Abusó sexualmente de su hija durante 30 años y la dejó embarazada 12 veces Violación de una mujer
Según un artículo publicado en el sitio telecinco.es, Héctor Neris Cardozo, de 70 años, residente en Misiones(Argentina), ha sido condenado a 35 años de prisión por haber violado a su hija mayor durante más de 30 años y haberla embarazado 12 veces.
Héctor abusaba de sus dos hijas, pero la menor terminó huyendo a la casa de un vecino, al que solo le contó que su padre la castigaba constantemente. Los abusos empezaron cuando la madre de las niñas abandonó el hogar por los maltratos físicos y psicológicos de su marido.
MIRA TAMBIÉN: Abusó de sus hijas durante 15 años y las hizo abortar 13 veces, esta es la historia
Héctor empezó a violar a su hija mayor a los 14 años, a los 15 quedó embarazada por primera vez. Los embarazos se repitieron hasta 12 veces.
Gisele sufrió tres abortos naturales y una de sus hijas murió cuando tenía ocho meses de vida.
Ahora, 30 años después, Gisele ha tenido el valor de denunciar a su padre, quien al enterarse de lo que hizo su hija, agredió con un hacha al marido de esta por tratar de defenderla, segun realtó el diario Clarín.
MIRA TAMBIÉN: Por un error mujer salva a su hija de ser violada por su esposo
Según las investigaciones, algunas pruebas de ADN se le han realizado a los hijos-nietos de esta familia, y se ha estimado que la versión de la víctima es real.
Fuente telemundo. com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario