martes, 1 de diciembre de 2015

UNIVERSIDAD CRISTIANA NO CAMBIARÁ EL MENSAJE A PESAR DE LA QUEJA DE ESTUDIANTES

UNIVERSIDAD CRISTIANA NO CAMBIARÁ EL MENSAJE A PESAR DE LA QUEJA DE ESTUDIANTES

La semana pasada un estudiante de la Oklahoma Wesleyan University, entidad cristiana, se quejó del presidente de la institución, Everett Piper, porque se sentió "víctima" de un sermón sobre el amor de 1 Corintios 13. Sin embargo, el Presidente dijo estar en lo cierto.
"Parece que este joven erudito se sintió ofendido porque la predica sobre el amor le hizo sentirse mal porque él no mostraba amor", escribió Piper. "Nuestra cultura ha enseñado a nuestros hijos a ser egocéntricos y narcisistas. Cada vez que sus sentimientos son heridos, ellos son las víctimas. Cualquiera que se atreva a desafiarlos se vuelve su "enemigo", un "fanático", un "opresor" y un "victimario".
"Tengo un mensaje para este joven y todas las otras personas que quieran escuchar. Esa sensación de incomodidad que haya después de escuchar un sermón se llama conciencia. Un llamado al altar. Si te hace sentir mal, si te hace sentir culpable, es porque lo eres.
Él lanzó un duro ataque contra los estudiantes que sentían que tenían derecho a no ser ofendidos por los sermones o lecciones, diciendo: "Si desea que digamos que usted es la víctima, en lugar de decirle que usted necesita la virtud de Dios, esta no es ​​la universidad que usted está buscando. Si quiere quejarse de un sermón que le hace sentir menos por no mostrar amor, este es el lugar equivocado para usted".
“La Universidad es un lugar para aprender”, dijo Piper. Y concluyó: "Esto no es una guardería, esta es una universidad." Sin duda, el incidente refleja la creciente alarma entre los académicos estadounidenses sobre las políticas de corrección en la cultura universitaria.
Fuente: christiantoday.com

No hay comentarios.: