CREAN UNA CABINA PARA LOS HOMBRES MASTURBARSE EN NEW YOR
Estados Unidos ya permitió la unión legal de los gays. Han eliminado de muchas escuelas el Dios Bendiga América, así como también unos cuantos monumentos Bíblicos. El gobierno se ha dado la tarea de convertir este país en una aberracion total. Sodoma y gomorra. Un país sin Dios. No me asombro de que acepten cosas como esta. Y ahora, ¿Qué más nos falta por ver?
Una empresa de juguetes sexuales creó una pequeña cabina de masturbación masculina en la ciudad de Nueva York. Según informa el diario Mashable
El creador Hot Octopuss lo llamó una “GuyFi Stand” y se encuentra en la calle 28 y la 5ª Avenida de Nueva York, donde según el inventor, los hombres podrían “aliviar el estrés.”
El “GuyFi Stand” es una cabina de teléfono con un ordenador portátil con internet, separado de la vista pública por una cortina.
Octopuss fue inspirado por una encuesta, que concluyó que el 39% de los hombres de Nueva York admitieron que usualmente se masturbaban en el trabajo.
Dicha compañía creó la caseta para que los hombres puedan “tomar este hábito fuera de la oficina y en un ambiente más adecuado diseñado para dar al hombre la privacidad y la conexión a Internet de alta velocidad, que se merece.”
Octopuss afirma que unos 100 hombres utilizan la cabina en su día inaugural.
¿Por qué no hacen miles de cabinas para que las madres amamanten a sus bebés?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario