JÓVENES CHINOS TIENEN HAMBRE DE LA PALABRA DE DIOS
China (MNN) - El gobierno chino de ideología atea prohibió la religión ha toda una generación, literalmente fueron educados para seguir a su líder, haciendo caso omiso al evangelio de Cristo.
Sin embargo, “Bibles for China” ha notado un patrón en los últimos años. Los jóvenes han empezado a abandonar las creencias ateas de sus padres y abuelos. Ahora ellos tienen el deseo de buscar de la Palabra de Dios.
"Hay gente en China que están teniendo experiencias ", explica Wendell Rovenstine de Bibles for China. "Al compartir la Palabra de Dios, el Espíritu Santo está obrando en ellos ... realmente solo nuestro Señor sabe lo que está sucediendo."
Pero, este año es un punto de inflexión.
“Bibles for China” se ha preguntado varias veces si podrían realizar un curso de liderazgo con más de 40 millones de cristianos documentados en China, los líderes de las iglesias no se dan abasto. En lugar de supervisar un máximo de 10 iglesias, se han convertido en supervisores de más de 500. Este esfuerzo los ha agotado y no saben cómo ser líderes para tanta gente.
Con muchas peticiones de iglesias, esta organización cree que ahora es el momento oportuno para poner en marcha cursos de capacitación de liderazgo para que los nuevos líderes puedan dirigir a las personas en la dirección correcta para dar una mejor comprensión de lo que significa las Escrituras.
Rovenstine dice que Dios ha movido los corazones de los jóvenes para el liderazgo, y espera que ellos guíen a la próxima generación de cristianos. “Bibles for China” quiere mostrarles cómo ayudar a su comunidad y ejercer en este país la gran comisión que nuestro Señor nos mandó.
Fuente: mnnonline
Páginas
- NEXUSCHANNEL TV Y RADIO
- Nexuschannelradio Estudios
- Nexuschannelradio México
- Nexuschannelradio Argentina
- Nexuschannelradio Chile
- Zona 77 de Nexuschannelradio
- BIBLIASOFT PROGRAMA PARA CONSULTAR LA BIBLIA EN TU PC
- E-SWORDES PROGRAMA GRATUITO PARA EL ESTUDIO DE LA BIBLIA
- BIBLIA PORTABLE
- biblia_hebrea_de_estudio
jueves, 21 de enero de 2016
JÓVENES CHINOS TIENEN HAMBRE DE LA PALABRA DE DIOS
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario