sábado, 19 de septiembre de 2015

POR NEGARSE A DEJAR DE ORAR RADICALES HINDÚES ATACARON A CRISTIANOS

POR NEGARSE A DEJAR DE ORAR RADICALES HINDÚES ATACARON A CRISTIANOS

Cristianos fueron agredidos por un grupo de extremistas hindúes durante el culto de oración en Jharkhand, India.
Los cristianos de Jharkhand en la India fueron brutalmente atacados por los radicales hindúes, después que se negaran a detener el servicio y adorar a sus ídolos hindúes. Tras el ataque, seis cristianos resultaron heridos y cuatro requieren estar internados para su recuperación.
Los atacantes, que eran alrededor de 15 en número, amenazaron con acabar con el grupo de 30 cristianos incluyendo al pastor, si continuaban orando. Llevaban armas, hachas, espadas y palos con las que agredieron físicamente a la congregación.
“A partir de entonces, dos hombres entraron y pidieron al pastor y los otros a salir a la calle, pero los cristianos se negaron a ir”, dijo el pastor. Los arrastraron exigiéndoles que adoraran a sus ídolos pero siempre se negaron. “No estamos haciendo nada de malo con adorar a Cristo” dijo una cristiana; sin embargo fueron golpeados.
Han sido restringidos de beber agua del pozo si siguen adorando a Cristo. Las amenazas constantes son desafiantes pero Cristo los mantiene con vida. La fe en ellos no ha menguado a pesar que desde abril se les presiona constantemente elegir entre sus vidas y Cristo, además de ser expulsados de la aldea en la que viven si no niegan a Jesús.

No hay comentarios.: