jueves, 21 de enero de 2016

Pastora metodista asegura que el Espíritu Santo la guio a su pareja gay

Pastora metodista asegura que el Espíritu Santo la guio a su pareja gay

Meyer explicó que se había quedado sola durante 20 años de ministerio, pero hace unos años se enamoró de su pareja, María.
EE. UU.- Después de 25 años de ministerio dentro de la Iglesia Metodista Unida (UMC), la reverenda Cynthia Meyer hizo un gran anuncio recientemente. Durante un sermón en su iglesia en Edgerton, Kansas, ello hizo pública su homosexualidad.
“El Señor me ha llevado aquí para compartir mi profunda verdad con usted. Es tiempo”, dijo Meyer a su congregación el 3 de enero. “He sido una pastora de UMC ordenada hace 25 años.
Por fin, estoy eligiendo para servir en ese papel con plena autenticidad, ya que mi verdadero yo, como mujer que ama, comparto mi vida con otra mujer”.
Meyer explicó que se había quedado sola durante 20 años de ministerio, pero hace unos años se enamoró de su pareja, María. “En medio de mucha oración, por fin María y yo decidimos que el Espíritu Santo nos había girado alrededor para unirnos; nuestra relación es una parte sagrada del llamado de Dios en nuestras vidas”.
La UMC actualmente no permite los matrimonios entre personas homosexuales que fueron ordenados como ministros, o del mismo sexo, y Meyer dijo que su relación “se parece a algunos a cuestionar la política de la iglesia”.

No hay comentarios.: