miércoles, 21 de octubre de 2015

Pastor mata a hombre que irrumpió en la iglesia en medio del culto

Pastor mata a hombre que irrumpió en la iglesia en medio del culto
Un pastor de Detroit, Estados Unidos, disparó y mató a un hombre que llegó a su iglesia durante el culto del domingo. La policía dijo que Deante Smith, de 25 años, entró en el templo armado con un martillo y un ladrillo, pronunció amenazas contra el pastor y avanzó hacia él.
Keon Allison, pastor de la Iglesia de Dios ubicada en una ciudad en su mayoría compuesto por negros, sacó su pistola y disparó cinco veces. Smith fue sacado y llevado a un hospital cercano pero no sobrevivió y murió.
El jefe de policía de Detroit Steve Dolunt dijo: "Al parecer, el pastor tenía problemas con el hombre. Él había sido amenazado por la víctima. Él [Smith] entró en el culto y amenazó al pastor ".
La policía está investigando el incidente y el pastor fue detenido para ser interrogado. El concejal Andre Spivey defendió al religioso: "La realidad es que las cosas pueden ocurrir en cualquier lugar ahora. La Iglesia es un oasis de descanso y seguridad ... si usted no está seguro en un lugar de culto a Dios, en que lugar podria estar seguro entonces? ".
A pesar de las enseñanzas de la no violencia de Jesús, muchas iglesias estadounidenses abogan por la portación de armas de fuego. Esto parece ser un problema cada vez mayor debido a algunos episodios de ataques y muertes en los templos.
En junio, cuando nueve personas murieron en Charleston, Carolina del Sur, el tema volvió a surgir con fuerza. Al mismo tiempo, aumentó el número de iglesias predominantemente negras quemadas. Noticiascristianashoy.com

No hay comentarios.: