Los Judíos se unen para orar y ayunar; piden que Dios impida a Irán obtener bombas atomicas
Judios Se unen en Oracion a Dios
(Nueva York, NY) – Con el voto del Congreso consecuente sobre el acuerdo nuclear de Irán, a una semana o dos de distancia, se estima que de 500.000 Judíos se unen para orar y ayunar a Dios en todo el mundo y están participando en un histórico “Día de la Unidad judía”, este martes 8 de septiembre. Los participantes de este extraordinario evento se unen para orar y ayunar por la seguridad y el bienestar de la nación judía.
Judios en oracion frente al muro de los lmanetos
Si el acuerdo Irán está aprobado en su forma actual, hay un sentido predominante de que se colocaría el pueblo judío en peligro y plantean una grave amenaza para las democracias en todo el mundo. Como resultado, los Judíos que representa una sección transversal de los judíos del mundo participarán en este evento mundial especial recitando los capítulos 20 y 130 de los salmos el 8 de septiembre.
Lea tambien: Alerta Roja: El Pacto nuclear con Irán y las profecías: La guerra de Gog y Magog. ¿Que nos espera?
El impulso que se está construyendo como el “Día de la Unidad judía” puso en marcha una gran campaña para alertar a las personas sobre esta oportunidad única de participar en un notable despliegue de la unidad y la oración. Además de una campaña de los medios de comunicación social que ha llegado a cerca de 400.000 personas en todo el mundo. Hay una gran publicidad nacional compramos en los medios de comunicación a través de los Estados Unidos para dar a conocer aún más el evento.
Un video en línea producida especialmente por el “Día de la Unidad judía” ha sido visto más de 85.000 veces por personas de todo el mundo El vídeo ha suscitado comentarios antisemitas y virulentas de promotores del odio, como “Muerte a Israel”, que, según los organizadores del evento, destaca aún más la necesidad de Judios reunirse y orar por la intervención divina para combatir los peligros que actualmente enfrentan.
Lea tambien: EE.UU. Abandona a Israel: Acuerdo nuclear con Irán obtiene 34 voto en el Senado
Varias decenas de empresas de toda América del Norte e Israel se han comprometido a participar en el “Día de la Unidad judía.” Los empleados de estas empresas serán animados por sus empleadores a dejar de lado el tiempo durante su jornada de trabajo el 8 de septiembre con el fin de recitar dos capítulos de Salmos y unirse a más de medio millón de personas en el mundo que estarán orando por el bienestar de la nación judía a la luz de la propuesta de acuerdo nuclear de Irán.
Judios se unen en clamor a Dios
Junto con el “Día de la Unidad judío”, una delegación de rabinos viajará a Radin en Belarús el 8 de septiembre con el fin de orar ante la tumba del Jafetz Jaim, que era el amado y venerado líder de los judíos del mundo en la pre-guerra Europa. Al mismo tiempo que la delegación va a estar orando en la tumba de este reconocido rabino y erudito respetado, Judios en todo el mundo de los hombres-mujeres y niños de todas las edades y de todos los orígenes, se unen para recitar los dos capítulos de Salmos en un intento para desviar el peligro agudo que resultaría de Irán permitiendo un camino para obtener cabezas nucleares.
Lea tambien: ¿Luto y lagrimas en el pueblo Judío?: Obama obtuvo 34 votos en el senado para pacto nuclear
“A medida que nos enfrentamos a la amenaza de un Irán con armas nucleares, estamos viendo una increíble muestra de orgullo y de unidad como la gente en todo el mundo se están uniendo a depender de nuestra fe y participar en la oración con el fin de evitar el desastre y perseverar judío”, dijo el rabino Motty Kroizer, director internacional de Acheinu, la organización coordinadora de esta iniciativa. “Este es un momento de crisis y tenemos que actuar juntos ahora.”
Tristeza en el rostro de los Judios
Quizas le Interese: Estudio: ¿Septiembre fin del mundo? ¿Que dice la Biblia?
También es de destacar que el voto del Congreso está previsto que tenga lugar en las proximidades de las Altas Fiestas judías, que son el momento adecuado para el arrepentimiento, la reflexión y la oración.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario