turquía han asesinado a decenas de miles de kurdos, y perseguidos a los cristianos, los alevitas y Judios.
Lo que lo hace diferente de otros ISIS islamista o gobiernos musulmanes seculares de Oriente Medio es que, mientras que otros regímenes tratan de ocultar sus crímenes, el ISIS hace peliculas de los crímenes que comete y los publica en Internet.
A medida que estas guerras en el Medio Oriente aumentan, la gente de la región tratan de huir a otra parte.
Mientras tanto, las ricas naciones árabes – incluyendo Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Kuwait, Omán y Bahrein – no hacen nada para ayudar a sus hermanos musulmanes.
Estos estados son ricos, así como geográficamente y culturalmente cercanos de las zonas de guerra afectadas, pero no han ofrecido ningún tipo de ayuda financiera, los lugares de reasentamiento, o para tomar refugiados.
Dr. Abbas Kadhim escribió en Twitter:
“Sabemos que Irán es pro-Assad, pero ¿por qué no tiene ningún” buen corazón “-Assad contra Estados árabes (por ejemplo Arabia) y no han tomado ha ningunos refugiados sirios?”
“¿No deberían los países que gastan miles de millones en armar a los militantes (incluidos los terroristas), en nombre de la” liberación “acoger a los refugiados sirios en sus países ?”
“Los únicos refugiados sirios que consiguieron la atención en los estados del Golfo son las niñas menores de edad vulnerables que compraron en el nombre del matrimonio.”
La BBC, además, informó que, “Hay una percepción generalizada de que muchos estados del Golfo tienen restricciones no escritas en el lugar que hacen que sea difícil para los sirios que se concederá una visa en la práctica.” ¿Oh enserio?
¿No sería interesante saber lo que estas “restricciones no escritas” son.
También Estos estados ricos no son precisamente inocentes cuando se trata de los asesinatos y la persecución en Siria. Han invertido en los conflictos de Siria, y proporcionado ayuda financiera para los grupos terroristas islámicos que luchan contra el régimen de Assad.
Teniendo en cuenta el contexto cultural, lingüística y religioso de los refugiados, sin embargo, parece que muchos de ellos podrían vivir con sus hermanos musulmanes en los estados árabes. Arabia Saudita al parecer tiene 100.000 tiendas de campaña con aire acondicionado creados que se supone vacías la mayor parte del año, lo que podría albergar a tres millones de personas.
A pesar de que las corporaciones mediáticas grandes en Occidente tienden a abstenerse de cubrir los problemas causados por los inmigrantes musulmanes y refugiados en Occidente, ha sido lamentable que algunos inmigrantes musulmanes violen a las mujeres en Europa; tratar de establecer
sistemas paralelos de la sharia en sus propios vecindarios; demanda la justicia sharia en sus propios tribunales,
aprovechar el sistema de bienestar social en lugar de buscar trabajo, y en ocasiones incluso asesinar a las mismas personas que abrieron las puertas de sus países y les ofrece una vida privilegiada que nunca podrían haber tenido en su países de origen propios en el mundo musulmán.
Cuando un extranjero ilegal, por ejemplo, apuñaló a dos suecos a muerte el mes pasado, el destacado periodista sueco,
Ingrid Carlqvist, escribió:
“Las preguntas inundaron los medios de comunicación social. ¿Quiénes son estas personas que se dejan entrar en Suecia? ¿Cuántos de ellos no son víctimas inocentes de la guerra, y cuantos los criminales de guerra y otros delincuentes, escondidos entre los refugiados? Y deberíamos pagar miles de millones en impuestos al apoyo y refugio a ciudadanos de otros países, mientras que algunos de ellos tratan de matarnos? “
Las mismas preguntas son válidas para los nuevos refugiados en las fronteras de los países europeos: ¿Cuántos de ellos no son víctimas inocentes de la guerra, pero en los criminales de guerra y otros delincuentes, escondiéndose entre los refugiados?
Los gobiernos europeos deben proteger la seguridad de sus ciudadanos, así como su identidad y las libertades culturales. El parlamentario holandés Geert Wilders ha sugerido que las personas que tienen un pasaporte de un país islámico, además de un pasaporte holandés, deben firmar una declaración anti-sharia. Se debe indicar que no quieren introducir la sharia (ley islámica) en los Países Bajos, y que repudian todos los pasajes violentos en el Corán.
“Si ellos no hacen eso”, dijo Wilders, “entonces en lo que a mí respecta no hay lugar para ellos en los Países Bajos … No podemos tener cientos de miles de personas en los Países Bajos que desean introducir la Sharia. Usted tiene que aceptar la democracia holandesa y renunciar a la Sharia. Quiero que salgan y que públicamente lo declaren “.
Nuevos refugiados-candidatos también podrían firmar una declaración. Si apoyan un gobierno islámico, entonces Europa probablemente no es el mejor lugar para ellos. Y si cometen crímenes – como la violación, el asesinato o intento de establecer un gobierno Sharia – deben ser inmediatamente deportados.
Estas disposiciones no son “la discriminación contra los musulmanes,” más de lo que requieren los huéspedes a su casa a comportarse educadamente es la discriminación contra amigos. Esto no es más que de la misma manera que los gobernantes en el Medio Oriente – los saudíes y emiratíes, por ejemplo – consideran a los extranjeros y visitantes. La propuesta es una manera racional y legítima de proteger la civilización europea y las vidas y libertades de todos sus ciudadanos.
¿Por qué se debe esperar Europa a suicidarse y convertirse en otra tierra musulmana donde las vidas y libertades no tienen valor? ¿Cuántos más “Charlie Hebdos” se supone Europa para experimentar para probar que su suicidio “tolerancia multicultural” es suicida una y otra vez?
Europa necesita protegerse a sí mismo y sus libertades sin pedir disculpas. Los ancestros de los europeos pagaron un precio muy alto durante muchos años para dar a sus descendientes lo que tienen hoy.
Por otra parte, los musulmanes no deben tratar de convertir a Europa, que está siendo tan generoso con ellos, en tierras musulmanas. Ya tenemos demasiado de la barbarie, la misoginia y la persecución en el mundo musulmán.
Los musulmanes podían hacer a nuestra gente un enorme servicio si en vez intentar lo mas difícil de convertir las tierras musulmanas en su lugar de Europa-como – como kurdos han estado tratando de hacer.
Hoy en día, los kurdos son la única nación musulmana que está luchando seriamente contra el Islam político – con sus vidas. El Gobierno Regional del Kurdistán (GRK) en Irak ha estado tratando de proteger a las minorías religiosas. Miles de familias cristianas han huido de la violencia y las amenazas en otras partes de Irak y encontrado refugio en la región del Kurdistán. En el GRK hay un gran número de cristianos de diferentes denominaciones, así como decenas de miles de yazidis. [1]
Si hubiera un Kurdistán independiente, los kurdos serían capaces de hacer la región aún mejor. Los Kurdos en cuatro partes del Kurdistán – a través de su lucha contra el ISIS y otros grupos islamistas – han demostrado que su resistencia traería la libertad no sólo para los kurdos, sino también a otras minorías perseguidas en la región.
Pero a medida que los kurdos han sido mayormente dejados solos en su lucha contra la tiranía islamista, muchos, en el Kurdistán tanto sirio e iraquí, están tratando de huir a otra parte, en calidad de refugiados. Si los kurdos tuvieran un estado seguro e independiente suyo, propio, no tendrían que buscar otros lugares para correr cuando es atacado por grupos o regímenes genocidas .
El Occidente debe apoyar el Kurdistán en su lucha por la independencia. Este apoyo sería uno de los pasos más importantes no sólo para liberar a una nación progresista y heroica, sino también para ayudar a reducir la tragedia de los refugiados en la región.
Los principales infractores de las crisis de refugiados actuales en el mundo son los regímenes musulmanes y las masas que han hecho poco para salvar sus tierras de la violencia islámica y la tiranía.
No importa donde los musulmanes van, son los propios musulmanes que tendrán que luchar y cambiar sus sociedades para mejor. Como la historia lo indica, tal empresa requiere mucho trabajo duro, re-pensar y de autocrítica. Si el periodista azerbaiyano Rafiq Tagi se le habría permitido vivir, podría haber proporcionado ideas maravillosas en cuanto a lo que los musulmanes podían hacer para detener la persecución en el mundo musulmán, para promover la ciencia, y para ayudar a crear una vida mejor para todos los musulmanes de la región.
Uzay Bulut, nació y creció musulmán, es un periodista turco con sede en Ankara.
[1] En diciembre de 2014, el presidente kurdo Massoud Barzani hizo un llamado a las víctimas cristianas iraquíes de ISIS “, no para abandonar Irak”: “Los enemigos de la humanidad, la paz y la convivencia no quieren que usted permanezca en este país”, dijo. “Mis queridos hermanos y hermanas, por favor, no piensen en dejar este país. Su esperanza debe ser alta. Permanecer en Irak romperá los objetivos de los terroristas.” Para más lectura sobre la religión en el Kurdistán, ver el libro
“Kurdistán Tierra de Dios”, de Francois-Xavier Lovat.
http://www.usc.edu/org/cmje/religious-texts/hadith/muslim/001-smt.php#001.0033
No hay comentarios.:
Publicar un comentario