Esto se acabó! Hombre convertido en mujer ahora quiere ser caballo
Un documental de 63 minutos rodado en Francia, está generando un profundo debate sobre el tema de la "identidad de género".
El personaje central de Horse-Being [Ser Caballo] es Karen, de 50 años. Nació como hombre, tuvo una vida normal, era un maestro, se casó y tuvo una hija. Cuando decidió "tomar el control" de su homosexualidad, pagó un tratamiento y modificó su cuerpo, para luego afirmar que era mujer.
Ahora, su objetivo es otro. Karen quiere vivir como un animal, más específicamente como un caballo. Keren dice que esta idea le persigue desde que tenía siete años de edad.
Cuando era niño, durante un juego en la escuela, la maestra pidió a los estudiantes, que brincasen imitando un 'caballo'. Esta idea de ser un caballo se ha convertido en un fijo para Karen. "Tengo un caballo dentro de mí," segun dice.
El documental muestra el ex profesor de francés participa en los pony-play llamados campeonatos. Ella y los otros pretende ser, de hecho, un paseo de los animales en cuatro patas con una silla de montar en su espalda, trote, y tirar una especie de carrito!
El material explora la cuestión de que esto sería un "paso adelante" en la edición de transgénero. Es decir, Karen decidió no ser más que un hombre y luego se operó para parecer una mujer. Insatisfecho, se está preparando para ser un animal. Todo en nombre de la "construcción" de su identidad, es decir, reflejar en su exterior la forma en que "se siente" en su interior.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario