domingo, 18 de octubre de 2015

Empleados oficiales de la ONU incitan a la violencia contra Israel y apoyan atentados terroristas.

Empleados oficiales de la ONU incitan a la violencia contra Israel y apoyan atentados terroristas.
UN Watch logo
GINEBRA, 16 de octubre 2015 – personal de la ONU están utilizando privilegios de sus cargos oficiales para incitar a los ataques palestinos, a puñaladas y disparos contra judíos israelíes. Una persona que se identifica como empleado de la ONU llama en Facebook a “apuñalar a los perros sionistas”, según un nuevo informe publicado hoy por UN Watch, organización no gubernamental con sede en Ginebra que está acreditada por las Naciones Unidas con el mandato de supervisar el cumplimiento de los estatutos del organismo.
UN Watch presentó el informe de hoy al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, a Pierre Krähenbühl jefe de la UNRWA, y a Samantha Power la embajadora estadounidense, cuya subvención anual de $ 400 millones, del Gobierno de EEUU, la convierte en la mayor fuente de financiamiento de la UNRWA.
“La ONU y los principales financiadores de la UNRWA, como el gobierno de los Estados Unidos, deben actuar de inmediato para detener a los empleados que están incitando el antisemitismo asesino y que alimentan la pandemia mortal de los ataques palestinos contra judíos israelíes, hechos que se han cobrado la vida de hombres inocentes, mujeres y niños, de 13 a 78 años”, dijo Hillel Neuer, director ejecutivo de UN Watch.
“A pesar de la promesa de la UNRWA, a raíz de nuestro informe anterior, para tomar medidas y despedir a los perpetradores de incitación de la UNRWA, no ha habido rendición de cuentas en absoluto”, dijo Neuer. “Por el contrario, la respuesta principal de la UNRWA ha sido tratar de intimidar a UN Watch.”
“Pedimos una vez más a Ban Ki-moon y a UNRWA despedir inmediatamente a los empleados que incitan al asesinato. Por otra parte, hacemos un llamado para el establecimiento de una comisión de investigación independiente, para incluir a representantes de los EE.UU., la UE (donadora de $ 139 millones), el Reino Unido (donadora de $ 95 millones), y otros financiadores principales del UNRWA, para investigar la cultura de la impunidad de los autores de los actos de racismo e incitación que impregna la UNRWA “.
“La estrategia de impunidad de la UNRWA, la negación y la desviación, sólo permite más incitación y violencia. Es hora de poner fin al patrón y la práctica de los directores de escuelas de UNRWA, profesores y miembros de directorio, quienes publican imágenes que incitan el terror y el antisemitismo, indicando una patología del racismo y la violencia dentro de la UNRWA que debe erradicarse de allí, en vez de asentarse, tal como lo pretende el portavoz de la UNRWA Chris Gunness quien ha intentado hacerlo llamando al boicot de los periódicos o de las ONG que se atreven a denunciar estos incidentes de odio”, dijo Neuer.
“Estamos instando a la ONU a reconocer finalmente que estos mensajes despreciables, publicados en cuentas de Facebook dirigidas por personas que abiertamente se identifican como funcionarios de la UNRWA, constituyen una grave violación del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, que prohíbe la incitación a la discriminación, la hostilidad o la violencia “, dijo Neuer.
A continuación, algunas de las publicaciones de parte de personas que se identifican como personal de la UNRWA:
Hani-Al-Ramahi-Palestinian-knife-image
Fuente. http://israelwtf.com/

No hay comentarios.: