JÓVENES SON PERSEGUIDOS EN INGLATERRA POR ABANDONAR EL ISLAM
Jóvenes británicos de familias musulmanas están desertando del Islam, enfrentándose a persecución y amenazas de muerte por sus familiares, que impiden abandonen sus creencias, informó la BBC en Londres.
Una de las que ha sufrido esta persecución es una joven de 17 años de edad, quien hace tres años comenzó a cuestionar la religión y se rebeló en contra del uso del hiyab (velo de las mujeres musulmanas). La joven que vive en Lancashire, Inglaterra, decidió que no quería ser musulmana y fue amenazada de muerte por su padre.
La jovencita tuvo que llamar a la policía después de haberse espantado mucho y por esta razón su padre fue declarado culpable de crueldad infantil. Por ello, la joven está bajo la custodia del padre de su novio, como medida para mantenerla alejada de su madre y hermanos.
Otra joven de 25 años de edad que vive en el sur de Yorkishire, decidió dejar el Islam cuando descubrió que sus padres habían arreglado un matrimonio para ella. “Yo sé que mi familia no me haría daño”, dice ella agregando que nadie más debe saber de su decisión. “Mi padre me dijo que si la gente equivocada se enteraba, no sabría lo que podría suceder”.
A través de un foro en línea otros ex musulmanes hablan sobre sus experiencias y temores. Los relatos de los que sufren por dejar la religión son impresionantes, hay jóvenes que escucharon de sus familiares que a causa de su elección toda la familia estaba “manchada” y que sus hermanos y hermanas no podían casarse.
Fuente: noticiascristianas.com
Páginas
- NEXUSCHANNEL TV Y RADIO
- Nexuschannelradio Estudios
- Nexuschannelradio México
- Nexuschannelradio Argentina
- Nexuschannelradio Chile
- Zona 77 de Nexuschannelradio
- BIBLIASOFT PROGRAMA PARA CONSULTAR LA BIBLIA EN TU PC
- E-SWORDES PROGRAMA GRATUITO PARA EL ESTUDIO DE LA BIBLIA
- BIBLIA PORTABLE
- biblia_hebrea_de_estudio
miércoles, 7 de octubre de 2015
JÓVENES SON PERSEGUIDOS EN INGLATERRA POR ABANDONAR EL ISLAM
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario