Pastor anuncia la “liposucción divina”
Pastor anuncia “adelgazamiento inmediato” y atrae fieles obesos que buscan la reducción de peso con la “liposucción divina”.
La obesidad es una enfermedad que los médicos y los políticos advierten por la cantidad de complicaciones que el sobrepeso puede aportar a la salud. Sin embargo, un pastor evangélico se está convirtiendo conocid entre los Pentecostales por operar por la “liposucción Divina” de fieles que van mal en la balanza.
Cesar Peixoto, de 54 años, es pastor de Cristo, la Verdad que libera, viaja a través de Brasil predicando en las Casas de Bendición, como son llamados los templos de la denominación, y promete “Adelgazamiento instantáneo”, y otras curaciones y milagros.
El día que el pastor llamó la atención del periódico O Estado de Sao Paulo, que publicó un artículo sobre el papel del pastor y su dedicación a la obesidad: “La obesidad es una enfermedad. Mueren 40 % más que por el SIDA en el mundo “, dijo al periodista.
Delgado, el pastor dijo que ninguno en su familia ha tenido que hacer dieta, e incluso dice que tiene autonomía para desafiar a la obesidad: “puedo comer una vaca que no me engorda”, dice en un tono de exageración.
Según el pastor, los milagros que suceden durante su ministerio son el resultado de un “regalo” recibido al comienzo del ministerio, cuando se dio cuenta que la gente se da cuenta de “golpe” que tiene la ropa suelta y grande después de su predicación.
La práctica está avalada por la denominación, de acuerdo con el pastor: ” La iglesia Cristo Verdad que libera no es diferente de otras iglesias evangélicas. Es como la cuadrangular, como la Universal: es creer que los milagros que Jesús hizo en el pasado los puede hacer hoy”, dice.
En el culto, el pastor advierte a la fila que se hace de “gorditos”: “¿Quién te va a operar es el Espíritu Santo”, y comienza la “cirugía espiritual ” para bajar de peso : “Necesito ángeles para realizar lipo espiritual. ¡La curación de la glándula pituitaria, el hipotiroidismo, las hormonas desequilibradas, se rompe la maldición genética que hace que estas personas gordas, Dios mío! ¡Baje de peso! ¡Baje de peso! ” Manda a todo volumen.
Los fieles, después de quince minutos despiertan del “sueño profundo ” y dan fe del peso perdido, mostrando ropa suelta alrededor de la cintura . “Yo quería bajar de peso poco, sólo unos tres o cuatro kilos, pero llegué a casa después de la iglesia y los pantalones que antes ni cerrarlos podía, me entran. Muy pronto me quedo delgadita sin panza dice.
Una de los fieles, deseosa de perder peso y conquistar un marido, fue al culto para ser “liposuccionada espiritualmente”, pero advirtió al pastor asistente que “la cirugía” debería ser muy específica: “Él no puede quitarme nada de mi cola, todavía me quiero casar”.
Con este escenario, el pastor Cesar Peixoto vive su ministerio nomada, predicando en las ramas de “Cristo, la Verdad que libera” en todo Brasil y también en el extranjero, y supuestamente haciendo creyentes y haciéndoles recuperar su amistad con la balanza.
http://noticias.gospelmais.com.br/pastor-lipoaspiracao-divina-emagrecimento-fieis-obesos-61180.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario