MARCOS WITT CONFIESA QUE DRES. LE DIJERON QUE ERA POSIBLE QUE LA CANCIÓN TERMINARA PARA ÉL
- Marcos Witt, el reconocido cantante de música cristiana, confesó a través de Facebook que estuvo a punto de perder sus cuerda vocales, al atravesar la prueba más trágica que hasta ahora haya experimentado, lo que todo creyente tarde o temprano deberá comprobar en su caminar, expresó.
En el año 2012, Marcos sufrió un accidente que le ocasionó múltiples fracturas. Luego de ser intervenido quirúrgicamente, los doctores del hospital de Houston le advirtieron al cantante que sus cuerdas vocales podrían no recuperarse, producto de las lesiones que recibió debido a un tuvo que debieron ingresar por su garganta para anestesiarlo, situación que lo pudo dejar sin poder volver a cantar por el resto de su vida.
Marcos confiesa en un video que se enfrentó a una crisis de fe cuando se enteró de la posibilidad de perder su voz. “Aún a pesar de rendir mi vida al Señor, también he pasado crisis de fe”. Eso lo manifestó luego de reflexionar acerca del accidente que lo mantuvo alejado del ministerio por largo tiempo.
Marcos Witt confiesa su mayoro prueba: http://youtu.be/oDGdLeWTToQ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario