miércoles, 2 de diciembre de 2015

EXTRAÑO VÍDEO INDICA QUE UN PRESIDENTE SOÑÓ QUE CONQUISTARÍA EL MONTE DEL TEMPLO EN JERUSALÉN

EXTRAÑO VÍDEO INDICA QUE UN PRESIDENTE SOÑÓ QUE CONQUISTARÍA EL MONTE DEL TEMPLO EN JERUSALÉN

Está corriendo por Internet en los últimos días, un vídeo en donde se puede oír una voz que representa al Presidente de Turquía Recep Tayyip Erdogan, en el que el mandatario comparte una experiencia que habría tenido a través de un sueño que sería de origen inspirado, en donde relata que él habría de entrar en el Monte del Templo en Jerusalén.

El vídeo que está circulando en el mundo musulmán, representa a Erdogan como "el conquistador de la mezquita de al-Aqsa (Monte del Templo)", mostrándolo al líder turco como si fuera una voz proveniente de los cielos, según lo informa el sitio especialista en la temática islamista, Shoebat.

El mensaje en audio que contiene el video dice los siguiente:

He visto al Santo Monte en el sueño

Era como un niño que llora

Me incliné y puse mi frente en el suelo

Y era como si un río brotaba debajo de ella

He visto el Monte del Templo en el sueño

Se me dijo que enviara mi paz a su pueblo

No puedo tomar esta separación desde el Monte del Templo por más tiempo

El Islam me abrazará de nuevo

Aquí el video en su idioma original

Erdogan, ha sido un innovador en algunas áreas, el año pasado se presentó en una de sus conferencias, usando una herramienta que normalmente se encuentra sólo en los libros de ciencia-ficción, el hizo su aparición a través de imágenes de hologramas en 3D.

El Presidente turco, cuenta también con un récord Guinnes a nivel mundial, se trata de la inauguración el año pasado, del palacio más grande y caro del mundo, construido cerca de Ankara, la capital de Turquía. La edificación ha provocado gran polémica en el entorno turco, a lo que Erdogan respondió “No he hecho nada ilegal. Si tienen suficiente fuerza, que lo derriben. Lo inauguré, entraré y residiré allí”, ha dicho el Presidente.

ActualidadCristiana.nethttps://youtu.be/H25SXzwWPy4

No hay comentarios.: