“Lady Gaga, Katy Perry, Beyoncé y otros cantantes preparan a los jóvenes para Satanás”, dice pastor
Lawson, mencionó que la cantante Katy Perry, tiene relaciones emocionales con Satanás en la canción “E.T.”.
El pastor Charles Lawson, del Templo de la Iglesia Bautista en Knoxville, en Tennessee, en Estados Unidos, afirmó en su la predicación -domingo 8-, que los cantantes como Lady Gaga, Beyoncé y Katy Perry, entre otros, trabajan para llevar a los jóvenes al Anticristo.
Lawson, mencionó que la cantante Katy Perry, tiene relaciones emocionales con Satanás en la canción “E.T.”. “¿Has visto la letra de E.T. que canta Katy Perry? Tal vez algunos de ustedes la han oído hablar.
No la voy a leer porque es vergonzoso, pero ella habla de una relación física con el diablo”, afirmó el pastor.
Charles Lawson dice que algo peculiar ocurre en Katy Perry. “Una señora dijo el otro día que vendió su alma al diablo. Ella es Katy Perry”, dijo el pastor dirigiéndose a los miembros: “No escucho a Madonna, Lady Gaga o Beyoncé, porque tengo cosas mejores que hacer”.
El pastor citó un extracto de la letra de “E.T.”, que dice: “Eres tan hipnotizante; ¿Usted podría ser el diablo? ¿Podrías ser un ángel? Estoy lista para ir. Guíame hacia la luz”. Lawson afirma que Katy Perry no está hablando de Jesucristo.
“Ellos van tras la cabeza de los jóvenes, para destruirlos. Quieren preparar una generación para abrazar el Anticristo sin lugar a dudas”, dijo.
Páginas
- NEXUSCHANNEL TV Y RADIO
- Nexuschannelradio Estudios
- Nexuschannelradio México
- Nexuschannelradio Argentina
- Nexuschannelradio Chile
- Zona 77 de Nexuschannelradio
- BIBLIASOFT PROGRAMA PARA CONSULTAR LA BIBLIA EN TU PC
- E-SWORDES PROGRAMA GRATUITO PARA EL ESTUDIO DE LA BIBLIA
- BIBLIA PORTABLE
- biblia_hebrea_de_estudio
jueves, 20 de agosto de 2015
Lady Gaga, Katy Perry, Beyoncé y otros cantantes preparan a los jóvenes para Satanás”, dice pastor Lawson, mencionó que la cantante Katy Perry, tiene relaciones emocionales con Satanás en la canción “E.T.”.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario