EX MUSULMANA CONFIESA HABER SIDO TOCADA POR EL AMOR DE JESÚS AL LEER LA BIBLIA
Fuente CBN News - GOTEMBURGO, Suecia - Mona Walter tiene una misión, ella busca que musulmanes comprendan realmente las enseñanzas del Corán. La mujer convertida a Cristo, dice que si más musulmanes supieran lo que pide el Corán, más personas abandonarían el Islam.
Walter llegó a Suecia desde Somalia como una refugiada más de guerra cuando tenía 19 años. Ella dice que estaba emocionada por unirse a una nación europea moderna, con igualdad de derechos para las mujeres.
Fue en Suecia que primero experimentó el islamismo radical sobre su vida diaria
"Descubrí el Islam por primera vez en Suecia. En Somalia, se es un musulmán, pero sin conocer el Corán, luego al venir a Suecia comencé a ir a la mezquita y a estudiar el Corán, allí empecé a cubrirme el rostro, tenía que ser una buen musulmán", expresó Walter.
Walter dice que creció en Somalia y nunca había leído el Corán
"Yo no sabía ni una parte del Corán, yo no sabía quién era el profeta Mohammed, yo no sabía quién era Dios, así que, cuando me enteré, me molestó, yo estaba triste y decepcionada, "recordó.
Y fue en Suecia, que Walter dice que ella descubrió que Alá es un dios que odia, y que el Islam no es una religión de paz.
"Se trata de odiar y matar a los que no están de acuerdo con el Islam, Mohammed era inmoral, era un hombre sanguinario, era un hombre terrible, y los musulmanes pueden leer en su biografía lo que hizo a Judíos, cómo violó a las mujeres, cómo mató a la gente. Quiero decir, él mató a todos los que no estaban de acuerdo con él ", explicó.
Desalentada, Walter abandonó el Islam y se convirtió en un atea, hasta que un día un miembro de la familia la animó a leer la Biblia. Ella aún recuerda la primera vez que leyó Mateo 5:44, donde Jesús dijo: "Amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen."
Cristianismo, una nueva perspectiva
"Fue muy extraño para mí 'ama a tu enemigo," porque en el Islam es "matar a tu enemigo. "Mata a tu enemigo y cualquier persona que se niega el Islam", "Pero Jesucristo era todo sobre el amor y la paz y el perdón y la tolerancia, y por alguna razón, yo necesitaba eso", dijo.
Ella fue a ver al Pastor Fouad Rasho de la Iglesia la Alianza, un inmigrante sirio que ministra a los antiguos musulmanes en Suecia.
"Ella comenzó a creer y ella vino a mí. Y ese fue el comienzo de su confianza", dijo.
Cuando ella aceptó a Cristo, Walter dijo que se sentía "muy feliz" y "llena de alegría."
Walter dice que el Señor le dio una carga por los musulmanes que aún no conocen la verdad sobre el Islam. Y ella comenzó a estudiar el Corán, y comenzó a copiar versos del Corán y a entregarlos a la calle a las mujeres musulmanas.
El rescate de los musulmanes con la Verdad
"Yo les digo a las mujeres, 'Usted sabe que su marido tiene derecho a golpearla a usted si no le obedece?" Y dicen: "No, no dice eso. ' 'Sí, así lo dice.' Pienso que si les hablo a ellos de Mahoma y sobre el Corán y sobre este dios del Islam que odia, que mata, que discrimina a las mujeres, tal vez van a tener la decisión de salir", explicó.
"Quiero decir, los musulmanes son normalmente buenas personas como todo el mundo", continuó. "Pero entonces, cuando leen el Corán, entonces se convierten en una máquina de matar."
Walter ahora utiliza vídeos en su evangelismo, para difundir su mensaje. Y ella dice que no va a parar, a pesar de que su vida está en peligro, por constantes amenazas de muerte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario