domingo, 18 de octubre de 2015

Cómo Obama marcó el comienzo de la nueva era del martirio cristiano

Cómo Obama marcó el comienzo de la nueva era del martirio cristiano
“¿Te das cuenta de lo que has hecho?” – Vladimir Putin, Presidente de Rusia
Por todas partes que el liderazgo de Estados Unidos ayudó a los yihadistas islámicos a derrocar autócratas seculares en nombre de la “democracia y la libertad”, las minorías cristianas indígenas se ven obligados o bien a convertirse al Islam o morir.
Por Raymond Ibrahim
Muchos están aceptaron la muerte.
Más recientemente, el 28 de agosto cerca de Alepo, el Estado Islámico (IS o ISIS) ha torturado, mutilado, violado públicamente, decapitado y crucificado a 12 cristianos por haber dicho que “nunca renunciarían a Cristo” por Mahoma.
Los yihadistas tomaron un grupo frente a una gran multitud. Le cortaron las puntas de los dedos a un niño de 12 años de edad, quien se negó rotundamente a convertirse al Islam. Ellos “lo golpearon severamente, diciéndole a su padre que dejarían la tortura sólo si él, el padre, se convertiría al Islam.” Él se negó, por lo que “también fue torturado y él y los otros dos trabajadores del ministerio fueron golpeados. Los tres hombres y el muchacho luego encontraron la muerte en la crucifixión “.
De acuerdo con un líder cristiano asociado a los mártires, “Ellos se quedaron en sus cruces durante dos días. No se permitió a quitarlos. “Un cartel que decía” infieles “se colocó al lado de sus cruces. Los otros ocho cristianos, entre ellos dos mujeres, de 29 y 33 años de edad, también recibieron la orden de renunciar a Cristo y abrazar el Islam ante una gran multitud. Cuando se negaron:
Los extremistas islámicos luego violaron públicamente a las mujeres, que continuaron orando durante la prueba, lo que lleva a los militantes ISIS para atacarlas aún más furiosamente.
“A medida que las dos mujeres y los seis hombres se arrodillaron antes de ser decapitados, todos estaban rezando.
“‘Los pobladores dijeron que algunos estaban orando en el nombre de Jesús, otros dijeron que algunos estaban rezando la oración del Señor, y otros dijeron que algunos de ellos levantó la cabeza para elogiar sus espíritus a Jesús”, dijo el director del ministerio. “Una de las mujeres levanto la vista y parecía estar casi sonriendo cuando ella dijo, ‘¡Jesús!'”
“Después de que fueron decapitados y sus cuerpos fueron colgados en cruces, dijo el director del ministerio.”
Lo mismo está sucediendo en los otros dos países árabes, donde los EE.UU., bajo el pretexto de la “libertad y la democracia”, derrocaron a los dictadores seculares que habían mantenido durante mucho tiempo un control  sobre los yihadistas: Libia e Irak.
Más de un mes antes de que apareció el vídeo, la BBC había informado falsamente que la mayoría de los coptos ahora sacrificados se “liberaron”. Lamentablemente, tal minimización de la persecución musulmana de los cristianos es estándar para la BBC.
Como el presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo recientemente ante las Naciones Unidas, frente a las naciones que apoyaron la “primavera árabe” – principalmente de américa Latina:
En lugar del triunfo de la democracia y el progreso, nos dieron la violencia, la pobreza y el desastre social – ya a nadie le importa un poco acerca de los derechos humanos, incluido el derecho a la vida. No puedo dejar de preguntar a los que han obligado a esa situación: ¿Te das cuenta lo que has hecho?.

No hay comentarios.: